Ayer fui a buscar el Netgear 550 a pixmania y anoche lo estuve probando.
Con lo cual me han surgido unas dudas que espero por favor que resolváis.
Por cierto, viene con el firmware 3.0.234 EU.
1.) ¿Cómo se debe configurar el video, a 1080p o a 1080p 24?
2.) Cuando apagas el equipo siempre queda con el led naranja en standby. Pero he visto
En el menú de configuración que hay un apartado que se refiere al apagado.
¿Se puede hacer para que el equipo se apague por completo?
3.) ¿Qué configuración tenéis en el equipo?
4.) He realizado pruebas con ficheros:
Mkv à OK (solo probé 2, tengo que probar más)
Divx à OK (pero noté en las imágenes de travelling rápidas que se produce algún sobresalto)
*lo que más me preocupó y me preocupa*
Mts (ficheros de la cámara de video HD SONY SR11)à los reproduce bien pero cada 2segundos aproximadamente salen en medio de la pantalla unas líneas pequeñas horizontales de color verde)
Esto sí que me tiene preocupado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por qué puede ser?
Estos ficheros están bien porque cuando los reproduzco en el MAC se ven perfectamente.
5.) Debido a que tengo muchos ficheros mts, cada vez que reproduzco uno y acaba debo ejecutar el siguiente. ¿Cómo se puede hacer para que se reproduzcan automáticamente después de ejecutar el primero?
6.) Hay algún botón donde me la información de película mientras se está reproduciendo, es decir, el tiempo que lleva y el tiempo que queda.
7.) Tiene algún botón de “goto” para poder empezar la película desde un punto determinado.
8.) ¿Me recomendáis actualizar ya el firmware?
9.) Debido a que tengo el router ubicado en la pared de enfrente, quiero conectar al Netgear 550 un punto de acceso Conceptronic C54APM para que se conecta al router wifi y así poder Salir a Internet. ¿Me podéis ayudar como debo configurar el netgear550 y el punto de acceso?
Perdonar por tantas preguntas, pero tenéis que entender que soy nuevo con el Netgear 550 y espero que dentro de muy poco yo también pueda dar consejos y aportar mis experiencias positivas. Intentaré que durante esta semana poder realizar más pruebas con diferentes ficheros.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda, otro más ha entrada en el club del Netgear 550.
Lo que más me interesa es poder reproducir los ficheros .mts perfectamente. Espero que tengáis la solución.
Muchas gracias por este hilo.