Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Anoche no tuve problemas con getflix y UK, pero parece que se vienen curvas. Del FAQ de getflix:

Over the past few weeks, Netflix have started rolling out new geo-location and proxy detection. They started by detecting access to their service from known Proxy/VPN IP addresses and more recently have started perforing geo-location checks on the actual video streams.

Some customers have both detection strategies enabled on their Netflix account, some have one and some have none. We expect Netflix to enable full detection on all customer accounts in the coming weeks. Which accounts get enabled and when appears to be random.

How do I know if my account is affected and what can I do?

If you can stream all Netflix regions on any device, you don't have any detection enabled. You don't need to do anything at this stage.

If you can stream only some Netflix regions (e.g. US, UK, CA, AU, DE) but not others, then you have the first detection method enabled. You don't need to do anything at this stage, please continue to use the supported regions only.

If you can only stream your local Netflix region, then you have both detection methods enabled. At this stage, you can set your Netflix regionhere to "Turn Off" to access your local Netflix OR set the region here to any "United States" option to access USA Netflix (using a web browser only at this stage).

We are working around the clock to provide a better solution. Please note that this change only affects Netflix, all other services are operational on all devices.

Esto cada vez se parece más a cuando Microsoft baneaba cuentas del Live por oleadas :sudor
 
Anoche no tuve problemas con getflix y UK, pero parece que se vienen curvas. Del FAQ de getflix:



Esto cada vez se parece más a cuando Microsoft baneaba cuentas del Live por oleadas :sudor
Efectivamente, UK funciona, pero claro, no tiene subtítulos en castellano. Algunos países van y otros no. De momento, me quedo en Colombia, que tiene algunas de las cosas que veía en México.
 
Getflix con la configuración en off va bien con Netflix España?

Es que unlocator no deja desactivar teniendo las dns puestas y falla mucho estos días hasta el punto que las he quitado.

Pero si Getflix lo puedo dejar puesto para entrar en la bbc u otras cosas pues me vale de momento.
 
Getflix con la configuración en off va bien con Netflix España?

Es que unlocator no deja desactivar teniendo las dns puestas y falla mucho estos días hasta el punto que las he quitado.

Pero si Getflix lo puedo dejar puesto para entrar en la bbc u otras cosas pues me vale de momento.

Sí, ya lo comenté. Si lo dejas en off, entra en Netflix España perfectamente y no hace falta quitar las DNS.

Lo que no sé es si funcionarían otros servicios. Es un off muy off. :juas
 
Unlocator tiene unas nuevas DNS en beta todavía que permiten ver el catálogo USA, pero sólo ese. Con esas DNS activadas, aunque cambies de región, al final sólo sale USA.
Pero la carga de menús es bastante lenta y va mucho peor que con la conexión de España.
Yo estoy como king. El catálogo de Netflix España me parece ya bastante completo y mejorando día a día, y la verdad es que no tengo tiempo suficiente para ver mayor oferta, pero me encanta lo de echarle un vistazo de vez en cuando a la BBC, Y es un auténtico coñazo estar cambiando las DNS en el Apple TV. Lo ideal sería poder poner en off a unlocator de alguna manera simple...

En realidad, al menos en mi caso, lo de utilizar unlocator con Netflix es fundamentalmente por evitar los ratos en que Movistar va a trompicones. Pero la verdad es que en los últimos días, parece que va algo mejor que antes... Espero que Netflix y Movistar terminen de ponerse de acuerdo pronto, porque cuando va bien, la calidad del streaming es una gozada.
 
50 dólares ??? :mparto
Bueno, tienes que tener en cuenta quen los USA, ir al cine con pareja (y no hablemos niños), con su correspondiente pack de palomitas y bebidas te cuesta fácilmente eso o más, así que descabellado no es. Por no hablar que si te juntas con unos amigos en casa, se queda en algo perfectamente asequible.
 
50 dólares ??? :mparto
Bueno, tienes que tener en cuenta quen los USA, ir al cine con pareja (y no hablemos niños), con su correspondiente pack de palomitas y bebidas te cuesta fácilmente eso o más, así que descabellado no es. Por no hablar que si te juntas con unos amigos en casa, se queda en algo perfectamente asequible.

Yo a mis amigos no les cobro entrada por ver la televisión en mi casa, sea la TDT, un Bluray o Netflix.

Aunque hay gente para todo.

Un saludo.
 
