Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Viernes 1 de Julio

Al filo del Mañana

Asesinos de Élite

Between (Temporada 2 – Episodios semanales)

Dick y Jane Ladrones de Risa

El señor de la Guerra

Forks Over Knives

Forks Over Knives Presents: The Engine 2 Kitchen Rescue

La Cúpula (2014) (Temporada 3)

Los Mosqueteros (2014) (Temporada 2)

Marcella (Temporada 1)

Marco Polo (Temporada 2)

Seguridad Nacional

Transporter 3

72 Cutest Animals (Temporada 1)

72 Dangerous Places (Temporada 1)

Domingo 3 de Julio
Hannibal (Temporada 3)

Kuromukuro (Temporada 1)

Red de Mentiras

Viernes 8 de Julio
Fiesta de Palabras

Orphan Black (Temporada 4)

Domingo 10 de Julio
St. Vincent

Jueves 14 de Julio
Ray Donovan (Temporada 3)

Magi Adventure of Simbad (Temporada 1)

Viernes 15 de Julio
Stranger Things (Temporada 1)

Tony Robbins: I Am Not Your Guru

Viernes 22 de Julio
Degrassi: Next Class (Temporada 2)

BoJack Horseman (Temporada 3)

Viernes 29 de Julio
Tallulah

También, próximamente... Friends.
 
Y leí en facebook y 20minutos que las chicas Gilmore (las 7 temporadas) desde el 1 de julio para irnos preparando para la nueva temporada.
 
Vale, quiero Netflix en el proyector.

¿Qué CAJA CON SALIDA HDMI QUE TIRE a 24P ME COMPRO?
 
El reproductor de UHD de Samsung, el k8500, lo hace perfectamente tanto 24p como 50p para contenidos europeos. Siempre fuerza la sincronización de la pantalla correctamente.

En la nvidia shield tv sé que es un tema que van corrigiendo con updates, pero mejor pregunta en su hilo.

Fuera de esto, el desierto...
 
Edito por completo. Mi Minix Neo U1 no permite Netflix a 1080. ¿Quizás la Shield?. Hay pocas opciones, la verdad...
 
Última edición:
Pero ese tiene la app pata negra con DD 5.1 y 1080p?

Las marcas raras no suelen conseguir la certificación de Netflix para la máxima calidad.
 
Quien sí la tiene es el Wetek Core. Y ese sí que funciona a 24P en Netflix, eso sí que estoy seguro...
 
El Core sí que admite 1080p, pero usaba una versión "modificada" de Netflix para Android TV que había que buscar por ahí para manejarla con mando, porque de serie usaba la de Android normal con ratón.
 
Y por esa razón (Android normal) Netflix no tiene salida 5.1 (reservada a Android TV). Supongo que si hay una versión de Android TV "adaptada" entonces sí, no estoy al corriente.

Pero la Shield me parece mucho más recomendable que el Wetek Core.
 
Creo que la Shield es lo más idóneo para estos menesteres. Bueno, en relidad le gana el Fire TV 2, pero como es una mierda que no permite la salida 24P, pues a cascarla.

Otra opción interesante es usar el Apple TV, ¿ese también permite 1080P, 5.1 y 24P?
 
Ok, Wetek Core descartado.

Veo que Nvidia Shield TV son 200 euros... la cosa se acerca peligrosamente a un reproductor UHD... :pensativo
 
Jo, pues estuve viendo Netflix en la PS4 de mi colega y no aprecié el pulldown 3:2. Igual la tele lo ajustaba y removía el pulldown 3:2 de forma efectiva (que eso también hay que tenerlo en cuenta).

Tendrían que meter ese tipo de tecnologías en todas las teles, así nos quitaríamos dolores de cabeza en ese sentido...
 
Lo ideal es que la pantalla se sincronice según lo que recibe, pero en muchos casos el procesado es tan bueno que el judder es inapreciable aunque la pantalla esté siempre fija a 60hz.

Deimos, ¿tu no tienes la PS4? ¿No te gusta cómo se ve en tu proyector?
 
Claro, pero eso es de la tele. En las LG por lo que sea no lo tienen implementado. Solo en el modo 120Hz que SI tiene la aplicación de Netflix de la propia tele. Vaya tela.
 
Me refiero a eso, que primero pruebe Netflix en su proyector con cualquier chisme que lo saque a 60hz antes de gastar sólo por tener 24p.
 
Hay reproductores de Bluray de Samsung que tienen la aplicación de Netflix, quizás es otra opción barata e interesante (si saca los 24P o al menos hace un pulldown que no se note)
 
Arriba Pie