Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues estoy probando la semana gratis de Unlocator y a mí (con Movistar) me va peor que con Hola :lol

Al parecer hay un problema con el DNS primario, pero usando el otro va bien. La diferencia con el capado de Movistar es alucinante: sólo he hecho una prueba y con wifi pero, llegándome más de 30 megas, el reproductor sin Unlocator trabaja con unos 3 mientras que con él va a 18 :inaudito. Todo esto con Silverlight, que creo que es lo que peor funciona (en Edge, que es donde mejor funciona), pero ya se nota la diferencia...
 
Los comentarios de la noticia son muy buenos. Me quedo con "pagaría el triple si me garantizan que movistar se va a la mierda en dos años".

Movistar hace amigos sin parar.
 
Pues parece que netflix ha hecho alguna nueva jugada, porque desde ayer a mí no me funciona con unlocator.

Cada vez que intentó ver una peli me sale el mensajito:

" Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Prueba con otro título".

Lo único que sigue funcionando es el catálogo de USA 1 que supongo que es algún tipo de solución que los de unlocator buscaron con USA.

Es una jodienda, porque ahora mismo los contenidos en España son para mí suficientes, pero las últimas veces que conectaba sin unlocator, Movistar funcionaba de pena.

¿Tenéis el mismo problema? Los de Movistar que no usáis unlocator, ¿os va bien netflix últimamente ?

Saludos
 
Probado Netflix Mexico en la app de Windows 10, en el móvil y en el Apple TV y funciona bien. No uso unlocator, sino Getflix. Puede que sea un fallo temporal de unlocator.
 
¿Alguno de vosotros ha podido confirmar que no funciona Netflix con Unlocator?

A mi sólo me funciona en USA 1...
 
Se me olvidó por completo el cambio de región, pero te puedo confirmar que con las DNS de unlocator nuestra región de España va bien, he visto cosas estos días sin problemas. Las DNS las tengo puestas en el router por cierto.

A ver si esta tarde pruebo otros países y te cuento.
 
A mi hoy no me funciona Getflix en la xbox360. A alguien más?

Edito: he cambiado de región y funciona.

Ay que nos lo quitan...
 
Con unlocator ahora mismo. Muy mala pinta.

a6aa03bfe0be991a89dd6aada4a118b5.jpg
 
En el Facebook de Getflix confirman que vienen curvas:

UPDATE ON NETFLIX PROXY DETECTION:
Still, only some Netflix accounts are affected, they will probably turn on proxy detection on more accounts in the future.
Recently, we updated Italy and France regions so they now work for all accounts.
Over the next few days, we will update the Germany, Spain, New Zealand and Japan regions.
We have also recently added Columbia and Luxembourg as new regions.
We are about to add South Korea and South Africa regions as well.
Our top priority is ensuring our most popular regions continue to operate, USA, UK, Canada & Australia.
Next after this is to update Brazil and Belgium.
If you have any other regions requesting, please let our support team know. Our support is live 24/7 via email support@getflix.com.au.
Thank you!

(Traducción automática de Facebook):
Actualización en netflix proxy de detección:
Aún así, sólo algunas cuentas de netflix se ven afectados, de seguro, ellos van a encender proxy en detección más cuentas en el futuro.
Recientemente, hemos actualizado las regiones de Italia y Francia, así que ahora trabajo para todas las cuentas.
En los próximos días, vamos a actualizar la Alemania, España, Nueva Zelanda y Japón regiones.
También hemos añadido recientemente columbia y luxemburgo como nuevas regiones.
Estamos a punto de agregar Corea del sur y Sudáfrica regiones también.
Nuestra prioridad es garantizar nuestras regiones más populares siguen funcionando, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Siguiente después de esto es actualizar el Brasil y Bélgica.
Si tienes cualquier otras regiones pidiendo, por favor deja que nuestro equipo de soporte lo sabe. Nuestro apoyo es live 24/7 por email
 
Con unlocator ahora mismo. Muy mala pinta.

a6aa03bfe0be991a89dd6aada4a118b5.jpg

Eso es exactamente lo que a mi me dice el Ipad. Con el Apple TV el mensaje es distinto, pero el resultado es el mismo. Dice algo así como que esa película no está disponible para su visionado, y que pruebe más tarde.

He hablado con el servicio técnico de Netflix y me han ido indicando que hiciera algunas pruebas. Al final no funcionaba de ninguna forma y me han consultado qué error me daba el ipad y les he contado que me decía eso del proxy.
Me han preguntado si lo estaba usando y les he dicho la verdad. Que cuando contraté el servicio de Movistar esto iba fatal con adsl de 10 megas y que la única forma de acceder a algo medio decente era con el uso de unlocator o similar. Me han dicho que comprendían el problema, pero que si ellos dejaran que hiciéramos eso los usuarios estarían incumpliendo la legislación española y los derechos de distribución de pelis o series. También me informan que Movistar parece ir mejor últimamente y que sin el desbloqueador debería funcionar bien.
Lo estoy probando ahora y ciertamente parece que va bien... Ya veremos. :pensativo

Enfín, que parece que se acaba el tema, ahora que llevó menos de un mes disfrutando de unlocator y que he pagado la cuota anual :llanto

En la charla, el operador que me ha atendido ha sido súper amable en todo momento, y hemos hablado de otros temas como que seguirá siendo posible utilizar tu cuenta de Netflix cuando viajes al extranjero, teniendo entonces acceso al catálogo del país donde estemos. También que ellos saben que los usuarios comparten cuentas y que les parece totalmente normal y correcto. Ningún problema porque una familia comparta las cuatro pantallas entre sus miembros que estén en diferentes ciudades, y lo mismo con amigos.

Enfín. Unlocator se quedará para la BBC, mientras dure. Lo jodido es que el Apple TV era cojonudo para ambas cosas, y ahora habrá que estar cambiando las DNSs si queremos pasar de Netflix a la BBC, lo que es un poco coñazo.

Por cierto, hoy no lo he probado, pero hasta ayer lo único que seguía funcionando era el USA 1 de unlocator en el región settings.
Supongo que unlocator podría sacar regiones mexico1, Spain1, etc., pero parece que el cerco se estrecha cada vez más en estos temas.

Saludos
 
Por ahora getflix sigue funcionando. No sé hasta que punto pueden pararlo si los de unlocator y getflix van actualizando las regiones.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Yo hace dos días que les envié a los de unlocator un Mail contándoles el problema, pero de momento no me han contestado...
 
Ya han tenido que añadir una región USA2 y no funcionan ni la 1 ni la 2. Parece que Netflix le ha cerrado el paso a los de Unlocator...
 
En los foros de Unblock-Us ya empiezan a aparecer usuarios con problemas, así que parece que el chollo se acaba o que va a empezar el juego del gato y el ratón entre Netflix y los servicios de DNS.

También leo esto:
Appears that PayPal is not processing payments to VPN/DNS providers (though don't think all are in this issue at the moment).
 
Arriba Pie