NETGEAR NeoTV 550

Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Gracias por el aviso ralf, como siempre al pie del cañón!

Creo que el amigo se refiere a la operación inversa a la habitual, debe de querer compartir en red lo que le conecta al netgear o sea como servidor y no como simple reproductor.

Dudo que sea posible. Y como yo lo leo todo por red y nunca le conecto nada por USB no lo puedo comprobar...
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola, pues después de leeros y ver las estupendas características del aparato me he unido al club y desde el viernes soy un orgulloso dueño de un NeoTV 550.
Lo he probado un poco y la calidad de imagen me parece brutal (en Panasonic G30 Y Epson TW3200) y por ahora ha reproducido todo lo que he probado. Una maravilla de aparato...
Ahora vamos a las preguntas de novato.
Cuando reproduzco una película y cambio de pista de sonido, de subtitulo o le doy al botón info, para ver la información de la peli, a veces al volver se deja de oír el sonido de la pelicula y no vuelve si no reinicio el aparato, incluso a veces se pone a emitir un molesto pitido. Supongo que será un problema de Firmware ¿No?
Voy a actualizar a la ultima versión de firmware que ha salido en el foro, supongo que si mi actual firmware es varias veces anterior, no necesito actualizar con todas las actualizaciones, que con meter la ultima vale ¿no?
¿Que utilizais para meter la info de las peliculas (fanart, caratula, etc..)? El programa que viene en el CD no me funciona, me voy a IMDB, pero nunca se activa el boton de "rellenar formulario" y tengo que hacerlo a mano con copia-pega.
Los demás programas, los que recomendais en una de las primeras paginas del foro, los he probado todos y el unico que me funciona es el "Media Center Master", pero me pierdo entre tanta opcion. El "My Movies" ni siquiera se me instala, siempre me da un error al instalar la SQL..¿De verdad no hay nada mejor?.

Gracias a todos por este estupendo foro. Gracias a vosotros encontré este genial reproductor.

Un saludo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bienvenido al foro. Actualiza con el último firm que ha colgado ralf y listo.

Yo no te puedo ayudar con las carátulas porque yo nunca me he puesto a hacerlo. Para mí el netgear es un complemento en mi homecinema y cuando una peli me gusta mucho me la compro en BD, las descargas no son algo que quiera conservar.

A ver si alguien te ayuda más.

:hola
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ya que veo que el parque de este multimedia va en aumento, os dejo una duda que ya expuse de nuevo. Me preguntaba si este aparato es capaz de servir por red (NAS o servidor samba) el contenido que le conectemos por USB.

Gracias.

No entiendo bien la pregunta. Creo que posibilidades de red todas y no solo en samba también en NFS.

Salduos

Ante todo gracias por responderme.

Quiero decir si tiene funcion NAS como los Dune, es decir, que si conectamos un disco duro por USB al Netgear y este a su vez a una red ethernet, saber si desde otro punto de la red con otro multimedia podemos acceder a los contenidos conectados al Netgear.
Tengo una caja USB de 4 discos duros y me gustaria instalarla en un lugar fijo para acceder a ella desde cualquier punto de mi red. Ese lugar fijo seria el salon y conectada al Netgear para, por ejemplo, desde la tele de la cocina con un Asus Oplay conectarme a mi red y acceder a los contenidos que tengo en el netgear del salon por samba o nfs.

Saludos.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues la verdad que no lo se :( habría que probarlo. Yo solo lo tengo conectado ala ordenador y me va de fabula :juas.

Siento no poder ayudarte.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Bueno como soy un poco cabezón en estos asuntos he realizado una prueba que creo que dá con la respuesta a tu pregunta. He conectado un HDD al USB del NTV550 desde mí ordenador puedo ver y reproducir los archivos que hay en el HDD-USB del NTV550, hasta aquí todo bien y queda lo mejor :juas he conectado el NetBook a la red y lo mismo puedo ver y reproducir sin problemas el contenido del HDD-USB :juas , pero esto no es todo he reproducido dos archivos a la vez uno en el PC y otro en el NetBook y con total fluidez :babas :atope :atope



No se si esto es lo que buscas... puedes ver en la barra de dirección que los dos estan conectados en red al NTV550.

