Si miramos solo a las series de producción propia, que aún así tiene cosas como Daredevil, Sense8, Marco Polo ó Bloodline, no parece mucho pero hay que tener en cuenta que también van a tener series ajenas, películas y documentales. Es muy pronto para pensar que van a empezar sin nada que ofrecer.
Si, como han dicho, el precio va a ser similar a otros países, estamos hablando de 8 euros al mes de tarifa plana y unos 11 euros si queremos opción 4K y/o acceso simultáneo de hasta 4 dispositivos con una sola cuenta. No es un precio exagerado incluso aunque el catálogo inicial no sea abrumador.
Eso si, aparte de tener que empezar sin algunos de sus contenidos exclusivos, también reconocen que el catálogo inicial se irá ampliando con el tiempo ya que la inversión necesaria en contenidos antes de empezar a tener clientes es bastante fuerte. También es de suponer que, una vez le caduquen los derechos al Plus de Orange y House of ó ciertos contenidos que ahora tienen en exclusiva otras plataformas, Netflix irá añadiéndolas.