Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas

Viendo que me van a encasquetar el Prime de Amazon sí o sí, voy a ir mirando qué incluye. Yo música, nada de nada, sería pelis, series y libros.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Última edición:
Click

MOVISTAR+ FIRMA UN ACUERDO CON SHOWTIME POR EL CUAL ADQUIERE LOS DERECHOS LINEALES Y BAJO DEMANDA DE SUS SERIES

Movistar+ y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo de adquisición exclusivo de los derechos lineales y bajo demanda de todos los futuros estrenos de series de SHOWTIME así como títulos actuales en emisión y una selección de librería.

En virtud del nuevo acuerdo, MOVISTAR+ se convierte en el distribuidor oficial de los contenidos de SHOWTIME en España, incluido el uso de la marca SHOWTIME en todo el territorio.

El pistoletazo de salida de la nueva alianza será el estreno en Movistar Series el próximo noviembre del aclamado drama 'BILLIONS', protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, seguido de 'I'M DYING UP HERE' producida por Jim Carrey y protagonizada por Melissa Leo. Movistar+ también estrenará en España el esperado retorno de 'TWIN PEAKS' y la miniserie 'PURITY', protagonizada por Daniel Craig.

"En Movistar+ siempre buscamos los mejores contenidos y marcas que incrementan el valor de nuestra oferta de ficción' comenta Pedro García Guillén, CEO de Movistar+ 'en los últimos años las series más notorias de Showtime ya han estado presentes en nuestro servicio, pero es a partir de ahora cuando vamos a poder desarrollar todo su potencial. Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo importante con una marca que ha demostrado una especial habilidad para crear series de enorme valor y atractivo para nuestros clientes de Movistar Series".

En palabras de Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios Internacional, "Showtime está convirtiéndose rápidamente en una de las marcas más prestigiosas del mercado internacional. Estamos muy contentos de poder ampliar la expansión de Showtime gracias a un acuerdo marco de programación de este nivel y con un socio de primera línea como es Movistar+"

Movistar+ también tendrá disponibles para su consumo lineal y bajo demanda series de Showtime actuales como 'RAY DONOVAN', 'PENNY DREADFUL', 'THE AFFAIR' o 'HOUSE OF LIES' y una selección de librería que incluye grandes referentes de la ficción como 'DEXTER', 'CALIFORNICATION' y'NURSE JACKIE', además de títulos de CBS como el estreno 'LA EXTRAÑA PAREJA' (que llega en septiembre a Movistar Series), la legendaria producción original de 'TWIN PEAKS' y 'DEADWOOD', considerada una de las series de culto de la última Edad de Oro de la televisión.
Series como Homeland, Penny Dreadful, Ray Donovan, Billions, Shameless, Dexter, The Affair, Californication, Masters of Sex, Weeds... no estarán en Netflix España. Si lo están ahora, saldrán. Tampoco la nueva Twin Peaks.
 
La Unión Europea se dispone a eliminar las restricciones que impiden ver contenidos de televisión y cine

La Unión Europea prepara un proyecto de ley para unificar el mercado audiovisual en el viejo continente en un plazo de dos años, tal y como recoge el prestigioso periódico The New York Times. Durante este periodo se estudiaran las propuestas necesarias para permitir que personas desde Portugal a Polonia puedan disfrutar de contenidos de televisión y cine sin ningún tipo de restricción.

Parlamento Europeo

Esta modificación no influirá a Gran Bretaña. Los medios de comunicación británicos no podrán acogerse a la nueva ley en cuanto se haga efectiva la salida de Reino Unido del club de los 28 miembros. El proyecto de ley afectará a más de 500 millones de usuarios.

Ganadores y perdedores del cambio de ley

Muchos ciudadanos europeos tendrán acceso a una inmensa cantidad de películas y programas de televisión de lo que han tenido hasta ahora. También podrán tener acceso a contenidos premium, como películas de pago de otros países donde los precios son mucho más bajos. Plataformas como Netflix o Wuaki también se verán beneficiadas de este cambio. Estos servidores tienen contenidos diferentes según el país debido a las restricciones que establecen los derechos de autor.

