Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Es probable, pero ya es más difícil encontrar información sobre modelos concretos que lo hagan así.

De todas formas en 2-3 meses el Samsung UHD seguro que cae de precio cuando salga la XBOX. Puede ser interesante rastrear foros para quien lo venda.
 
Yo me pille el apple tv y, efectivamente, a 50hz o 60hz (por cierto, como es mejor 50 o 60?)
No lo noto tanto el 24hz, eh?
 
No tengo PS4 aún, pero cuando la compre irá donde tengo la tele. No me gusta jugar con proyector.

Ahora mismo estoy con una OLED LG 920 recién estrenada y Netflix va a 60hz con judder. Jugando con las posiciones mínimas del interpolador de movimiento (al 1 o al 2) se consigue algo parecido a lo que sería un 24p de verdad. Pero solo eso, parecido.

Es bastante ridículo tener un cacharro de miles de euros con tecnología tan avanzada (incluso con Stream a 4K) y que luego algo tan simple como funcionar a 24p no sea posible. Ignoro si es desidia de la app de Netflix o limitación impuesta a las APP's por parte de LG. Sea como sea, es ridículo.

Pero bueno, que hoy en día parece que el tema de las calidades ya no se lleva como antes. Si os fijáis se emiten cosas que serían inadmisibles hace 20 años (por ejemplo Patrulla Canina con "frame blending" en Clan).

Por eso, para el proyector busco una caja que me de Netflix con la mayor calidad posible. Soy muy intolerante con el judder. Es superior a mí. Hasta cuando edito algo cambio el refresco de mi monitor para adecuarlo al framerate del material. Con judder no sería feliz.
 
Deimos, ¿como es eso de que ves judder en la LG 920?. Si yo tengo la 930 (que es anterior) y no hay NADA de Judder!. Con la aplicación de Netflix, ojo. Se que la tele se pone a 120Hz con Netflix, aunque no salga ningún cartel indicador de nada. Sencillamente porque 120 es múltiplo de 24 y es fácil de lograr con un sencillo pulldown 5:5.

A no ser que porque sea 4K, no pueda ir a 120Hz, pero mira que me extraña!!

Lo de la desidia a la hora de emitir, lo se y lo padezco...recibo muchos materiales para cine a framerates imposibles, con campos, bajas resoluciones, archivos comprimidos...es el "todo vale". No hay profesionales competentes y aquí lo único que vale es anunciarse sea como sea, aunque el logo salga como un churro.

Prueba a hacerte con un monitor que vaya a 120Hz. Es la clave para evitar el judder, al menos a 24 y 30fps
 
ACTUALIZACIÓN 3.2 DEL SOFTWARE DE SHIELD
06/27/16
Novedades
Netflix en HDR
SHIELD es el primer reproductor de Smart TV que incluye Netflix con funciones de alto rango dinámico (HDR). Si lo combinas con un televisor HDR, verás más matices en las zonas claras, más detalles en las escenas oscuras y una gama de colores más amplia. Y este verano tendrás cien horas de contenidos en HDR para disfrutarlo. La visualización está sujeta a condiciones (info en nflx.it/HDR).

Support

PD: A ver si alguien que lo tenga lo puede probar en las Samsung ... modelos JS a ser posible.
 
Deimos, ¿como es eso de que ves judder en la LG 920?. Si yo tengo la 930 (que es anterior) y no hay NADA de Judder!. Con la aplicación de Netflix, ojo. Se que la tele se pone a 120Hz con Netflix, aunque no salga ningún cartel indicador de nada. Sencillamente porque 120 es múltiplo de 24 y es fácil de lograr con un sencillo pulldown 5:5.

A no ser que porque sea 4K, no pueda ir a 120Hz, pero mira que me extraña!!
No lo sé, pero sea contenido 1080p o 4k, tiene judder por lo que asumo que la app está funcionando a 60 Hz.
 
Pues mira que es raro, la verdad. Igual la versión de la APP es diferente en esas gamas. Lo cual es una putada inmensa. Creo que la de 65" de mi cuñado, que es 4K (pero LED) no tiene judder (al menos yo no lo ví cuando hice pruebas)
 
Es que con el interpolador a niveles muy bajos (casi apagado) lo parece. Igual es eso.
 
No, no es eso porque se lo quité. Tele que toco, tele que desactivo cualquier mierda jode-imágenes.
 
