Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Yo en las apps de windows o android tampoco tengo problema con los subtítulos.
Es con la app del bluray
 
Pues yo tengo un problema con la app de Netflix en W10 que me incomoda bastante: no tengo la opción de quitar los subtítulos en muchas de las películas y series. Esto me pasa en Jessica Jones, por ejemplo. Aparece asi:

2u8b8no.png


Estoy revisando esto y solo me ocurre en series de Netflix: Jessica Jones, Daredevil, Narcos...
 
Última edición:
Pon la interfaz de Netflix en inglés, desde el apartado de tu cuenta en la página web.

Yo lo tengo en inglés y me va bien. He probado a cambiar el idioma a Español y me ha pasado lo que a ti.

No entiendo porque pasa... :?
 
Es mala, pero salvo este extraño caso, funciona bien y la calidad de imagen + 5.1 es la que toca que es lo más importante.
 
Sí creéis que la de Windows es mala es que no habéis probado la del TiVo, que és cáncer de ébola.

La de Windows 10 me da lo que necesito: bitrate máximo, audio 5.1 y no se come subtítulos. Es gloria bendita.
 
La comparativa de la App de Netflix a cada cual peor me recuerda al sketch aquel de los Python con los ricos aquellos que contaban su niñez y a cual más rocambolesca.
 
Pon la interfaz de Netflix en inglés, desde el apartado de tu cuenta en la página web.

Yo lo tengo en inglés y me va bien. He probado a cambiar el idioma a Español y me ha pasado lo que a ti.

No entiendo porque pasa... :?

Solucionado. Si elijo inglés como idioma para la cuenta de Netflix ya aparece la opción de desactivar los subtítulos en todos los contenidos. Qué cosa más rara. Y estoy con @King Conan quitando esta puñeta, estoy muy satisfecho con la calidad de video/audio de la app de W10
 
lo que me rebienta de la app de windows 10 es que no finaliza de ver las cosas.
me explico. Veo un documental o una pelicula, y cuando empiezan los creditos, me recomienda otra cosa, hasta aqui normal. Lo que pasa es que la app no interpreta la pelicula o lo que sea como terminado y me lo pone en cosas pendientes.

Los capitulos de series los hace bien, exceptuando el capitulo final de las temporadas.

no se si me explico bien
 
A mi no me gusta lo de no poder marcar como vistas las cosas (o no lo he encontrado)
 
A mi no me gusta lo de no poder marcar como vistas las cosas (o no lo he encontrado)
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...
 
lo que me rebienta de la app de windows 10 es que no finaliza de ver las cosas.
me explico. Veo un documental o una pelicula, y cuando empiezan los creditos, me recomienda otra cosa, hasta aqui normal. Lo que pasa es que la app no interpreta la pelicula o lo que sea como terminado y me lo pone en cosas pendientes.

Los capitulos de series los hace bien, exceptuando el capitulo final de las temporadas.

no se si me explico bien

Tengo el mismo problema tanto en la aplicación de android como viéndolo por web, así que...
 
Otro mini-problema:
En los capítulos de las series, por defecto te salta al siguiente capítulo antes de que finalicen los títulos de crédito.
El caso es que muchas veces te pierdes canciones que disfrutas, ves que se va a cortar, y no puedes hacer nada por evitarlo. Un "interruptus" en toda regla.
Hablo de la app del AppleTV, pero creo que es lo mismo en todas...
 
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...

También en la web en el perfil de cada uno quitas lo pendiente de ver aún habiéndolo ya visto en el apartado "Actividad de visionado'.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...

También en la web en el perfil de cada uno quitas lo pendiente de ver aún habiéndolo ya visto en el apartado "Actividad de visionado'.

ÓLE, ÓLE

220.jpg
 
yo es lo que hago, pero coño, entonces el motor de recomendaciones qeuda cojo
Si avanzas las reproducción hasta el final no te las marca como leídas (desde la app mobile o tv). Sí, es una cutrada, pero para que no sigan apareciendo...

También en la web en el perfil de cada uno quitas lo pendiente de ver aún habiéndolo ya visto en el apartado "Actividad de visionado'.

pero asi el motor de recomendaciones pierde su gracia
 
Pero qué tiene que ver la recomendación con finalizar un archivo?
 
Arriba Pie