Los pequeños distribuidores europeos y grandes estudios norteamericanos serían los grandes perjudicados. Los grandes estudios generan muchos beneficios gracias a la venta de derechos a los países de manera individual. Los analistas advierten que sólo las empresas audiovisuales nacionales más grandes podrán aguantar el tirón al poder ofrecer los mismos contenidos por un precio mucho más reducido.
 
Yo voy por el final de la tercera, creo.

No me llamaba nada la atención esta serie, pero me enganchó desde el principio. Parece una serie cerda sin más atractivo que ver tetas y situaciones morbosas, pero tiene el mejor desarrollo de personajes que recuerdo en mucho tiempo. Hasta ahora, me parece una obra maestra, muy divertida, muy sólida y con unos personajes brutales.

Por cierto, no quiero desaprovechar la oportunidad para denunciar ese crimen silencioso que corrompe tantas obras: el doblaje. Siempre veo diálogos sueltos con el doblaje para ver qué tal ha quedado y, por dios, por LOL y por San Netflix. Qué cosa más insulsa, vaga y triste el doblaje de esta serie.
 
¿Pesados? Son competencia directa de Netflix. No esperarás que vayan quedarse de brazos cruzados.
 
Pues... Me parece muy bien que la próxima temporada sea la última. Es que no puede dar más de sí desde la idea base.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que los de Netflix se han puesto (todavía más) las pilas con los VPN y no parece que vaya a cambiar en un futuro. A mí, ahora mismo, me funciona Getflix con Netflix USA:

12th September
We have Netflix working for a small number of users. We are still working on a new solution to restore access for all our users. Unfortunately, Netflix is aggressively blocking the technique we (and other Smart DNS and VPN providers) have been using for the past 6 months. Despite changes on our side to avoid detection, Netflix is now blocking our servers within hours of us restoring them. All this means a new approach is required. At this stage there is no ETA, however, all our other channels remain unblocked.
 
Hoy me he fijado que en Media Markt tenían a la venta tarjetas de Netflix con diferentes precios, lo que me llamó la atención es que ninguna tenía precinto, supuestamente rascas en la parte posterior para que te de un código....Eso es así? En caso afirmativo, cualquiera puede rascar las tarjetas, fotografiar el código e introducirlo en la página de Netflix...No es un sistema muy poco seguro o hay truco? :pensativo

Normalmente los códigos de Xbox o Ps vienen precintados...
 
Llevaba un tiempo sin usarlo, más o menos porque apenas tenía opciones para verlo pero este finde apareció en la PS3 la aplicación de Filmin, despues de casi 48 horas no da fallos. Joder, qué catálogo, lloro de emoción las jodidas tears of joy. Ahí cubriendo lagunas de Netflix y demás video demanda.
 
Acabo de cambiarme de Movistar a Vodafone ... mas de 20 años con ellos y al final les mando a tomar por saco porque en la zona donde estoy no tengo nada de cobertura y con Vodafone al maximo.
En fin, la cuestion ... A lo que Netflix se refiere:
Antes tenia 15mb con Movistar y de milagro veia las series y pelis a 720, ahora con Vodafonde tengo bastante menos megas, 8mb mas o menos, aunque sobre la linea de Movistar, y ahora veo todo Netflix a 2160 ... Ver para creer.

La unica pega es que no he podido ver nada en HDR porque mi TV no la han actualizado al final y creo que me voy a quedar con las ganas, pero eso ya es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hum, no cuadra que puedas ver 4K en Netflix con 8mb, pues lo mínimo que piden son 20mb (su bitrate es de unos 12-15mb) Y si es con HDR, te piden más, claro.

¿Estás seguro que estás viendo 4K de verdad?. Aunque la tele te diga que sí...desconfía.
 
Los que tenéis Movistar+, ¿qué tal os va técnicamente el ex-Yomvi ahora? ¿Sigue igual de lamentable que hasta este verano?
 
Arriba Pie