NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Perfect. Gracias!

Descargando último firm....
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas y malas noticias sobre el NTV550 aquí traducción google aquí a final de mes se disiparán las dudas.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Malas?, malisimas, a King le va dar un yuyu..:notok

Un multimedia con ésto, lo va comprar su PM..
cinavia_logo.gif
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Perfect. Gracias!

Descargando último firm....
Te ha llegado ya King?? esperamos ansiosos la comparación con el A 200.;)
Sobre lo de Cinavia, es un sistema de protección de los BD. Resumiendo que no podriamos ver BD piratillas??
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Saludos y bienvenido Duero. ;)

El cinavia es una marca de agua incoporada por Sony en el audio HD, afecta a los BD, MKV y un largo etc
Ya existe soft para parchear el cinavia, joer ya me parece la PS3, aquí hay que andar a la última siempre..:juas

mkv2vob 2.4.8

  • Fixed freeze/hang on mkv files created with newer versions of mkvmerge.
  • DTS patching defeats Cinavia.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Saludos y bienvenido Duero. ;)

El cinavia es una marca de agua incoporada por Sony en el audio HD, afecta a los BD, MKV y un largo etc
Ya existe soft para parchear el cinavia, joer ya me parece la PS3, aquí hay que andar a la última siempre..:juas

mkv2vob 2.4.8


  • Fixed freeze/hang on mkv files created with newer versions of mkvmerge.
  • DTS patching defeats Cinavia.
Hola destrizz. gracias por la respuesta.
Entonces este reproductor lo descarto desde ya. Lo que busco es un aparato que pueda con todo sin tener que convertir formatos, trasncodificarlos o tener que modificar cualquier aspecto. Según se bajan, que los lea.
Veo MKVs y BD (formato: 2 carpetas BDMV y CERTIFICATE).
Es una medida contra la piratería supongo no?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

No digo que no Bman, pero, un multimedia con cinavia yo personalmente no lo veo con muy buenos ojos. No es lo mismo que nuestros 320 que son lectures puro y duros pero éste no es el caso.

Un multimedia no es una virgencita de la caridad precisamente, sino para que coño se llama multimedia??
Para que lo trague todo, nos pone el plato y nos quita el pan, de verdad no lo entiendo, seguramente tenga presiones de Sony.

Ralf si haces el favor, viene en la caja por fuera el simbolo AACS? si viene es que tiene licincia AACS, malo, malo...:(
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He estado leyendo todo lo que pone la caja hasta la última letra y no he visto nada que haga referencia a este simbolo AACS. Pero vamos son cosas que pueden añadir o quitar.
Espero que con la presión que está y van a tener en los diferentes foros no implementen esta "cosa mala" :notok o si lo hacen que dejen una puerta trasera para que el publico se la salte. Estan hablando incluso de dos FW diferentes uno que lo aplique y otro que no, el tiempo lo dirá. Yo creo que le darán alguna solución satistactoria para el público en general, mucha gente está viendolas venir para comprarlo o no, y un movimiento de estos puede ser fatal para un producto recien sacado del horno y una empresa de prestigio que se ve que quiere meterse de lleno en este campo de los mediaplayers que estan dejando mucho money. :cortina
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ya lo tengo, lo que hasta más tarde no lo podré probar con el proyector.

En la pequeña prueba que he hecho este mediodía he podido constatar que la configuración y menús en general son 10.000 veces más intuitivos y agradables que en Popcorn. La configuración de red ha sido inexistente, ya que me ha detectado él solito mis carpetas compartidas de W7...

O sea que muy bonito.

El primer BD que he probado se lo ha tragado sin problemas a través de la red. Rápido y correcto. A ver qué tal la calidad luego con el proyector.

La principal pega y menudo chasco (aunque ya lo había leído) es que el DTS HD de los BD's lo convierte a 2.0 por la salida óptica y no es capaz de extraer el núcleo 5.1 (el Popcorn sí lo hace desde el primer día). Esto evidentemente no es un problema si contáis con ampli con HDMI...

Lo de cinavia, pues no sé qué pensar, si el Anydvd consigue anularlo dejará de ser un problema...

Más tarde más.

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Destrizz,

Toda la razón.
Mi comentario viene, a que me imagino que alguién de Netgear mediante un foro, posiblemente liberalice algún firmware que se salte el invento.
Son los primeros que les interesa ¿No? ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El proyector no me coge los 24p...

