Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ah, pues genial, ahora lo configuro.

Lo que sigo sin ver son los otros Netflix. He cambiado a USA y por más que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, sigue en España :-(
 
Lo que sigo sin ver son los otros Netflix. He cambiado a USA y por más que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, sigue en España :-(

¿Seguro que lo tienes bien configurado? En la página de Getflix debería salirte esto:

Z06uadW.png
 
Sí, está todo correcto!. Y cambio de ES a US, lanzo de nuevo la aplicación de Windows 10, y nada. Lanzo en el móvil y nada, lanzo en la tele, y nada! :-(
 
Jo-der, ahora sí me sale en el móvil, pero en la App de Windows 10 sigue sin salir...igual es que se queda medio residente...
 
Vaale, ¡ahora sí!. Es que había una opción en el Router que había que activar.

Coño, pero esto es...¡la hostia!. Porque además de los contenidos EN ESPAÑOL (de España) me salen también los de USA. A ver, imagino que NO el catálogo de España, pero SI el catálogo de cosas propias de Netflix. Es decir, puedo seguir las cosas de Netflix en Español y alguna cosa de USA que obviamente no estará en Español pero sí con subtítulos, y hay mogolloooon de cosas interesante
 
Lo que no se es si salen las pelis comunes de ambas regiones también en Español. Es decir, Gravity que han sacado ahora, si estaría también en Español de España o solo en Inglés (por tema de licencias o lo que sea).

En cualquier caso, con la aplicación del móvil cambias en un tris, cierras, vuelves a abrir la aplicación y hop, "nuevo Netflix" X-D
 
No, lo que no es de Netflix no te va a aparecer con el español de España entrando en otros países. Como mucho en Netflix México o Argentina tendrás subtítulos y audio latino.
 
Bueno, pues esto sigue con problemas, Getflix mediante. Ayer la cosa empezó bien, pero como siempre, a eso de la mitad, ZAS, bajón de calidad. Incomprensible. De verdad que no lo entiendo. Quizás podría cambiar el DNS y en vez de usar el punto de Valencia, usar el de UK.

Estuve brujuleando el catálogo USA. Hay bastantes cosillas en Español, pero es latino (obviamente). Tienen cosas muy ricas, esperemos que el catálogo de España poco a poco vaya aumentando. Joer, si tenían la de los Pinguinos de Madagascar, que aún no ha salido en Bluray aquí (en Español Latino además). ¿Quién dijo que no hacían estrenos?. Es cuestión de que las distribuidoras se den cuenta del potencial que tienen estos sistemas. Cuando lo hagan, será demasiado tarde. Oh, wait!
 
La de los pingüinos tiene ya 1 año y salió aquí en Blu-ray hace 8 meses (27 de marzo). Aún asi, la distribuidora tendrá una determinada relación con Netflix en USA y habrá considerado que esta película ha cumplido su principal explotación comercial (cine, DVD, BD, PPV, TV premium) como para que se incluya en un servicio de tarifa plana donde el beneficio será pequeño.

Sólo hay que ver el enlace que puso i-chan donde se indica que el año del que hay más contenidos en Netflix España es 2013, lo cual tiene sentido si pensamos que seguramente ese grueso sean los títulos más recientes que pueden conseguir en grandes cantidades pagándolos como fondo de catálogo, aunque eso no significa que no pueda haber acuerdos mejores con algunas distribuidoras.
 
actpower, dudo que con getflix la cosa te mejore, por que lo unico que hace es cambiar las dns para engañar a netflix, pero el trafico seguira teniendo el cuello de botella.

Lo que debes usar es una vpn, que hace que el trafico se desvie de verdad, en principio, saltandose el cuello de botella entre netflix y movistar, ya que los datos no te vendran de netflix directamente sino del proveedor de la vpn.
 
actpower, dudo que con getflix la cosa te mejore, por que lo unico que hace es cambiar las dns para engañar a netflix, pero el trafico seguira teniendo el cuello de botella.

Lo que debes usar es una vpn, que hace que el trafico se desvie de verdad, en principio, saltandose el cuello de botella entre netflix y movistar, ya que los datos no te vendran de netflix directamente sino del proveedor de la vpn.
Si no recuerdo mal creo que con Getflix tienes la opción de crear una VPN además de la opción de solo usar las DNS.
 
actpower, dudo que con getflix la cosa te mejore, por que lo unico que hace es cambiar las dns para engañar a netflix, pero el trafico seguira teniendo el cuello de botella.

Lo que debes usar es una vpn, que hace que el trafico se desvie de verdad, en principio, saltandose el cuello de botella entre netflix y movistar, ya que los datos no te vendran de netflix directamente sino del proveedor de la vpn.
Si no recuerdo mal creo que con Getflix tienes la opción de crear una VPN además de la opción de solo usar las DNS.

Sí, acabo de verlo, luego lo pruebo a ver!. Y está incluido en el precio, sí. Lo ideal sería poder meter esa VPN en la tele, para no penalizar el resto de cosas, por si acaso...
 
Si son VPN sí, si es redireción de DNS no.

Boomer confirma en este post que va bien con Movistar:

Ya lo comenté unos días atrás, Movistar 300/30 + unblock-us va como un tiro.

De todas formas, Getflix se puede probar de forma gratuita durante 14 días, así que no cuesta nada echarle un tiento :)

Viene los anteriores comentarios ya estoy empezando a dudar. Pero es que tal como comenté hace semanas llevo usando la combinación Movistar+unblock-us desde el verano a diario y por las noches y aún no he tenido ningún problema.

Podríamos quedar algún día y ponernos todos de acuerdo y probar con un título particular a ver que tal.
 
BUF, he cambiado el VPN, y UN ASCO. Ping exageradamente alto, de 300mb de descarga paso a 30mb...y he probado un par de USA. Creo que tendré que pasar por el aro de Movistar. Una pena haber pagado la cuenta vitalicia, aunque me vale para poder entrar al catálogo de los otros Netflix, al menos...
 
Yo ahora he hecho pruebas con Jessica Jones usando unblock-us. Si le digo que estoy España va de pena. Si cambio mi localización a otro país (he probado Colombia) va perfecto, cargando inmediatamente y poniéndose a 1080p en cuestión de segundos.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Espero que la app de netflix en este bd sony no haga como en el mio que se come los subtitulos cosa fina
 
Espero que la app de netflix en este bd sony no haga como en el mio que se come los subtitulos cosa fina
Qué raro eso. A mi ni en la TV Sony, ni en la Xbox One ni la PS4 tengo problemas con los subtítulos. Si acaso con el judder en SD salvo en la TV que va perfecta.
 
Arriba Pie