NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

JUANLUK por el precio que tiene y el resultado que dá, yo no me lo pensaría :juas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hablando el compañero JUANLUK si actualizan con frecuencia los FW, pues aquí tenemos otro el tercero en una semana :juas

Netgear publica hoy la versión Beta del Firmware 3.0.325



Release Notes

  • Fixed enabling System Log preventing media playback after restart
Por lo visto más estabilidad :cafe
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me habéis convencido.

¿Cómo lo tenéis configurado, Audio/Video? Yo tengo una TV FullHD de 42 pulgadas de LCD.
Display type, display mode, Audio FPS, Aspect Ratio?
Volume level lock, DRC,Gapless playback, Audio passthrouh, y Network?

Espero comprármelo esta semana o la semana que viene.
¿Sabéis donde está mejor de precio?

Muchas Gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

+1

En Pixmania está a 130,74€ un poco más que dos paquetes de pipas y unas cervecillas :cuniao :juas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo
Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo
Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo
Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo
Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo
Actualizo, No actualizo, Actualizo, No actualizo :pensativo

images.jpg


:D :D :D
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Dejate de margaritas y actualiza de una vez :cuniao :cuniao :cuniao

Siempre puedes volver a una versión del FW anterior ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Probada esta .325 y sin problemas. Adelante :ok

y como dice ralf se puede actualizar cualquier versión palante o patrás.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Se queda bloqueado cuando llevo un par de días sin emplearlo.
Debo desenchufar y enchufar. :mosqueo

¿Existe alguna manera de apagarlo totalmente y que no quede la luz roja?

Por cierto, me ha gustado el puntito azul que te indica los capítulos de una serie que has visto.
Para los visualizadores ocasionales como yo, que no sabemos el último capítulo que hemos visto, es genial. :ok
 
Hay una opción del menú de energía que por defecto el botón de apagado lo pone en espera en lugar de apagarlo del todo. Yo lo tengo en apagado completo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Llevo varios meses con la idea de comprar un reproductor multimedia, tras mucho leer y documentarme estaba casi decidido por el popcorn a210, pero de casualidad encontré este foro y el hilo sobre el netgear, ahora estoy casi decidido a pedirlo en pixmania que es donde más barato lo he encontrado.
Como va a ser mi primer reproductor me gustaría haceros unas preguntas a ver si me podeis responder.
1. El 90% del uso será para ver pelis mkv. En el ordenador van superfluidas y no hay queja ninguna, tengo miedo que el cacharro no las mueva bien, tengo un ojo muy sensible y noto cuando no van 100% fluidas. Traga todo bien y fluido?
2.- Voy a pillar un disco duro externo, alguna recomendación. Supongo que mejor con usb 3.0
3. Tengo un 5.1 de un home cinema woxter de hace ya varios años, el amplificador no tiene entrada optica, solo tiene rca, de manera que no hay manera de conectarlo a ningun reproductor para sacar 5.1. La solución es un receptor.
4.- Por qué se habla tan poco en otros lugares de este receptor? Es dificil encontrar algo sobre el, excepto aquí.

Un Saludo y gracias por el foro.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al foro compañero Stoichkov

A las preguntas que realizas, te puedo decir con total garantia que cubrirás de sobra todas y cada una de ellas con el NTV550, recomendable 100%.

En cuanto a los discos duros externos, yo los usaba :juas es más hace poco compré uno de 2´5 - 1TB de WD y todavía no lo he usado :pensativo como tengo casi siempre el ordenador encendio, todo lo reproduzco mediante RED la cual va perfecta incluso con los FullBD ;)

¿Por que se habla poco de este reproductor aquí en España? fácil, la gente no lo conoce y se compra el Tvix, el WD o el Popcorn que son los más conocidos. Yo he tenido estos dos últimos y decir que son buenos aparatos, pero como el NTV550 ni soñarlo. Fijate en esta Web americana que si saben de que es capaz el NTV550 y llevan más de 4700 mensajes.