Empezamos bien :mosqueo


Edito:

Lo de la salida óptica era fallo mío. Extrae el DTS sencillo del DTS HD sin problemas.

Calidad de imagen el proyector muy buena. Reproducción de BD's muy rápida.

Sigo sin poder activar 24ppppppppppp

Si soluciono esto último me doy por satisfecho.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

voy a volver a probar...

He regresado al Fw 268 e igual. Voy a volver al beta y pongo lo mismo que tú...

Hasta ahora me lo pone siempre en 1080i 60...

Ahora vuelvo y cuento...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Mientras escribía éste último mensaje se me ha encendido la bombillita... :sudor

El switch HDMI lo tenía destinado tanto a la TV como al proyector y aunque estuviese la TV apagada el netgear se ha hecho un lío...

He puesto como salida para el proye sólo el Netgear y listo, 24p a la primera!!!

Ahora sí ya puedo decir sin dudar que ya tenemos un reproductor mejor que el Popcorn A200 a un precio algo inferior!!!

Gracias ralf.

:gano

Voy a seguir probando, pero ya me quedo muy tranquilo. Si con apenas un par de FW ya han conseguido tanto es una gran señal.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Como ya he dicho, estamos en los comienzos con este aparato, demosle tiempo al tiempo y que saquen más FW, yo creo que si los de Netgear se lo curran podemos tener un aparatito que haga virguerias. Interfaz, cover art con sinopsis, jukebox, streaming etc... para mí apunta alto, espero no equivocarme :pensativo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Voy poniendo mi A-200 en compraventa. Regalo ruido de ventilador y problemas de red :cuniao
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Tema red:
He conseguido conectar y compartir los archivos del PC con W7 en NFS con el NTV550 y el programita HaneWin, los resultados mejores que con SMB, un poco más de velocidad y estabilidad.

Resultados de la prueba de red:
SMB fluctua entre los 56-75Mbps
NFS fluctua entre los 75-77Mbps

Este es mí caso, que tengo unos 30 mts de cable del router al NTV550. no sé si con menos distancia de cable los resultados serán mejores. A ver si mañana pruebo en el monitor del PC que está junto al router con un cable más corto :juas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Puedes desarrollar un poco el tema?

En redes estoy un poco pez...

La cuestión es que estoy compartiendo carpetas en W7 y el Netgear me las ve automáticamente, y los BD's los lee sin problemas (igual que los Popcorn en mi caso). ¿Esa forma de compartir es SMB o NFS o ninguna? ¿Puedes explicar brevemente en que consiste cada manera de compartir y cómo se hace?

Mi red multimedia consiste en 1 PC con W7 para compartir su contenido, un swicht gibabit Netgear y el NeoTV550 con una tirada de unos 15 metros de cable de red...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Mientras escribía éste último mensaje se me ha encendido la bombillita... :sudor

El switch HDMI lo tenía destinado tanto a la TV como al proyector y aunque estuviese la TV apagada el netgear se ha hecho un lío...

He puesto como salida para el proye sólo el Netgear y listo, 24p a la primera!!!

Ahora sí ya puedo decir sin dudar que ya tenemos un reproductor mejor que el Popcorn A200 a un precio algo inferior!!!

Gracias ralf.

:gano

Voy a seguir probando, pero ya me quedo muy tranquilo. Si con apenas un par de FW ya han conseguido tanto es una gran señal.
Hola buenas.
¿estas seguro? ¿mejor que el Popcorn? lo dices por que reproduce menus de los BD's?? Creo que el Popcorn se podía hackear al C200 y poder reproducir los menus.
Estoy con la duda de cual comprar si el A 210 o este, pero entre que no se le puede instalar HDD interno y ahora lo del cinavia... no se, no se :S
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno vale, son muy parecidos :)

Si puedes reproducirlo todo a través de la red mejor el netgear. Si es imprescindible lo de tener disco interno pues el Popcorn.

El hack del A200 tiene un par de limitaciones y es que no se puede seleccionar zona de blu-ray y que el disco interno puede dar problemas...

