NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Solucionado y no.

La culpa no es del Netgear NeoTV 550, que por cierto se ve cojonudamente y lee los BD desde ISO perfectamente y sin ningún tirón.:palmas

La culpa la tiene el switch Netgear, que gracias al NeoTV y su medidor de velocidad de red me ha ido cojonudo para detectarlo.

QNAP->Toma RJ45 Cat6->Cable red Cat6 (25 mts)->Toma RJ45 Cat6->Switch-> NeoTV550
Velocidad=> 15Mbs
QNAP->Toma RJ45 Cat6->Cable red Cat6 (25 mts)->Toma RJ45 Cate6 -> NeoTV550
Velocidad=> 88 Mbs

Ya tenía problemas con el Pc, así que a indigar que puñetas esta haciendo el switch para frenar la velocidad. :mosqueo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pensando en el compañero Bman el cual ha adquirido recientemente su NTV550, para que haga un buen estreno :ok

Netgear publica hoy la versión Beta del Firmware 3.0.322

:download:

Release notes:


  • Release Notes
    • Video playback improvements
      • Fixed BD ISO performance over SMB
      • Fixed microstutter every 42 seconds playing 24fps videos in 1080p24 mode
      • Fixed intermittent crashes in DVB subtitles, fixed enable/disable TS-DVB subtitles
      • Fixed some MKVs playing very slowly due to wrong time scale
      • Added support for ISO8859-7 (Greek) subtitle encodings
      • Fixed Karaoke subtitle animations causing video to stutter
    • Auto FPS improvements
      • Fixed AutoFPS not switching correctly playing DVDs
      • Fixed intermittent freezes with AutoFPS enabled
      • Fixed AutoFPS not switching correctly when resuming videos
      • AutoFPS now switches between 720/1080p50, 720/1080p60, 1080p24 (no interlaced modes)
    • Music improvements
      • Fixed audio dropouts playing high bitrate FLAC
      • Added support for FLAC 7.1
      • Fixed seeking within FLAC streams causing static after resume playback
      • Fixed multidisc music tracks not being played in order
      • Track display now shows disc # if present
    • Internet Radio / RadioTime improvements
      • Support for RadioTime sign in / sign out
      • Support for managed presets
      • Support for RTSP streams
      • Fixed some MMS streams not playing
      • Note: some streams may not play correctly, this is a known issue
    • Live Folder Browsing improvements
      • New behavior: now use the color buttons (video/music/photo/source) to filter content within the folder
      • E.g. from within LFB Video, press <Music> to see music. Press <Music> again to go to top Music menu
    • Miscellaneous
      • Fixed YouTube not playing due to server-side change
      • Added support for 36 bit deep color on HDMI


    A disfrutarlo :atope
 
Joooder, vaya cantidad de cosas. Estos se lo están currando muy muy bien. Y nosotros a disfrutarlo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenas King, haber si me puedes ayudar :juas

Creo que mencionastes que compartias una unidad BD con el NTV550.

Te explico el caso, me he creado una unidad virtual con el Daemon Tools y esta la he compatido con el NTV550 vía HaneWin igual que las demás carpetas, el NTV550 reconoce la unidad virtual compartida y navego por las carpetas del BD pero cuando le doy a reproducir se queda el aparato colgao ya sea con el FullBD como con archivos M2TS.

¿que estoy haciendo mal? :mutriste
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias :ok

- Aún sigo con el firmware de casa.
- No tengo ni un sólo pendrive en casa :doh todos en el trabajo :mutriste
- Desconozco si se puede actualizar por SD Card :pensativo

De momento he pasado las conexiones mediante el Modem Router TP Link consiguiendo medias de 85 a 90 Mbs, dejando aislado el embudo del Switch Netagear Gs105, hasta que descubra porque esta haciendo de tapón :pensativo

He realizado pruebas de flujo en la red con alguna pelicula BD de alto bitrate, comprobando que como máximo necesita picos de 54 Mbs, con lo que me aseguro no tener problemas de reproducción fluida.

Al mismo tiempo dejo flujo de banda para realizar copias con el TimeMachine :ok

Especial atención el poder clasificar las fotos dependiendo el modelo de Cámara, la cual parece que detecta :pensativo ¿o No? :pensativo :pensativo :pensativo
Personalmente me ha detectado que tengo fotos realizadas con la Nikon D70s y Nikon D90 o eso creo. Al menos me ha dado la posibilidad de seleccionar esas dos cámaras.