Yo a mis amigos no les cobro entrada por ver la televisión en mi casa, sea la TDT, un Bluray o Netflix.

Aunque hay gente para todo.

Un saludo.

Bueno, pues a mí no me parece descabellado. No sería la primera vez que hemos puesto pasta entre varios para comprar el Barça-Madrid y verlo en casa de un amigo.
 
Claro, es que partimos de la mentalidad y costumbres españolas. Para empezar, aquí muy poca gente pagaría por un estreno en casa simultáneo con los cines el equivalente a 4 entradas, que es más o menos a lo que equivalen esos 50$.

Aquí en España no cobramos a la gente que invitamos a casa porque rara vez son cosas que cuestan más de lo que te gastas para ti o para los que viven contigo y por tanto no supone un esfuerzo compartirlo con más gente, pero si el precio de este servicio no es tan asequible, lo de compartir gastos con amigos a los que les interese es la opción más sensata para hacerlo.

En USA ver en PPV el combate de boxeo entre Pacquiao y Mayweather costaba 100$ (110$ en HD), y juntarse para verlo con los amigos pagándolo entre todos fue una opción muy extendida. El precio en España era de 12 euros, y de madrugada, así que es dificil comparar, pero el ejemplo de Visitor Miyamoto es muy válido: hace unos pocos años algunos Barça-Madrid eran de PPV a unos 15 euros ó así y era habitual que mucha gente lo viera en un bar o se quedara en casa de alguien para verlo entre amigos y pagándolo entre todos. Yo he vivido lo de quedar con unos amigos en casa del que tuviera el Plus, el de la casa ponía el partido y los demás llevaban bebida y comida.

No son casos difíciles de entender, sólo que aquí eso ni se da mucho ni va a calar porque en cuanto aquí te digan que un estreno de cine en tu casa son 30 ó 40 euros, probablemente se opte por cualquier otra opción, incluido no ver esa película de estreno y esperar a otra ocasión.
 
Última edición:
Yo a mis amigos no les cobro entrada por ver la televisión en mi casa, sea la TDT, un Bluray o Netflix.

Aunque hay gente para todo.

Un saludo.

Bueno, pues a mí no me parece descabellado. No sería la primera vez que hemos puesto pasta entre varios para comprar el Barça-Madrid y verlo en casa de un amigo.

Yo no me refería a eventos de pago particulares, que ahí se puede pagar tanto en metálico como en especies: cerveza (de la buena), vino (Vega Sicilia), ...

Me refería al caso que indica X, tú estás suscrito a un servicio y como lo usas para ti, por una o dos veces que viene alguien como si se trae unas patatas fritas o no trae nada.

El servicio al que se refiere el de Napster parece más un servicio de suscripción que de pago puntual y no te vas a dar de alta contando con quién va a venir de visita cada semana o en cuantas películas vas a ser capaz de convocar a una determinada audiencia.

Por eso no lo veo ni aquí ni en USA, porque a los eventos que os habéis referido tanto aquí como en USA son eventos puntuales. Si no recuerdo mal el combate Pacquiao y Mayweather era considerado por algunos como el combate del siglo.

Un saludo.
 
El servicio al que se refiere el de Napster parece más un servicio de suscripción que de pago puntual y no te vas a dar de alta contando con quién va a venir de visita cada semana o en cuantas películas vas a ser capaz de convocar a una determinada audiencia.

Pues yo entiendo precisamente lo contrario, que lo que te ofrecen es la posibilidad de "comprar" una película determinada por esos 50$, no se trata de un servicio de suscripción. Y por eso los ejemplos que comentábamos Dr_X y yo mismo. De todas maneras, el proyecto está aún en una fase muy verde, así que hasta que no se concrete en algo más esto es hablar por hablar.
 
Pues no...

Parker’s venture would offer movies for $50 (£35) in the US, with as much as $20 going to compensate theatrical distributors for their potential losses. Subscribers would also be offered two free tickets to see their purchased movie a second time on the big screen, with the aim of boosting cinemas’ concessions trade.

120$ el cacharro y 50$ el alquiler...

Prefiero ver el cine en mi casa que en la sala convencional, pero yo no pagaría eso. 50$ por (todos) los estrenos del mes... sí.
 
Bueno, pues con Getflix ya no funciona ninguna región, solo con la región USA test que han preparado. He probadoUnlocator y tampoco.

A ver si encuentran solución...
 
Arriba Pie