Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Ahí se habla de redes móviles, no de adsl o fibra, el problema de Telefónica.
 
Visper, me puedes confirmar si a día de hoy se pueden tener metidas las DNS de getflix y "desconectadas" en el panel de usuario para ir viendo netflix españa sin problemas mientras lo solucionan?
 
Sigo sin verlo, no es más que una decisión comercial, porque todos sabemos lo burros que pueden ser los clientes, para protegerse de idiotas con facturas de exceso de datos. Lo que tendrían es que haber avisado, pero eso no tiene que ver con ocultarlo o que sea una práctica ilegal.
 
Getflix ya funciona con Canadá :ok

Aquí un interesante artículo sobre las alternativas con VPN "reales".

Recent Netflix crackdown on VPN and proxy services didn’t yield desired results. It only produces some outages for VPN users because VPN providers (that care about their Netflix users) can replace banned IP addresses within a few days. But Netflix didn’t stop there. They pushed PayPal to join them and blocked Unotelly PayPal account (along with a few other SmartDNS services). While it’s extremely disappointing to see a major payment processing company blocking the account of the VPN provider without any prior notice, this poses no true issues for VPN users because top VPNs accept a number of payment methods including Credit Cards, CashU, Bitcoin, Moneybookers, Plimus, Payza, Alipay, Mint, gift cards and many more.
 
Y como se puede saber exactamente que se está emitiendo en HDR, en el info al reproducir no lo pone por ningun lado.
Hay alguna manera?
 
Doy por hecho que para ver el HDR necesitas tener una TV 4K de las más modernas y que la app incorporada a la misma sea compatible. En resumen, de momento muy poquitos van a poder verlo.
 
Si se supone que soporta HDR, es una Samsung de las modernas y gama alta ... y la app, pues la de Netflix y supongo que valdrá.
Tambien lo pruebo desde el AppleTV pero ahí me muestra menos info que directamente desde la TV.

Es por intentar comparar, porque he visto el primer episodio y es espectacular como se ve aunque desde la app de la TV no pasa de 1080, nada de 4K. Por eso me gustaria saber como ver si está el HDR o no.
Es pura curiosidad la verdad.
 
Los requisitos son estar suscrito a la opción más cara de Netflix (la de 4 pantallas y 4K).

Tener una tele 4K compatible con HDR y en principio es través de la app interna de la TV únicamente.
 
Bueno, pues en principio tengo todo ok para poder verlo, este finde me fijo detenidamente.
Gracias King.
 
Ahora mismo sólo Marco Polo está en HDR, por lo que si no puedes verlo así se deberá a que la app de Samsung aún no está actualizada para poder utilizar Netflix con HDR.

En cualquier caso, los contenidos HDR deberían venir indicados en dispositivos compatibles:

netflixhdr.jpg
 
Pues luego lo pruebo en la Panasonic

Pues no se me ve el símbolo her
 
Última edición:
Pues Dr_X me temo que debe ser lo que comentas, la App de Netflix para Samsung no estará actualizada porque no me aparece el HDR como en la imagen que pones. :mmmh

PD: En Netflix del Apple TV directamente no aparece ninguna info de calidad.
 
Última edición:
No he leído nada al respecto. Ya sabrás que Netflix no publica datos específicos ni sobre el número de suscripciones ni sobre sus contenidos (popularidad, visionados...) así que salvo que se filtre algo extraoficialmente siempre vamos a andar dando palos de ciego.

Personalmente, en vista del seguimiento que tiene en redes sociales y que los responsables de Netflix dicen estar muy contentos con la acogida que ha tenido en España, diría que quizá ronde los 150K abonados, pero es totalmente especulativo. Me baso en que en redes sociales debe tener unos 100-150K seguidores entre Facebook y Twitter que dado que Netflix es una plataforma vía Internet podrían representar fácilmente a la mitad de usuarios totales, pero como mucha gente comparte cuenta hay que estimar mucho más a la baja el número de abonados, quizá la mitad. Pero vaya, que credibilidad cero... :garrulo
 
100.000-150.000 personas son muchas. Sería un éxito muy importante. Que Digital+ lleva décadas, es algo que puedes tener en cualquier casa, no necesitas un acceso a internet concreto, etc. y aunque sean diez veces más abonados, un comienzo con tanta gente por parte de Netflix es una pasada :palmas
 
Netflix anuncia sus próximos títulos con HDR: The Next Generation of TV
  • A Series of Unfortunate Events
  • Bloodline
  • Chef’s Table
  • Hibana
  • Knights of Sidonia
  • Marvel’s Daredevil
  • Marvel’s Iron Fist
  • Marvel’s Jessica Jones
  • Marvel’s Luke Cage
  • Marvel’s The Defenders
  • The Do-Over
  • The Ridiculous Six
 
Arriba Pie