Así que si no quieres equivocarte NTV550 ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola a todos, después de leería he decidido jubilar mi querido a100, y me he decantado por el netgear porque popcorn se va de precio y un par de amigos han tenido problemas con un a200 y un c200, ambos se quedaron las placas fritas y por lo q decís este no se calienta nada, lo he pedido el jueves pasado así q este martes debería tenerlo en casa estoy deseando de cacharrera con el porque el a100 con los últimos mkv me esta dejando tirado.mi principal uso es para ver mkv y full br desde red usando Mac y usando un proyector.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al foro paisano DreaMans :palmas

Seguro que no te arrepentirás del NTV550 y de unirte a este foro ;)

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Estimados amigos, un saludo a todos llevo una semana con el cacharro y muy bien vengo de un instar mini hd, luego trate de utilizar un samsung bd8200 bluray+tdthd+hdinterno+usb externo para disco duro y con este NETGEAR NeoTV 550 mi opinion es muy positiva, llevo semanas leyendo vuestras opiniones y muchas gracias a los amigos que dieron el primer paso aunque yo estab decidido al observar las comparativas en la pagina [url]http://www.iboum.com[/URL] , que de paso os recomiendo, luego les escribo mis impresiones en detalle...
Ánimo que somos más.....:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al foro paisano DreaMans :palmas

Seguro que no te arrepentirás del NTV550 y de unirte a este foro ;)

Saludos

Es verdad, no me habia fijado en que omos paisanos, jejej, por cierto tu tambien tienes proyector no?, cual tienes?, mi principal funcion para el neotv 550 es para el epson 3600 que tengo, ya estoy impaciente para que llegue el aparatejo que deberia llegar hoy a ver. Lo único que me jode entre comillas del cacharro es que el chipset que lleva es el 8642 que por lo visto lleva incrementado la proteccion drm me macrovision, espero que solo sea mediante el firmware del fabricante y este no lo active.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Sí, necesitas un receptor A/V con entrada óptica o uno más moderno todavía con entradas HDMI y soporte de audios HD (Dolby True HD y DTS HD).

Ralf,

¿no sabemos nada de como aumentar el número de cambios de región en la opción de reproducción de blu-ray?

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno pues ya tengo el cacharrito en casa, y tengo que decir que es una auntentica delicia, muy facil e intuitivo de configurar, y me esperaba una mierda de firmware por los comentarios pero me he llevado una grata sorpresa y pienso que esta realmente bien, hay detalles que me han encantado, si entras en la radio online y despues sales por los menus se mantiene la musica todo un puntazo, respecto a la reproduccion, le me metido el full BR de oceanos en dos carpetas no la iso por mi red y lo ha reproducido que da gusto, teniendo en cuenta el precio del aparato, mi valoracion es un 9 de 10 y pienso que llegara al 10 cuando pulan el firm al 100%, el cambio respecto al mi a100 es espectacular, yo estaba decidido a resignarme y esperar a ahorrar para el c200, pero lo que yo necesito lo cumple con creces esta pequeña maravilla, gracias a todos por postear sobre el aparato porque sin ello no me hubiera decidido a comprarlo, un saludo y seguire por aqui :palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿no sabemos nada de como aumentar el número de cambios de región en la opción de reproducción de blu-ray?

Sobre esto no hay adelanto, sigue la cosa igual :mutriste pero con la solución que diste sobre una unidad BD virtual + el AnyDVD para quitar la protección de zona creo que queda solucionado :)

Bueno pues ya tengo el cacharrito en casa, y tengo que decir que es una auntentica delicia, muy facil e intuitivo de configurar, y me esperaba una mierda de firmware por los comentarios pero me he llevado una grata sorpresa y pienso que esta realmente bien, hay detalles que me han encantado, si entras en la radio online y despues sales por los menus se mantiene la musica todo un puntazo, respecto a la reproduccion, le me metido el full BR de oceanos en dos carpetas no la iso por mi red y lo ha reproducido que da gusto, teniendo en cuenta el precio del aparato, mi valoracion es un 9 de 10 y pienso que llegara al 10 cuando pulan el firm al 100%, el cambio respecto al mi a100 es espectacular, yo estaba decidido a resignarme y esperar a ahorrar para el c200, pero lo que yo necesito lo cumple con creces esta pequeña maravilla, gracias a todos por postear sobre el aparato porque sin ello no me hubiera decidido a comprarlo, un saludo y seguire por aqui :palmas

DreaMans me alegro que cumpla tus expectativas, ya verás cada día que pase te gustará más ;)

Por cierto ¿de que zona de Sevilla eres?
 
Arriba Pie