Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Hasta cierto punto es comprensible, ya veremos si el bloqueo es efectivo o es como ha pasado otras veces, postureo, para contentar a algunos distribuidores.

Pues parece que si:

http://es.gizmodo.com/netflix-admite-que-no-hay-una-manera-magica-de-bloquear-1752919140

"Netflix endurece sus medidas contra los VPN, pero admite que no hay una solución mágica"

“Aplicamos las tecnologías estándar de la industria para limitar el uso de proxies, pero dado que el objetivo de estos chicos es esconder el origen no hay una manera obvia de conseguirlo” explicaba Neil Hunt, jefe de producto de la compañía. “Lo más probable es que sigamos jugando para siempre al gato y el ratón”"
 
Interesante lo que ha dicho: Más: CATÁLOGO ÚNICO, pero claro, jodido:

"Si todos nuestros contenidos estuvieran disponibles a nivel mundial, no habría una razón para que los miembros usaran proxies o “unblockers” para hacer creer a nuestros sistemas que están en un país diferente. Estamos haciendo progresos en licenciar contenido en todo el mundo, pero tenemos mucho camino por recorrer antes de que podamos ofrecer las mismas películas y series de televisión en todas partes."
 
Es a eso a lo que voy, a que Netflix está encantada de ofrecer un catálogo único, pero se lo impiden...
 
Es que dudo mucho que esté en 4K nativo, vaya...Es una peli de 1998, ni de coña harían renders 4K en esa fecha!
 
Efectivamente le pueden dar xxx xx xxxx a movistar. Netflix + HBO y ya tenemos alternativa legal poderosa sin depender del puñetero operador que pase por nuestra calle.
 
Entre 10 y 15€ seguro y con HBO se puede compartir cuenta como con Netflix.

Lo único es que la calidad audio / vídeo no es tan ambiciosa como la de Netflix.

Si se confirma es desde luego una gran noticia.
 
En esos paises que se citan son diez euros.
También existe lo de varios dispositivos a la vez?!?!?
 
King... acuérdate de mi para compartir cuenta, castrón...
 
HBO Go hasta hace poco era "iOS only", así que esperemos que la lista de dispositivos compatibles con HBO no sea demasiado limitada.
 
La app de Streaming independiente de los suscriptores de cable se llama HBO now y va muy bien en IOS, Android, android tv y chromecast.

Con eso ya cubren buena parte del mercado de cacharros.
 
King... acuérdate de mi para compartir cuenta, castrón...
Te lo habría propuesto ya para probar el tema de compartir, pero hace un par de meses probé una suscripción americana y no hay subtítulos en español en nada. Así que toca esperar y ver qué hacen en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y esto esperemos que hunda a la canallesca del plus. Cuando ya vayan perdiendo los estrenos en exclusiva de HBO y Netflix...
 
Te lo habría propuesto ya para probar el tema de compartir, pero hace un par de meses probé una suscripción americana y no hay subtítulos en español en nada. Así que toca esperar y ver qué hacen en España.

Lo del idioma, pase... pero como ni siquiera lo subtitulen se comerán los mocos...
 
Es de suponer que tendrán los derechos del subtitulado y doblaje de todas sus producciones, pero al igual que ha pasado con Netflix algunas de sus series ó temporadas serán exclusivas de M+ durante un tiempo.
 
Pues estoy probando la semana gratis de Unlocator y a mí (con Movistar) me va peor que con Hola :lol
 
Me ha pasado hoy una cosa curiosa... aunque igual lo sabeis todos y he sido el único que lo ignoraba....

He iniciado sesión en mi PC del curro para ver algo en mi tiempo libre después de comer en la oficina y me ha saltado aviso de que intentaba verlo en demasiados dispositivos... que o dejara de hacerlo en alguno o ampliara mi suscripción (tengo contratada las de 2 dispositivos HD) y te deja así.. sin más explicaciones.
Casualidezes de la vida.. tenía virtualizado un escritorio de OX Mountain Lion en el otro monitor y me ha dado por probarlo en Safari. Como estaba previsto me ha dicho que nanai... pero me ha especificado qué dispositivos estaban conectados y qué estaban viendo. Cosas de mis hijas, una viendo "Charlie y la fábrica de chocolate" en el decodificador de ONO y la otra "Alvin y las ardillas" en su portátil.
Qué cosas! :cuniao
 
Arriba Pie