Lo que sigo sin ver son los otros Netflix. He cambiado a USA y por más que salgo de la aplicación y vuelvo a entrar, sigue en España :-(
Si no recuerdo mal creo que con Getflix tienes la opción de crear una VPN además de la opción de solo usar las DNS.actpower, dudo que con getflix la cosa te mejore, por que lo unico que hace es cambiar las dns para engañar a netflix, pero el trafico seguira teniendo el cuello de botella.
Lo que debes usar es una vpn, que hace que el trafico se desvie de verdad, en principio, saltandose el cuello de botella entre netflix y movistar, ya que los datos no te vendran de netflix directamente sino del proveedor de la vpn.
Si no recuerdo mal creo que con Getflix tienes la opción de crear una VPN además de la opción de solo usar las DNS.actpower, dudo que con getflix la cosa te mejore, por que lo unico que hace es cambiar las dns para engañar a netflix, pero el trafico seguira teniendo el cuello de botella.
Lo que debes usar es una vpn, que hace que el trafico se desvie de verdad, en principio, saltandose el cuello de botella entre netflix y movistar, ya que los datos no te vendran de netflix directamente sino del proveedor de la vpn.
Si son VPN sí, si es redireción de DNS no.
Boomer confirma en este post que va bien con Movistar:
Ya lo comenté unos días atrás, Movistar 300/30 + unblock-us va como un tiro.
De todas formas, Getflix se puede probar de forma gratuita durante 14 días, así que no cuesta nada echarle un tiento
Pregunta:
Puedes acceder a Netflix con el reproductor?
Respuesta:
Si puedo. Además hay un botón dedicado en el mando a distancia
Qué raro eso. A mi ni en la TV Sony, ni en la Xbox One ni la PS4 tengo problemas con los subtítulos. Si acaso con el judder en SD salvo en la TV que va perfecta.Espero que la app de netflix en este bd sony no haga como en el mio que se come los subtitulos cosa fina