Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Pues nada, no renuevo y listo, tiraré de Torrents. No puedo cambiar de compañía porque en mi barrio Movistar tiene la exclusiva indefinidamente.
No creo que sirva de nada, pero yo creo que no estaría nada mal mandar un mail a Netflix informando del motivo de la baja. Seguro que ya están al tanto del tema, pero cuanta más presión puedan hacer contra Movistar, mejor.
 
Ojalá entre en el precio del Premium. Si no al final vamos a acabar pagando Amazon, Netflix, HBO...
 
Ellos sabrán, lo tendrán más que calculado... pero teniendo en cuenta los precios de Netflix y que se pueden compartir cuenta, muy barato tendrá que ser para robarles algo. Además de necesitar un cacharrito para verlo.

Y como suban el premium obligatoriamente (pese a "regalar" Amazon Video)... preveo muuuuchas bajas. La mía, sin ir más lejos.

:hola
 
Ya lo hemos comentado, ser premium lleva todos los servicios de golpe. En ningún país dejan pagar sólo premium para paquetería.

Así que teniendo como referencia a Alemania costará unos 50€ al año. Que es realmente un puto chollo.
 
50€ sí, es lo que habíamos hablado de límite máximo. No sabía que costaba eso en DE.

Si se incluye la música, vídeo, fotos y paquetes... mola.
 
50€ sí, es lo que habíamos hablado de límite máximo. No sabía que costaba eso en DE.

Si se incluye la música, vídeo, fotos y paquetes... mola.
En principio sí, todo, incluso creo que la tarifa plana de libros también.
 
La tarifa plana no, pero te dejan un libro destacado y alquilar un e-book (entre 500.000 en USA y un millón en Alemania) al mes.
Kindle Books
Choose one featured early release book for FREE every month with Kindle First.
Learn More
Borrow one Kindle Book per month from over 500,000 titles for free on any Kindle device with no due dates. Read Now

En el Amazon americano son 100$ al año y no los pagaba ni harto de vino, porque hay demasiada morralla y no se acerca a Netflix ni de lejos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo acabo de mirar otra vez, son 49€ al año en Alemania, así que ese es el precio que nos va a tocar sí o sí.

De todas formas buscando noticias sobre el tema, a los ingleses se lo subieron y a los americanos también, así que es muy probable que sea un precio popular hasta que se asiente y luego llegue el hachazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues en España la gente es muy "lista" y van a estar probando el mes gratis hasta el infinito y más allá.
 
49€ de Amazon, lo de Netflix, la línea de internet... Medio sueldo, no lo veo.

Por cierto, si quiero tarifa plana de envíos. No quiero ni libros, ni fotos, ni vídeo. ¿No voy a poder tenerlo? Sinceramente, la gente quejándose porque Movistar te sube unos euros y te mete sí o sí el fútbol y resulta que te suben estos el Premium y mola. Esto nos molará aquí, la gente que conozco ya me está diciendo que se da de baja.
 
Exacto, salvo que en España lo hagan diferente no existen varias modalidades de premium, cuando empiece el vídeo subirá el precio.

Yo encantado. Ya me conocéis, hace años que desprecio los paquetes de decenas de canales inasumibles, hacer zapping o estar pendiente de horarios o chorradas del siglo pasado.

Lo que tiene sentido para la televisión de pago para una persona con tiempo limitado y medianamente moderna es un panel bien organizado y con la máxima calidad posible de toda la oferta del canal para verla cuando me dé la gana. Emisiones en loop de 24 horas de canales de pago es un desperdicio total.

Pago 30€ al mes por 30 megas de jazztel y a partir de ahí mi dinero se lo llevan los que mejor lo hacen en entretenimiento bajo demanda. Spotify, Netflix y espero que pronto Amazon.

El precio total es inferior que los paquetes chotunos y oxidados de movistar y similares.
 
Pero teniendo Netflix, yo no tengo tiempo humano en esta realidad en la que vivimos ni para enterarme de lo que suben al Amazon Video este :cuniao

Yo si no hay opción de paquetería suelta haré cuentas de envíos al año, pero creo que tocará causar baja porque de 20 a 50 hay mucha tela. Y gran parte de mis amigos que son premium ya dicen que están ahí ahí con el precio actual. Al final la paquetería será un pequeño servicio más dentro del premium, una pena.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
20€ ya está justo, efectivamente. Yo lo tengo porque ya que pago compro de todo. Pero si no lo tuviese la mitad de las compras o más las hacía en otro sitio y no pasaba nada.

Es que si nos ponemos en 49€ de Amazon, 8€ de Netflix, en mi caso 47€ de Internet... Como venga HBO y sea interesante, suma unos cuantos euros más...
Lo de los envíos en Amazon tiene solución. Una cuenta Premium por grupo de amigos o compañeros de empresa. Te dejan meter todas las direcciones y tarjetas que quieras, que cada uno compre a su gusto.
Lo de la televisión es cuestión de suscribirse meses puntuales a cada servicio, únicamente para ver algo concreto que te gusta y no renovar. Si no, acabamos pagando más que Movistar/Digital+, al tiempo. No hablemos de la gente que quiera ver fútbol. Se va medio sueldo en estos servicios.
 
No se que cuentas has hecho, son 49€ al año, es decir 4€ al mes + 8 de Netflix y si lo tienes solo con varios amigos y familiares sale a 3€ jeje total 12 ó 7€ al mes, 4 cervecillas hombre...
 
Perdón, lié los 47€ de internet con lo de Amazon :D
Nos seguimos poniendo muy cerca de lo que cuesta Movistar. Si sumamos los casos particulares de cada uno (12€ al mes de Google Drive, 12€ de Adobe...) es un dineral.

Otra duda que me surge es que si bien estas empresas llegan y no van a tener sus propios contenidos porque los tienen vendidos a Movistar y demás, cuando se les acaben las exclusivas a Movistar, ¿estos qué harán? Me extraña que se queden de brazos cruzados. O bien se quedan con su apuesta total a otro tipo de contenidos, como están haciendo con los deportes. Con lo que si ves series pagas una cantidad, como quieras ver algún deporte, paga otro tanto. Nos quedan unos años de adaptación muy interesantes :)
 
...
Lo de los envíos en Amazon tiene solución. Una cuenta Premium por grupo de amigos o compañeros de empresa. Te dejan meter todas las direcciones y tarjetas que quieras, que cada uno compre a su gusto.

No, Amazon prohibe este uso y banea cuentas por ello.
 
Pues yo tendría que estar baneado, porque tengo como cinco direcciones y para cada compra meto una tarjeta de crédito...
 
Yo también tengo varias direcciones y varias tarjetas, pero todo queda dentro de mi unidad familiar, osea, totalmente legal. Otra cosa es que Amazon sepa diferenciar esto de un compartir cuenta a saco.
 
Coño, pero es para tu compra ¿no? Si aumentas x5 el volumen de compras y con varias tarjetas y titulares... ya me dirás.

Únicamente digo que pasa, se dan casos de baneos por este motivo. Y si se hace popular, más, claro.
 
Arriba Pie