Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

A mi de momento Getflix me funciona bien con Mexico, al menos con la app de Windows 10. Esta noche probaré el Apple TV.
 
A mi también me sigue funcionando bien Getflix de momento. De todas maneras, imagino que aunque Netflix siga capando el tema estas empresas seguirán buscando alternativas para saltarse la protección, de lo contrario no tienen más alternativa que desaparecer.
 
Esta mañana he probado una región UK 2 y funciona. Luego México (el de siempre) y también :pensativo

No sé si lo que Netflix ha hecho es habilitar algún sistema que detecta cuando un mismo usuario cambia instantáneamente de región, y si no hacemos este cambio entre regiones sí que va...

Pero yo acabo de cambiar de Reino Unido a México y ambos funcionan...
 
Nueva prueba con España y no funciona. Cambio a UK 2 seguidamente y va perfectamente. Y luego a México y lo mismo, va sin problemas :?

¿Sólo han capado Spain, que es "different"?
 
Hoy mismo prueba de unlocator con Spain como región y me da error de proxy o "desbloqueador". No he probado las demás regiones, pero sin España no puedo estar por tema niños...

Quizá el truco para pillarnos es que detectan que estamos en España y sin embargo algo raro ven en nuestras conexiones para llegar a ellos.
 
A mí anoche me dio error por primera vez con unblock-us cuando cambié de USA a UK, pero al volver a USA me fue bien :?
 
¿Y no se puede desactivar la región? Con Getflix puedes elegir España o no elegir nada. No sé si eso se saltaría el bloqueo.
 
El tema es no andar cambiando las DNS, es más fácil cambiar de región, incluso ya estando en ella.
 
¿Y no se puede desactivar la región? Con Getflix puedes elegir España o no elegir nada. No sé si eso se saltaría el bloqueo.
El tema es tener metidas las dns en el sistema... Netflix está aprendiendo a detectarlas actives o no otra región.
 
Yo lo he probado desde el navegador Chrome y no va, pruebo después desde la app. Solo era para ver si la de House of cards esta en castellano.

Saludos
 
A mi me funciona en la app de Windows 10

La he probado y no me va. Tu las tienes con las DNS de Getflix. 54.252.183.4 y 5 ??

Edito: Ahora me va vía navegador, y no está en castellano por ningún lado :(

Saludos
 
Última edición:
No tengo esas DNS, tengo la de Valencia como primaria y la de Frankfurt como secundària. Y me funciona Netflix México.

Edito: veo que usas las DNS de Australia, pero recomiendan las más cercanas a donde vives.
 
Unlocator no funciona, ni con USA ni con México. Curiosamente la protección anti-proxy no salta con algunos programas, como Bojack Horseman o (lo que es más extraño) Modern Family.
 
Yo estuve usando Getflix este fin de semana, y depende de la zona funciona o no. Afortunadamente USA sigue funcionando correctamente, los que no me iban a mí eran Suecia o UK, por ejemplo (son las que uso para ver Better call Saul).
 
Pues yo usaba un-block y me salió el dichoso mensajito. Luego probé con smartdnsnetwork y también me salió. Probé con getflix...y también. La verdad es que ya doy el tema por perdido, mal que me pese.
 
A mi me sigue funcionando Getflix. Ayer hizo alguna cosa rara, como no abrir la aplicación ni en el Apple TV, ni en Windows, ni en el móvil con las DNS de Getflix puestas. Si las desactivaba, funcionaba. Al cabo de un rato, con las DNS de Getflix ya funcionó. El mensajito no me ha salido nunca.

A los que no os funciona Getflix, ¿que DNS usais? ¿Habéis comunicado la incidencia?
 
Con unblock-us me funciona UK con todo en el navegador en el PC, pero en la Shield con algunas series me sale el mensajito. He cambiado a getflix y por ahora todo bien...
 
Se ha caído el chiringuito en todo el mundo. No tira.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie