Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues que si eliminas lo que has visto, las recomendaciones y su motor digo yo que no cuadra.
 
Pero elimino cosas que ya he visto y no he terminado... casi mejor, porque puede parecer que es que no te ha gustado.

Me jode que se queden mierdas a medias, porque estás probando, porque ya viste la serie fuera de Netflix,...
 
claro, pero nosotros decimos que tenemos que eliminar cosas que hemos visto por que se quedan ahi tocando los cojones
 
Harto de los problemas con Movistar y Netflix, como al final no tenía penalización.

He cambiado a Orange con fibra indirecta (30/5), un trozo Movistar y otro Orange.

Ahora sí que va, un cambio espectacular, no creía que hubiese tanta diferencia ya que anteriormente llegaba a 720 y a veces 1080. Pero cuando llega completo es otra calidad, mejor que los WEB-DL y eso que muchos son bastante decentes y estaba a 60. Pero un salto realmente alto.

Un saludo.
 
Y eso cómo va? Movistar alquila su fibra a otros?

Por mi casa pusieron hace unos meses la fibra de movistar pero no quiero ni olerlos, sin embargo si se puede usar físicamente a través de otro operador pues puede estar bien.
 
La fibra es de Movistar, los equipos finales y las interconexiones de peering de otros (y en el caso de Netflix, marca la diferencia)
 
Y que operadores lo hacen? Porque jazztel no y ono/Vodafone o es su red o nada.

Orange sí?

Como dice Tozzi, te pone su ONT y router, de hecho la "filosofía" de Orange ONT+router no me mola porque llevan el teléfono por el router y yo sólo encendía el router cuando lo necesitaba y ahora sino lo tengo encendido no va el fijo.

Que yo sepa sólo está ofreciéndolo Orange, a mí me cobran 48,95 por 30/5, fijo, 200 minutos en móvil y 1,5Gb 4G. No ofertan más de 30 porque no pueden.

Un saludo.
 
Vale, pues no mejora los 30 sobre vdsl (más 1 línea móvil) de jazztel por apenas 45€.

Me quedo quieto que todo va bien.
 
Otra de las formas de que te recomiende es VOTANDO. Luego te aparece el "Porque te ha gustado..."
 
Confirmo que usando los DNS de unlocator, uno de los servicios de este tipo más veteranos y que mejor funciona, sobre la fibra de movistar 300, soluciona el problema del boicot de movistar a Netflix.

Ayer estuve en casa de un colega al que le iba fatal Netflix y no me fui de su casa hasta hacer todas las pruebas posibles.

El otro servicio, el barato de Getflix efectivamente no arregla nada y va igual de mal que sin él. Sin embargo con unlocator su PS4 en unos pocos segundos pilla los 1080 sin problemas, y los mantiene, que es lo importante.

Otro tema diferente es que los routers que pone movistar para la fibra son merecedores de una demanda colectiva. Parece que están pensados para que te creas que tienes una buena conexión pero te limita por todas partes además de dar una wifi tercer mundista. Y ya he visto dos, el mitrastar fabricado en Mordor, y el comtrend de mierda. Vaya vergüenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo no se si en mi área los de Movistar han hecho algo, pero va muy rápido. Llevo unos días viendo Marco Polo y es jodidamente rápido, directamente FullHD desde el primer segundo y sin degradaciones chungas a la mitad, como otras veces me ha pasado.

Igual hoy vuelve todo a ser la misma mierda, porque estaba todo cristo de puente :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Creo que me voy a dar de alta a Netflix.
Necesito un smarttv? Algun dispositivo hardware?
Hasta ahora veia contenidos digitales desde ps4 (waki, ...) o raspberry2
Perdonad mi garrulez pero no tengo ni idea de esto
 
Arriba Pie