NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pedazo de bicho si señor es un maquinon de proyector, el dia que no lo quieras llamame :mparto
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola

Lunes encargué en pixmania el Netgear 550 + cable HDMI, espero que hoy o mañana me llegue…otro más al grupo J.

¿Por cierto, alguien ha probado algún fichero .mts?
¿Cómo tengo que actualizar el equipo con el nuevo firmware? *Me lo podeis explicar paso a paso*


Saludos y gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

En cuanto saquen una actualización de firm para reproducir mkvs 3D, me lo pillo, que con vuestros comentarios dan ganas!!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Por cierto, alguien ha probado algún fichero .mts?
¿Cómo tengo que actualizar el equipo con el nuevo firmware? *Me lo podeis explicar paso a paso*

Saludos y gracias
Perfecto con los mts. Los de mi Cámara CanonHd se los traga cojonudamente.

Puedes hacerlo conectado el Netgear por red al router, en el menú a sistema, actualizar por internet y listo.
Sino, bajas el fichero con el PC, los metes en un Pendrive USB, enchufas el pendrive al netgear y en el menu lo mismo de arriba, pero actualizar mediante USB.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola

Lunes encargué en pixmania el Netgear 550 + cable HDMI, espero que hoy o mañana me llegue…otro más al grupo J.

¿Por cierto, alguien ha probado algún fichero .mts?
¿Cómo tengo que actualizar el equipo con el nuevo firmware? *Me lo podeis explicar paso a paso*


Saludos y gracias

Creeme que no te vas a arrepentir de la compra, en cuanto lo pruebes postea experiencia :D
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola yo soy nuevo en el foro, y hasta hace unos 20 minutos estaba convencido de comprarme un a-210 popcorn, y de repente encuentro este reproductor que hablais maravillas de él.
Así que aunque seamos varios los que preguntamos lo mismo comprender nuestra sorpresa.
Conan te he leído en otros foros hablar maravillas del a-200, y ahora dices que prefieres éste, uff me quedo sorprendido.
Yo busco un reproductor para acompañar mi 50V20, mi prioridad es que se trague los full bluray enteritos bajados de internet y con el mejor sonido para el ampli, tengo un disco externo luego no usaré internet (en principio), ni necesito disco interno. Bajo este uso me recomendais éste antes que el popcorn?
Si es que sí yo el más feliz, pasta que me ahorro, pero ya digo que estoy perplejo.
Y una duda, pone en algunas webs necesita usb o sd para queproducir los bluray, ¿Qué quiere decir?
Gracias por vuestra paciencia y por compartir experiencia y pericia.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me acabo de terminar de leer todo el hilo y me teneis convencido, pero sigo con la duda de lo que he leido sobre necesidad de sd o usb para reproducir bluray ¿Sabeis de qué hablan?
130 menudo precio!!!!!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nada los reproduce sin USB ya sea Pen o HD, ni SD, ahora la cache de imagenes y BDlive etc... irá mejor con un USB Pen o HD, SD o por RED. El Popcorn tienes que tener un USB Pen o HD para que reproduzca el BDlive, este igual.

Comprateló te ahorrarás pasta y no te defraudará ;)
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me acabo de terminar de leer todo el hilo y me teneis convencido, pero sigo con la duda de lo que he leido sobre necesidad de sd o usb para reproducir bluray ¿Sabeis de qué hablan?
130 menudo precio!!!!!

Te ha pasado lo mismo que a mi, que tenia que jubilar mi a100 y como he tenido tan buena experiencia con el me habia decantado por el palomitas a210, pero descubrí el hilo a tiempo y no me lo pense dos veces, desde que lo tengo solo me ha dado alegrias y me he quedado flipado como reproduce imagenes de bluray desde la red de mi casa que es lo que quiero porque lo prefiero a tener un usb enchufado al aparato, asi que de eso que necesita tener un usb o un sd no es cierto, reproduce perfectamente desde la red que tengas en casa.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Exacto, lo del usb sólo es para los extras bd live. Por norma general no hace falta ponerle nada por usb para reproducir los blu-rays.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias por vuestras respuestas, me siento más seguro, en cuanto pueda (poder=convencer a novia)
me lo pillo sin dudarlo, uno más que se sube al carro.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Una cosa, aun no me he puesto el wifi, me acabo de mudar y aun no tengo internet.
Para reproducir los archivos en red, del wifi/modem un cable al ordenador y otro al Neotv, luego comparto una carpeta del ordenata con mi red local, y el neotv la detecta y reproduce sin más.
Si es así menuda pasada. ¿Algo que deba saber antes de ponerlo?
Gracies
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Una cosa, aun no me he puesto el wifi, me acabo de mudar y aun no tengo internet.
Para reproducir los archivos en red, del wifi/modem un cable al ordenador y otro al Neotv, luego comparto una carpeta del ordenata con mi red local, y el neotv la detecta y reproduce sin más.
Si es así menuda pasada. ¿Algo que deba saber antes de ponerlo?
Gracies

Basicamente es asi, incluso trae un software que lo hace aun mas sencillo. :palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, llevaba unos días queriendo sustituir, por varias razones, mi viejo Netgear EVA8000. Hoy he entrado en la página web de la compañía para ver que productos nuevos tenían y me he tropezado con este NTV550. Después de leer vuestros post, he llegado a la conclusión de que básicamente es una modernización (y miniturización) del mismo aparato, razón por el que finalmente me he decidido a comprarlo. Después de cinco años con mi EVA8000 no tengo ningún interés en cambiar de marca. Lo tengo conectado a un NAS Conceptronic. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola

Yo lo quiere conectar a un punto de acceso Conceptronic para poder salir a Internet.