Difícil elección, pero yo que sólo lo voy a usar para bd-rips y alguna serie en mkv, el Netgear me convence más. Y eso que sólo lo he probado un rato!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Oki, gracias :ok
Con la reproducción de menus (la gran ventaja del Netgear) os referis a la navegación del BD, es decir seleccionar pelicula, extras, audios, idiomas mediante su menu original. ahora mi pregunta, en el Popcorn aunque no se pueda tener dicho menú original. ¿se pueden cambiar los audios, subtitulos, idiomas, extras...? si es así, me valdría perfectamente, llevo ya tiempo acostumbrado a los MKVs con reproducción directa sin menus.
La verdad que cuando pensé la idea de comprar un reproductor no buscaba que tubiera HDD, sino que fuera el mejor en streaming por red. Ahora he cambiado de opinión, incluso me he comprado un HDD Samsung de 1,5TB pensando en el Popcorn (o similar). Así evito problemas con la familia pra que no tengan que depender todo el rato del PC y del soft servidor (aunque la verdad que el PC siempre está encendido). Me gustaría que fuera bueno en ambos sentidos.
Conectaría el reproductor al Onkyo TX-SR308 por HDMI y este a la TV por HDMI (LE8500). De este modo no habría problemas de incompatibilidad sobre 24p o retardos de audio...?
Un saludo ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El popcorn A200 sin modificar no te deja acceder al menú de un BD, simplemente busca el archivo m2ts de mayor tamaño que es el que suele contener la película y lo reproduce directamente. Te permite cambiar de audio y subtítulos y ya está.

Pero en general es un gran aparato en cuanto a estabilidad y calidad. No vas a tener ningún problema de audios o 24p ni nada por el estilo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Puedes desarrollar un poco el tema?

En redes estoy un poco pez...

La cuestión es que estoy compartiendo carpetas en W7 y el Netgear me las ve automáticamente, y los BD's los lee sin problemas (igual que los Popcorn en mi caso). ¿Esa forma de compartir es SMB o NFS o ninguna? ¿Puedes explicar brevemente en que consiste cada manera de compartir y cómo se hace?

Mi red multimedia consiste en 1 PC con W7 para compartir su contenido, un swicht gibabit Netgear y el NeoTV550 con una tirada de unos 15 metros de cable de red...

He realizado la prueba con un cable de red más pequeño y da el mismo resultado, pongo una imagen.

p10103411.jpg


Normalmente en e NTV550 comparte la red en SAMBA incluso trae en el CD un programita que te para compartir las carpetas que quieras de forma automática con los permisos correspondientes en el firewall de Win 7. También puede hacerlo mediante NFS con lo cual se obtiene un poco más de velocidad en transferencia de datos. Aunque se puede hacer con varios programas incluso el que tiene Win 7, yo utilizo el HaneWin NFS Server podéis descargarlo aquí ya que es muy fácil de utilizar.

1º Descargar e instalar el programa :cuniao

2º Abrir los puertos del PC " 1058 " " 2049 " ó aplicar en el DMZ del router la IP de tu PC con esto abrirá el solito los puertos que necesites.

3º Aplicar en el firewall de Win 7 los permisos a estos tres archivos "nfssrv.exe" "nfsd.exe" y "pmapd.exe"
estos dos archivos están donde hayamos instalado el programa, la carpeta se llama "nfsd"

4º Abrimos el programa en modo administrador y nos saldrá esta imagen, dejarla tal cual.

sinttulo1jly.jpg


5º En la pestaña server poner como está en esta imagen

sinttulo2vp.jpg


6º En la pestaña Exports es para compartir las carpetas que queramos(aquí ya vemos las que yo tengo compartida), hacemos clic en "Edit exports file"

sinttulo3ct.jpg


7º Comentamos las cuatro lineas que nos aparecen primero con # o las quitamos, como queráis y luego ponemos las unidades que queremos compartir, en mí caso he compartido las unidades de forma completa, sí solo queremos una carpeta determinada tendremos que ponerla, ejemplo "d:\Multimedia\Peliculas -name:Peliculas" sin las comillas, esto último "-name:Peliculas" es el nombre que nos aparecera en en NTV550. Le damos a guardar archivo, y clic en "Restart Server" y ya tenemos las carpetas compartidas.

sinttulo4ka.jpg


8º Encendemos el NTV550 y realizamos una nueva busqueda de carpetas compartidas y en la pestaña "Mounts" veremos a nuestro NTV550.

sinttulo5hj.jpg


Esto es todo amigos, espero que os sea útil :juas
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias ralf,

me lo estudio y te digo. :hola
 
Arriba Pie