De momento encantado... Gracias Ralf, Gracias King :hail

Nota: Para los poseedores del Qnap, comprobado total compatibilidad a la primera. ;)

Que grande!!! Tiene busqueda por Flickr
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me alegro de que estés contento.

Para actualizar prueba con una SD metida en un lector de tarjetas. El Netgear va bastante mejor con las últimas betas.

Lo del switch es muy raro. Precisamente yo tengo un switch Netgear 605 y me va de perlas:

Netgear_5_port_10_100_Switch9evDetail.jpg


Mi "esquema de red" es el siguiente:

Un PC con Windows 7 como servidor multimedia con conexión gigabit hasta el switch y desde el switch hasta el netgear NTV550 un cable Cat 5 bastante largo y "bastante casero" y como digo todo va de vicio. El popcorn me parece anticuado en comparación a la facilidad de uso y potencia del Netgear!!!

:ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues el problema no es el montar y compartir la unidad BD, el problema es el último FW el .322 con este me ha dejado de funcionar los FullBD ya sea en ISO como en carpetas, deja totalmente colgao al aparato :mutriste. A sí que he vuelto a la .312 que con esta funciona bien incluso la unidad BD . Aver si solucionan el problema rápidamente :pensativo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias por ser conejillo de indias!

quedaremos en la .312 :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nada pa eso hemos quedao :cuniao

Pues eso recomendable quedarse en la .312, ya estan reportando muchos fallos en la web de netgear con la .322 incluso con los MKV :mutriste
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias por avisar.
Por cierto, el bicho trae un software desde donde puedes controlar el reproductor desde el Mac o PC :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Por cierto, la 312 es una de las actualizaciones intermedias no oficiales no?

El link de descarga es este:

http://updates.netgear.com/outgoing/...V3.0.312EU.ZIP

Yo ahora no estoy en casa pero juraría que tengo instalada la anterior BETA 308 que sí fue publicada oficialmente en el foro:

http://forum1.netgear.com/showpost.php?p=336444&postcount=2

¿por qué has instalado la 312? (también está la 313, 314 y 319 como intermedias antes de la "oficial" 322)

¿Has podido ver en algún lugar los cambios?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He probado estas que dices y con algún que otro problema, pero la más estable para mí es la .312 :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

pero pruebas por probar o has podido acceder a la lista de cambios :cuniao

Lo digo porque la beta oficial .308 en principio me va muy bien.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Una pequeña lista de cambios se visualiza antes de la instalación del FW, en algunos se mantienen ya que por lo visto son los que pueban los técnicos de Netgear.

Yo, como soy conejillo :cuniao me gusta probar y me quedo con el que veo mejor, en este caso el .312 :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Si quieres te cuento lo que hace el Netgear y tu Asus no :diablillo
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Eso, eso, pique de aparatejos :juas :juas

destrizz demomento en el en el NTV550 no me han fallado ningún MKV, lo que me referia es a la versión .322 que algo tendrá que no funciona bien los BD y algunos MKV

Pero prara eso tenemos otras versiones yo en la .312 encantado de la vida :cuniao

Aprovecha el precio que tienen ahora los de Pixmania 130,74€ a este precio y con lo que hace el cacharro...:atope evidentemente ni friega ni plancha eh :cuniao

Venga a ver si eres el cuarto en el club :ok
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Netgear publica hoy la versión Beta del Firmware 3.0.324 (parere que con esta se solucionan los problemas de la beta anterior .322)



Release notes:

  • Video playback improvements
    • Fixed BD ISO performance over SMB
    • Fixed microstutter every 42 seconds playing 24fps videos in 1080p24 mode
    • Fixed intermittent crashes in DVB subtitles, fixed enable/disable TS-DVB subtitles
    • Fixed some MKVs playing very slowly due to wrong time scale
    • Added support for ISO8859-7 (Greek), ISO8859-2 (Eastern Europe), Windows 1250 (Central Europe) subtitle encodings
    • Fixed Karaoke subtitle animations causing video to stutter
  • Auto FPS improvements
    • Fixed AutoFPS not switching correctly playing DVDs
    • Fixed intermittent freezes with AutoFPS enabled
    • Fixed AutoFPS not switching correctly when resuming videos
    • AutoFPS now switches between 720/1080p50, 720/1080p60, 1080p24 (no interlaced modes)
  • Music improvements
    • Fixed audio dropouts playing high bitrate FLAC
    • Added support for FLAC 7.1
    • Fixed seeking within FLAC streams causing static after resume playback
    • Fixed multidisc music tracks not being played in order (need to delete/rescan your shares)
    • Track display now shows disc # if present
  • Internet Radio / RadioTime improvements
    • Support for RadioTime sign in / sign out
    • Support for managed presets
    • Support for RTSP streams
    • Fixed some MMS streams not playing
    • Note: some streams may not play correctly, this is a known issue
  • Live Folder Browsing improvements
    • New behavior: now use the color buttons (video/music/photo/source) to filter content within the folder
    • E.g. from within LFB Video, press <Music> to see music. Press <Music> again to go to top Music menu
  • Miscellaneous
    • Fixed YouTube not playing due to server-side change
    • Fixed support for 36 bit deep color on HDMI
Nada, voy hacer de conejillo de india de nuevo :cuniao
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Cuenta, cuenta, que yo hasta dentro de unas horas no llego a casa. :juas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos
Espero que me ayudéis!!!!!!!

Estoy en un gran dilema entre comprarme LG DP1W, PopcornHour A200 o Netgear NeoTV 550.
¿Cual es el mejor por diferencia?

A mi gusta el Netgear NeoTV 550 pero no quiero equivocarme.

Necesito que lea los archivos de mi cámara SONY HD que graba en disco duro y son “.mts”.

Por favor, me podéis ayudar? Que tal los frmware que sacan? Los sacan a menudo?
Tiene problemas?

Puedo conectar un punto de acceso al Netgear NeoTV 550 y así que este conectado al wifi del router para poder salir a Internet???????

Perdonar tantas preguntas pero es que me quiero decidir ya y no la quiero liar.

gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al foro. Veo que has tenido dudas también al elegir el tipo de letra! :cuniao

Ahora en serio. En cuanto a reproducción de formatos el Netgear está un poco por encima del A200 ya que como ya hemos dicho por aquí, este Netgear es de los pocos con soporte completo del formato blu-ray, ya que además de reproducir los típicos .mkv, reproduce estupendamente blu-ray completos con todas sus funciones y menús.

Sin embargo depende de tus necesidades. El A200 puede llevar un añadido por usb para tener wi-fi mientras que el Netgear sólo va por cable (aunque supongo que lo del punto de acceso tiene que fucnionar). De todas formas te advierto que por wi-fi no es suficiente para ver vídeos en HD, tiene que ser por cable ethernet o directamente por USB. El A200 tiene extras como aplicaciones y la posibilidad de instalar un disco duro interno. Pero como a mí sólo me interesa la reproducción pura y dura y en red, el Netgear cumple con todas mis necesidades y la máxima calidad.

Del LG no se ná. Sorry. Suerte.

Ah, y lo de la cámara no creo que haya problemas, ya que el formato .mts (basado en AVCHD supongo) es bastante habitual.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Muchas gracias por contestar tan rápido.

El WIFI solo lo quiero para ver fotos que las tengo en el ordenador y el youtube.
Lo más importante que lea los ficheros mts de la cámara SONY , que lea todos los mkvs , mov y blu-rays.

[url]http://www.pixmania.com/es/es/7891702/art/netgear/reproductor-multimedia-di.html[/URL]

136,74 € + 12,99 € ¿Qué te parece este precio?

¿Has tenido algún problema con algún formato?
¿Qué firmware debe tener de serie? ¿Cuál tienes tú? ¿Lo van actualizando?
¿Te va todo bien?
¿Qué tal los menus del equipo?
¿Le sacas alguna pega? ¿Ha habido problemas con este equipo?
¿Lo tienes conectado en red? ¿Qué tal?

Me lo recomiendas al 100% por encima del LG DP1W
, Xtreamer, WDTV Live, popcourn A-200 y Asus O!Play R1??????????


Perdona todas estas preguntas pero me quiero asegurar al 100%.


Muchas gracias
 
Leete con calma todo el hilo que en general ya hemos dicho todo lo que opinamos sobre él. Ralf y yo lo tenemos porque es el que más formatos de reproducción da por menos dinero. Es un gran aparato por ese precio.

Y sí, el desarrollo de firmwares está siendo constante y se nota que detrás hay un grupo de ingenieros dando un buen soporte.
 
Arriba Pie