¿Sabes como lo tengo que configurar?

saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro.
Actualmente tengo un reproductor multimedia woxter i cube 3200, es muy espartano pero tiene una calidad de video y audio impresionante. El problema que tengo es que en muchas peliculas se desincroniza el audio respecto del video (muy poco pero da por c....). Entre eso y que me parece mejor el netgear sobre el papel y que me parece mucho más atractiva la interface para ver las caratulas quería comprarmelo pero he visto en el foro AVSforum que a algunos de sus miembros tambien les ocurre como al woxter, es decir que tienen problemas de sincronismo de audio (aunque también he visto que el netgear tiene un ajuste para corregirlo). Me gustaría que me dijeseis si a alguno de vosotros os pasa porque si es así me lo voy a pensar......
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Yo reproduzco algún blu-ray rip y series en mkv a 720p y nunca he tenido problemas de desincronización de audio.

Juanluk, la configuración de red es como la de un ordenador. Puedes dejar que coja las IP que le otorga el router o punto de acceso automáticamente o bien le puedes marcar una IP fija manualmente.

Si el punto de acceso está correctamente configurado para asignar IP's automáticamente no tendrás nada que configurar en el Netgear.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Conan, ya has podido reproducir un Blu-ray compartido con la unidad sin problemas?
Me interesa por comprarme una unidad interna para el pc, porque sale mucho mejor que un reproductor blu-ray, como decías que de momento te lo reproducia pero a tirones.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

buenas,

Estoy dudando entre comprarme NETGEAR NEOTV 550 o WD TV LIVE. Me han comentado que este ultimo puede descargarse las pelis con torrent directamente! Esto es cierto?

Cual me aconsejais por calidad-precio?

Gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ayer fui a buscar el Netgear 550 a pixmania y anoche lo estuve probando.
Con lo cual me han surgido unas dudas que espero por favor que resolváis.
Por cierto, viene con el firmware 3.0.234 EU.

1.) ¿Cómo se debe configurar el video, a 1080p o a 1080p 24?

2.) Cuando apagas el equipo siempre queda con el led naranja en standby. Pero he visto
En el menú de configuración que hay un apartado que se refiere al apagado.
¿Se puede hacer para que el equipo se apague por completo?

3.) ¿Qué configuración tenéis en el equipo?

4.) He realizado pruebas con ficheros:
Mkv à OK (solo probé 2, tengo que probar más)
Divx à OK (pero noté en las imágenes de travelling rápidas que se produce algún sobresalto)

*lo que más me preocupó y me preocupa*
Mts (ficheros de la cámara de video HD SONY SR11)à los reproduce bien pero cada 2segundos aproximadamente salen en medio de la pantalla unas líneas pequeñas horizontales de color verde)
Esto sí que me tiene preocupado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por qué puede ser?
Estos ficheros están bien porque cuando los reproduzco en el MAC se ven perfectamente.

5.) Debido a que tengo muchos ficheros mts, cada vez que reproduzco uno y acaba debo ejecutar el siguiente. ¿Cómo se puede hacer para que se reproduzcan automáticamente después de ejecutar el primero?

6.) Hay algún botón donde me la información de película mientras se está reproduciendo, es decir, el tiempo que lleva y el tiempo que queda.

7.) Tiene algún botón de “goto” para poder empezar la película desde un punto determinado.

8.) ¿Me recomendáis actualizar ya el firmware?

9.) Debido a que tengo el router ubicado en la pared de enfrente, quiero conectar al Netgear 550 un punto de acceso Conceptronic C54APM para que se conecta al router wifi y así poder Salir a Internet. ¿Me podéis ayudar como debo configurar el netgear550 y el punto de acceso?

Perdonar por tantas preguntas, pero tenéis que entender que soy nuevo con el Netgear 550 y espero que dentro de muy poco yo también pueda dar consejos y aportar mis experiencias positivas. Intentaré que durante esta semana poder realizar más pruebas con diferentes ficheros.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, otro más ha entrada en el club del Netgear 550.
Lo que más me interesa es poder reproducir los ficheros .mts perfectamente. Espero que tengáis la solución.

Muchas gracias por este hilo.

 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

He recibido el aparato hoy.Bueno es cuatro veces más pequeño que su predecesor. He utilizado los mismo cables que tenía en el anterior (HDMI al televisor y óptico a la barra de sonido). Lo primero que me ha llamado la atención (a parte de la configuración casi automática) es la claridad del sonido. Bueno voy a hacer pruebas con películas en formatos de alta definición, a ver como se ven.
 
Arriba Pie