- Reacciones
- 15.442
Sí, sí, pero me faltaba confirmar unlocator que es la que uso y probar Getflix que como ya han dicho también no lo arregla.Sí, lo mismo con unblock-us. Creo que ya lo he comentado un par de veces en este hilo.
Sí, sí, pero me faltaba confirmar unlocator que es la que uso y probar Getflix que como ya han dicho también no lo arregla.Sí, lo mismo con unblock-us. Creo que ya lo he comentado un par de veces en este hilo.
Esta con adamo, no tiene problemas de línea.
Es aproximado, además recordad que es necesario una tv compatible para ver el 4K.
Tienen que tener perfectamente calibradas las bajas por lo de Netflix contra los beneficios de primar lo suyo. Y les compensa. Si no, no tiene explicaciónEn el furgón de cola y muy atrás. Que nefasto.
Seguro que ofrecer el Premium Extra por 10 euros a los Fusión habrá tenido algo que ver. Veremos qué ocurre cuando termine esta promoción a final de mes.Tienen que tener perfectamente calibradas las bajas por lo de Netflix contra los beneficios de primar lo suyo. Y les compensa. Si no, no tiene explicaciónEn el furgón de cola y muy atrás. Que nefasto.
Estos son los argumentos de Movistar para cobrar interconexión a Netflix, como ya hace Comcast
Una cosa que no se apunta de forma clara en este artículo y resulta bastante relevante es que, aunque aparentemente esto no es más que un servicio de streaming en la que los clientes se conectan a los servidores de Netflix, esta clase de servicios mueven una cantidad de tráfico bestial. Creo recordar que algo así como un tercio del tráfico de Internet que se mueve en Estados Unidos es de Netflix.
Es decir, para un ISP no es lo mismo tener miles o millones de clientes de Netflix conectados o no tenerlos, y al final esto es un negocio en el que Netflix espera que haya buena voluntad por parte de los ISP para facilitarles un tráfico masivo. Quizá montar un peering sea relativamente sencillo, pero Movistar a estas alturas debe saber que, aparte de que Netflix es un rival de contenidos, de aquí a 3 ó 5 años el tráfico de Netflix por su red puede ser bestial, lo cual tiene implicaciones de las que Netflix no se va a hacer responsable.
Para Vodafone y Orange es distinto ya que su objetivo es crecer en cuota de mercado y todo lo que sea facilitar servicios, servicios que no compiten directamente con los suyos, para captar clientes les compensa. Movistar en cambio está en una posición de dominio del mercado y sus preocupaciones son otras.
Está a la altura de las de smart TV. Así que bien. Un PC sigue siendo el arma definitiva PA TÓ. Que contento estoy de haber mandado a tomar por culo hace un par de años cacharrada infame de todo tipo. Un señor PC potente y a disfrutar de juegos y multimedia sin límite.