Pon la interfaz de Netflix en inglés, desde el apartado de tu cuenta en la página web.
Yo lo tengo en inglés y me va bien. He probado a cambiar el idioma a Español y me ha pasado lo que a ti.
No entiendo porque pasa...
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...A mi no me gusta lo de no poder marcar como vistas las cosas (o no lo he encontrado)
lo que me rebienta de la app de windows 10 es que no finaliza de ver las cosas.
me explico. Veo un documental o una pelicula, y cuando empiezan los creditos, me recomienda otra cosa, hasta aqui normal. Lo que pasa es que la app no interpreta la pelicula o lo que sea como terminado y me lo pone en cosas pendientes.
Los capitulos de series los hace bien, exceptuando el capitulo final de las temporadas.
no se si me explico bien
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...
También en la web en el perfil de cada uno quitas lo pendiente de ver aún habiéndolo ya visto en el apartado "Actividad de visionado'.
También en la web en el perfil de cada uno quitas lo pendiente de ver aún habiéndolo ya visto en el apartado "Actividad de visionado'.