Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Hostia, como hagan esto, aunque sea reproducción offline con datos encriptados, lo prefiero MIL veces antes de las putas fluctuaciones que hacen que aún con Vodefone/Ono y fibra 300, siga teniendo algún bajón de vez en cuando. Y jode.
 
si hicieran realmente eso, supondria un gran cambio, a mi con 30 gb en Ono me funcionaba sin problemas pero ahora que tengo 20 me asaltan algunas dudas.
 
Para mi sería perfecto para poder llevarme algunos contenidos a una casa en el fin de semana, por ejemplo y con una tablet o móvil que tenga salida HDMI me parece suficiente.
 
Sí, sería genial llevarse un par de series descargadas para consumir estando de viaje, en el avión, etc.

Entiendo que esa es la idea. A ver si no tardan mucho en ponerlo en práctica.
 
Eso sí que me vendría bien ahora mismo, estoy apalancado esperando que el tren empiece a rodar y me muero de aburrimiento... pudiendo estar viendo alguna serie :cuchillo
 
Es un ofertón aunque sólo sea por el Chromecast, aunque los interesados deben saber que, salvo que hayan mejorado su streaming recientemente, Wuaki en HD funciona en 720p con sonido estéreo y por tanto Star Wars estará en esa calidad.
 
Efectivamente, lo de menos es la peli. Lo bueno es el chromecast y hay que aprovechar que estos días los pedidos en la Google store tienen los gastos de envío gratis.

Yo la he comprado hace un rato y al momento dan un código para canjear en la tienda de Google.
 
TCM and Criterion to Offer Streaming Service, FilmStruck

Cg-WWncW0AMMU3a.jpg


Más info: Introducing FilmStruck - From the Current - The Criterion Collection
 
Los ajustes sólo se aplican usando la conexión de datos para controlar el gasto. Bajo wifi todo sigue igual.
 
Citando a King Conan del otro hilo:

Ayer me dio por bucear por Netflix USA y México ahora que Getflix funciona bien [...]

¿¿México funciona?? Según Getflix, las regiones que funcionan con el nuevo sistema son: US TEST 1, US TEST 2, US EAST, US WEST, United Kingdom, Canada, Netherlands, Germany, France and Japan.

Probé México hace una semana y nada. :pensativo
 
Me equivoqué de hilo, perdón. Ahora que lo dices México iba raro. Probé EEUU y Canadá sobre todo. Luego lo miro con más detalle.
 
Vodafone trae a España el servicio de streaming de HBO

HBO España es el nuevo servicio de streaming que llegará a nuestro país de la mano de Vodafone, con series producidas por HBO, como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley, además de las de otros productores. Por el momento Vodafone no anuncia la fecha de lanzamiento.

Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge). Estos son algunos de los títulos que los clientes de Vodafone podrán disfrutar pronto.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, el servicio de televisión en multidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

Vodafone trae a España el servicio de streaming de HBO
 
No creo que sea sólo Vodafone. Cuando salió netflix en España, también apareció la noticia de que Vodafone lo ofrecería y hubo mucho gente que pensó que era exclusivo.
 
Exacto. HBO llegará con su aplicación para múltiples dispositivos para todos. Eso sí, ni de lejos tiene la integración que tiene Netflix con los fabricantes de TV y eso obligará al uso de aparatos externos. No es que sea un gran problema pero está bien saberlo. Además por las pruebas que hice en su momento HBO tampoco cuida la calidad del streaming al mismo nivel que Netflix.

Estaremos pendientes del tema de compartir cuenta, eso sí!
 
Muy buena noticia ...
Yo estoy en tramites para pasarme a Vodafone :juas

A ver si sacan la opcion de hacerlo a traves del AppleTV :L seria mejor todavia.
 
Pero por ejemplo en HBO Nordic se puede compartir cuenta? Alguien sabe algo? Lo que sí se he leído es que el precio es de 10 euros allí.
 
Arriba Pie