Parece que Amazon Prime verá pronto la luz en la Shield :palmas

I sent a complaint about Nvidia Shield and Amazon Prime video yesterday and got this reply today:

I am extremely sorry for the inconvenience you experienced in this regard. This is certainly not the experience we want for you.
I would like to inform you Amazon video business team is currently working on providing service on NVIDIA SHIELD. We have been receiving numerous feedback up on this issue, and we have taken this issue as a top priority.
To ensure utmost attention, I've forwarded your comments as strong feedback to the Amazon Instant Video Content Development team for consideration. We have team of experts who takes into consideration each and every feedback and brings them into practice.
As our team is working constantly to provide Amazon video service on NVIDIA SHIELD, I humbly request you to show your kind patience.
Please be assured that we are here to make things easier for you. We will take each and every action to prevent you from bearing any loss.
It is our privilege to have you as our valued customer & would like to thank you for your continued support. We look forward to a very warm and fruitful association with you.
Thanks for your patience and understanding in this regard. We look forward to seeing you again soon.
We'd appreciate your feedback. Please use the links below to tell us about your experience today.
 
Parece que Amazon Prime verá pronto la luz en la Shield :palmas

I sent a complaint about Nvidia Shield and Amazon Prime video yesterday and got this reply today:

I am extremely sorry for the inconvenience you experienced in this regard. This is certainly not the experience we want for you.
I would like to inform you Amazon video business team is currently working on providing service on NVIDIA SHIELD. We have been receiving numerous feedback up on this issue, and we have taken this issue as a top priority.
To ensure utmost attention, I've forwarded your comments as strong feedback to the Amazon Instant Video Content Development team for consideration. We have team of experts who takes into consideration each and every feedback and brings them into practice.
As our team is working constantly to provide Amazon video service on NVIDIA SHIELD, I humbly request you to show your kind patience.
Please be assured that we are here to make things easier for you. We will take each and every action to prevent you from bearing any loss.
It is our privilege to have you as our valued customer & would like to thank you for your continued support. We look forward to a very warm and fruitful association with you.
Thanks for your patience and understanding in this regard. We look forward to seeing you again soon.
We'd appreciate your feedback. Please use the links below to tell us about your experience today.

Mierda que me veo pagando por otro servicio más.

Un saludo.
 
Pero eso obviamente donde ya está disponible el servicio de Amazon, ¿no?
¿Se sabe algo de fechas para Amazon Prime España? ¿HBO para finales de año, correcto?
 
Última edición:
Amazon nada de momento. HBO finales año si está confirmado, pero no el mes y día exacto.
 
Netflix con 300/30mb de Vomistar y me es imposible ver algo en HD. Siempre SD y hasta con parones! Ni Wifi ni cable, da igual desde la TV, Tablet... ¿ Alguna solución ?
 
Hola, gentes. Antes veía Netflix USA de manera sencilla con Hola!, pero veo que ya lo han capado. Alguna soluciòn fácil? Gracias
 
Netflix con 300/30mb de Vomistar y me es imposible ver algo en HD. Siempre SD y hasta con parones! Ni Wifi ni cable, da igual desde la TV, Tablet... ¿ Alguna solución ?

Sí, cambiar de compañía. Yo me tuve que pasar a Vodafone/ONO porque no había forma de que tuviese dos y tres bajadas de calidad siempre (además de la del principio). Ahora prácticamente no me pasa nunca y a veces incluso directamente empieza en HD.

Es triste pero es así...
 
Yo me cambié a Ono por Netflix y la verdad es que se nota. Con Ono es increíble lo bien que va. Incluyo también YouTube, que es instantáneo la mayor parte del tiempo, mientras que con Movistar era imposible ver algo bien por las tardes.

Aunque también es verdad que la conexión de Movistar es mucho mejor para todo lo demás...
 
Yo no tengo queja de ONO a ningún nivel, vamos...todo va igual que con Movistar en mi caso, pero Netflix es espectacular como cambia de que te pisen el cable a que no...
 
Yo me cambié a Ono por Netflix y la verdad es que se nota. Con Ono es increíble lo bien que va. Incluyo también YouTube, que es instantáneo la mayor parte del tiempo, mientras que con Movistar era imposible ver algo bien por las tardes.

Aunque también es verdad que la conexión de Movistar es mucho mejor para todo lo demás...
Ojo, ONO va genial, pero con YouTube hay fechas concretas donde da problemas. Leí algo acerca de por qué pasaba esto pero no recuerdo muy bien más allá de que era una batallita entre Google y ONO.
 
Yo tambien cambie a ONO (50mb) por Netflix, a mi a veces me tarda un par de minutos en ponerse en 1080p, puede que sea normal, pero a veces me mosquea porque tarda tanto
 
Yo lo que suelo hacer es irme un poco hacia adelante y luego empezar de cero, entonces SIEMPRE se me pone a 1080P
 
Yo con fibra de Orange me va perfecto. Pero para todo lo demás, Movistar le daba mil vueltas.
 
Pues nada, no renuevo y listo, tiraré de Torrents. No puedo cambiar de compañía porque en mi barrio Movistar tiene la exclusiva indefinidamente.
 
Arriba Pie