NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Contesto algo a JUANLUK

6.) Hay algún botón donde me la información de película mientras se está reproduciendo, es decir, el tiempo que lleva y el tiempo que queda.

SI: tmseek

7.) Tiene algún botón de “goto” para poder empezar la película desde un punto determinado.

SI: ese mismo botón te permite posicionarte en el momento exacto que quieras.

8.) ¿Me recomendáis actualizar ya el firmware?

Yo lo he actualizado al instalarlo y me va todo muy bien
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Muchas gracias por la aclaración de estos puntos.
Espero que me ayuden con los puntos que me quedan por resolver.

¿tienes el equipo siempre standby con el led naranja?

p.d: por cierto, ayer probé otro divx y se ve perfectamente!!!


saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Si el Led lo tengo en naranja. No me molesta.

Respecto a la configuración del punto de acceso, ve a configuración > red para seleccionar el modo de conexión.

Tendrás que instalar el CD en el ordenador principal y asegurarte en el router que acepta a este equipo (tienes la dirección mac en una etiqueta de la base del aparato) También puedes consultar la IP y la dirección mac en accediendo al menú de configuración,
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues me lopedi para mi cumpleaños y en pixmania no lo tienen en stock hasta el 5 de mayo me pone... que pasa? que se venden como rosquillas o lo estan retirando del mercado?? :P
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Me han comentado que este ultimo puede descargarse las pelis con torrent directamente! Esto es cierto?

Pues yo lo tengo, y no he visto nada de eso... :) Con el que se puede hacer es con un NAS como el QNAP y conectarlo en red con el WD, pero esa es otra historia.

Sobre cual de los dos es mejor, sobre el papel gana el Netgear, pero también es más caro. Así que depende de tus necesidades. Si solo quieres ver pelis y poco más, con el WD te sobra.

Manu1oo1
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Finalmente he solucionado el problema de los ficheros mts, cambiando la configuración de video del 1080p24 a 1080p.

Resumen de cómo va todo…

1.) solucionado
1.) pendiente
2.) Pendiente
3.) solucionado
4.) Pendiente
5.) solucionado
6.) solucionado
7.) pendiente
8.) pendiente


gracias a todos y espero ayuda

Ayer fui a buscar el Netgear 550 a pixmania y anoche lo estuve probando.
Con lo cual me han surgido unas dudas que espero por favor que resolváis.
Por cierto, viene con el firmware 3.0.234 EU.

1.) ¿Cómo se debe configurar el video, a 1080p o a 1080p 24?

2.) Cuando apagas el equipo siempre queda con el led naranja en standby. Pero he visto
En el menú de configuración que hay un apartado que se refiere al apagado.
¿Se puede hacer para que el equipo se apague por completo?

3.) ¿Qué configuración tenéis en el equipo?

4.) He realizado pruebas con ficheros:
Mkv à OK (solo probé 2, tengo que probar más)
Divx à OK (pero noté en las imágenes de travelling rápidas que se produce algún sobresalto)

*lo que más me preocupó y me preocupa*
Mts (ficheros de la cámara de video HD SONY SR11)à los reproduce bien pero cada 2segundos aproximadamente salen en medio de la pantalla unas líneas pequeñas horizontales de color verde)
Esto sí que me tiene preocupado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por qué puede ser?
Estos ficheros están bien porque cuando los reproduzco en el MAC se ven perfectamente.

5.) Debido a que tengo muchos ficheros mts, cada vez que reproduzco uno y acaba debo ejecutar el siguiente. ¿Cómo se puede hacer para que se reproduzcan automáticamente después de ejecutar el primero?

6.) Hay algún botón donde me la información de película mientras se está reproduciendo, es decir, el tiempo que lleva y el tiempo que queda.

7.) Tiene algún botón de “goto” para poder empezar la película desde un punto determinado.

8.) ¿Me recomendáis actualizar ya el firmware?

