Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Sólo son comunes en todos los países los contenidos propios, es decir las series, documentales y películas producidas directamente por Netflix.
 
Hoy por hoy, la manera más barata de tener netflix en una tele din wifi, son los 39€ del chromecast?

Yo tengo un chromecast y me va bastante bien, pero también tengo un apple TV de 3º generación y estoy encantado con él. Ahora nuevo cuesta 79.- euros, pero de segunda mano se pueden encontrar en unos 50.- euros. Si quien te lo vende es de un foro de confianza, entre los 39.- euros del chromecast y los 50-60 de un apple TV3 creo que me quedo con la segunda opción sin dudarlo.
También me parece mucho más facil de usar porque tiene su propio mando a distancia y desde el lo controlas todo. Simplemente seleccionas en la tele la entrada donde esté el appleTV y ya lo manejas con el mando. El manejo del chromecast desde el movil o la tablet algunas veces se resiste y hay que andar cerrando y abriendo de nuevo el programa con el que lo controlas..

Además, a la hora de utilizar programas como unlocator, el apple es super fácil de configurar, y con el chromecast parece mucho más complicado (aún no lo he probado, pero supongo que hay que cambiar las DNS en el router y alguna otra cosa con el dispositivo...)

Saludos...
 
Última edición:
Sólo son comunes en todos los países los contenidos propios, es decir las series, documentales y películas producidas directamente por Netflix.

Pues entonces me pillo Unlocator por un año. Sólo por poder ver la BBC ya me vale la pena, y si encima hay acceso a los catálogos internacionales de Netflix, pues parece un chollo por 45,33 Dolares por un año.

Saludos.
 
Es un poco feo pero es darles con su misma medicina, si usas un vpn para comprar unlocator poniendo por ejemplo México como país de origen te ahorras el IVA.
 
Ese vídeo es una promoción del anuncio que hizo Netflix esta semana en el que ampliaban su presencia a todo el mundo salvo 4 países. Es decir, desde ya los usuarios de casi cualquier país del mundo podrán darse de alta y utilizar Netflix sin necesidad de trampear nada y con más idiomas disponibles en distintos países.

Por tanto, la disponibilidad de contenidos seguirá como hasta ahora: las producciones de Netflix se podrán ver en cualquier país pero el resto de contenidos, como regla general, no. Cada país seguirá teniendo su propio catálogo de contenidos.
 
Es un poco feo pero es darles con su misma medicina, si usas un vpn para comprar unlocator poniendo por ejemplo México como país de origen te ahorras el IVA.

Joder! Eso si que es rizar el rizo, King. Ocultar desde donde compras el uso de un servicio, que te permitirá a su vez ocultar desde donde accedes a Netflix :sudor:sudor

Creo que mejor pago los 8 eurillos de IVA, porque ya me estoy liando :lol:lol

De todas formas, gracias por el truquillo. Lo tengo en cuenta para otra ocasión.

Saludos.
 
Movistar mejora en el ranking de operadores de Netflix, aunque sigue lejos de sus rivales

CYgxJ13WYAA9wTd.jpg:large
 
La Champions League se emitirá en Movistar Plus esta y las dos próximas temporadas
 
Lo peor no es lo de Movistar, es lo de Vodafone, con la que llegó a un acuerdo desde un principio. Y aún así, en vez de ser la primera, es la 5ª pff lamentable. Que asco de operadoras.
 
La diferencia entre ser 1º y 7º de esa lista es prácticamente ninguna porque se trata de operadores que no dan problemas para ofrecer el streaming de Netflix. De hecho, el 7º de esa lista tiene peering (un enlace directo entre servidores para evitar que el tráfico atraviese medio Internet) con Netflix, así que imagínate lo disgustados que tienen que estar los usuarios de Orange con el streaming de Netflix... Tiene guasa que te quejes de Vodafone estando como están los de Movistar.
 
Si a mi me va de lujo con VF/ONO. Pero no deja de ser lamentable que tenga un acuerdo con ella y sea la 5ª y otras por delante. Nada más.
 
Yo desde que cambié a Vodafone, ningún problema. Ningún bajón inesperado de calidad y todo a full. Solo me plantearía volver con Movistar por el tema de la simetría, a nivel de trabajo me viene muy bien. Pero si por contra voy a volver a la fiesta de downgrades...me lo tendré que pensar MUCHO
 
Pues es una putada porque uno de los fenómenos que habia llevado a Netflix a ser popular era esto. Espero y lo dice en el articulo que esto sea para mejorar "tu Netflix"(el de tu país) y que ofrezcan y potencien mejores servicios. Vamos, que pases por caja patria es lo que quieren. Lo veo bien si esto trae consigo mejoras.

Lo que me da miedo es que les de un dia por no dejar compartir varias cuentas y que no te dejen mas de un dispositivo a la vez. Eso sí seria ya un tiro en el pie. Lo de compartir cuentas es innegociable.
 
Pues que pretenden bloquear los Unblock, unlocator, etc.

Lo que no dicen es la "deuda" que tienen ellos. Media Australia se pasó años viendo el Netflix de EEUU porque allí no se veía o los ingleses compensaban su catálogo inicial viendo el americano.

Hasta cierto punto es comprensible, ya veremos si el bloqueo es efectivo o es como ha pasado otras veces, postureo, para contentar a algunos distribuidores.
 
No entiendo muy bien como lo harán. ¿Bloquearán directamente las DNS de los principales "desbloqueadores"?. ¿Como sabran entonces a que país dirigirte?
 
Lo hacen porque su idea es que Netflix sea con acceso GLOBAL. El problema, como siempre, son los derechos. Por eso SUS producciones las pueden poner en TODOS los Netflix, pero lo que no es suyo, no. Siempre la misma mierda, todo por la pasta (local) en vez de pensar en GLOBAL.

Al final todas esas barreras absurdas serán eliminadas, estoy seguro. Más tarde o más temprano. Porque es absurdo poner fronteras en el mundo digital. Pero ya sabemos como se las gastan las gestoras de derechos...
 
Arriba Pie