9.) Debido a que tengo el router ubicado en la pared de enfrente, quiero conectar al Netgear 550 un punto de acceso Conceptronic C54APM para que se conecta al router wifi y así poder Salir a Internet. ¿Me podéis ayudar como debo configurar el netgear550 y el punto de acceso?

Perdonar por tantas preguntas, pero tenéis que entender que soy nuevo con el Netgear 550 y espero que dentro de muy poco yo también pueda dar consejos y aportar mis experiencias positivas. Intentaré que durante esta semana poder realizar más pruebas con diferentes ficheros.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, otro más ha entrada en el club del Netgear 550.
Lo que más me interesa es poder reproducir los ficheros .mts perfectamente. Espero que tengáis la solución.

Muchas gracias por este hilo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

5.) Debido a que tengo muchos ficheros mts, cada vez que reproduzco uno y acaba debo ejecutar el siguiente. ¿Cómo se puede hacer para que se reproduzcan automáticamente después de ejecutar el primero?
5.) solucionado
¿Como?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Estimados señores:
Llevo dias con el equipo y todo bien pero...
Desde disco duro externo conectado al USB y con ultimo firm y otros firm muy estables

No reproduce algunos AVI , se cuelga y estos avi si se repoducen en otros multimedias mas normalitos..:inaudito:inaudito:inaudito...

Solo un MKV me ha fallado documental La Tierra desde el Transbordador con musica clasica de fondo que no se olle pero se ve y lo tengo que covertir para poderlo ver.

Por lo demas todo muy bien (Blurays,mts etc.. )me preocupa mucho este tema de los AVI...
Recuerdo no lo he probado en red
Y animo es un cacharrote :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Estimado azufrito:
Ante todo gracias por la informacion del dispositivo inalambrico yo personalmente puedo conectarlo por cable por tener el router al lado del netgear pero como tengo otros dispositivos prefiero no hacerlo por comodidad, de todas formas muchas gracias..

sobre el tema de los AVI, me gustaria leer otras opiniones pus creo cuando un AVI se lee en 2 dispositivos multimedias diferentes y no se lee en un tercero (el netgear) estadisticamente no tiene que ser el fichero , creo que el netgear falla con los AVI , de todas forma espero leer otras opiniones.

Un saludo en particular para ti y animo al resto de la peña, que el cacharro mola PARA SER TAN JOVEN... :yes:yes:yes
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Este foro ha muerto o me equivoco....

Venga que seguro que gana el Madrid , digo el Barcelona, perdón el Recre,:pensativo,, bueno .. mejor lo dejo ....:fiu:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Es lo que pasa cuando un cacharro funciona bien :cuniao

Ahora en serio, yo no puedo contestar a muchas preguntas ya que el Netgear es un aparato complementario en el salón de mi casa. Sigo viendo muchas pelis en discos blu-ray y el Netgear me sirve para algún rip esporádico de blu-ray y para las típicas series en .mkv
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Un par de dudas sobre este monstruo.

1. Se le puede conectar un lector de DVD o Bluray externo tipo PC y visionar directamente desde discos originales?

2. Reconoce el formato .flv?, no lo he encontrado entre las especificaciones.

Gracias!
 
A la primera pregunta: no.

A la segunda pues no lo sé... a ver si alguien por aquí lo ha probado.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pudiste reproducir, o más bien compartir, sin tirones la unidad blu-ray del pc en el Neotv?
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

¿Alguna manera de que reconozca los subtítulos con acentos?

Quiero ver Inside Job, pero se me hace insufrible la lectura con caracteres raros... :mutriste

Gracias,
 
Con los srt yo veo los acentos sin problema. Comprueba con subtitle workshop que esos subs que quieres ver están realmente bien redactados.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Con los srt yo veo los acentos sin problema. Comprueba con subtitle workshop que esos subs que quieres ver están realmente bien redactados.
No tiene srt, es un único fichero mkv que permite escoger subtítulos inglés o Spanish :(
 
Pues busca subs srt en subdivx.com y con suerte la podrás ver.

En principio el netgear no tiene ningún problema con subs en español.
 
Arriba Pie