Dejo unas fotos no son muy buenas pero se puede ver lo que he dicho...

dsc06533iy.jpg



dsc06532t.jpg


:atope:atope:atope
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Eso es exactamente lo que queria saber :hail te estoy muy agradecido, eres un maquina, mira que he buscado en la red, y no se si por torpe o no, no he sacado nada en claro sobre esto hasta ahora.

Otra preguntita borde, sabe alguien si los USB y eSATA aceptan conectarle cajas externas de mas de un disco duro.

Lo dicho Ralf, GRACIAS.

Saludos.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

ralf, eres un crack! :cuniao

Leí por los foros de netgear que no todas las cajas de discos múltiples funcionan, a ver si lo encuentro.

Pero leyendo me he encontrado con esta estupenda noticia:

Conectando un reproductor BD-ROM por USB o esata ya funciona la reproduccíón de discos ópticos!

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=68407

:palmas

Ahora sólo nos falta el hack para ampliar el número de cambios de zona y seré más feliz que una perdiz.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Nuevo FW Beta publicado Netgear es el 3.2.14

http://forum1.netgear.com/showthread.php?t=68753:download:

3.2.16 Release Notes
  • Fixed YouTube crashing when playing non HQ videos
  • Custom skin fixes
    • Fixed intermittent freeze installing custom skins
    • Fixed skin selector drop down (with support for multiple custom skins)
    • Note: If you have already installed a custom skin it will not show up in the drop down, you will need to reinstall the custom skin

A disfrutarlo :atope
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Hola!

Me podéis resolver una dudilla? El aparatillo ya puede reproducir 3D (mkvs, por ejemplo?

Muchas gracias!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El aparatillo ya puede reproducir 3D (mkvs, por ejemplo?

Que yo sepa, no.

Segun he leido en una review inglesa si se puede:

''Shop-bought 3D Blu-ray discs aren't compatible with the NeoTV 550 as the decoder chip doesn't support MPEG-4 MVC. However, copied 3D Blu-rays in a 3D MKV side-by-side container (video 3840 x 1080 pixels or 1920 x 2160 pixels) are perfectly compatible. That means it's possible to watch 3D content on a 3D-compatible TV or projector. Software such as DVDfab can be used to convert a 3D Blu-ray into a 3D MKV file.''

Basicamente dice que los 3d originales no se pueden ver pero que las copias 3d mkv si funcionan y que existe un programa (DVDfab) para transformar los orginales en 3dmkv.

He llegado a esta review buscando mucho sobre el aparatejo ya que mi CFULLHDMA a muerto... yo lo veo todo por red (MKV's pesados...), y este aparato me esta gustando pero me quiero preguntar si es recomendable comprarlo a dia de hoy o alguno se avecina cerca que merezca mas la pena?¿

Tiene opcion para buscar las caratulas y sinopsis por internet? puedes bajar alguna aplicaciones extras?

Y otra duda el mio si marco los numeros en el mando puedo ir al X% de la peli o serie y es muy util poder con solo darle al 5 ir al 5% de la reproduccion y saltar la intro... existe eso en el netgear???

Ralf he visto que dices que estas empezando a usar el Boxee Box, por cual me recomiendas inclinarme este NETGEAR o el BOXEE??

Un saludo gracias
 
Última edición:
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Tiene opcion para buscar las caratulas y sinopsis por internet? puedes bajar alguna aplicaciones extras?

El propio aparato no puede, tines que tirar de programas que generen archivos .tag mira como queda [url]http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=735768&postcount=55[/URL]

Y otra duda el mio si marco los numeros en el mando puedo ir al X% de la peli o serie y es muy util poder con solo darle al 5 ir al 5% de la reproduccion y saltar la intro... existe eso en el netgear???

Si que tiene esa función, yo la utilizo bastante. :juas

Ralf he visto que dices que estas empezando a usar el Boxee Box, por cual me recomiendas inclinarme este NETGEAR o el BOXEE??

Pues lo utilice el primer día y volvio a la caja directamente, a la espera de meter otro cable de red que he comprado de Cat7. haber si con este no tengo problemas con la red.
Yo pienso que es un aparato ideado más bien para internet, para aplicaciones como Netflix, Vudu, etc, tiene potencial pero tienen que seguir afinando el FW. Tema de sonido hace extraños con archivos que tienen dos audios, por ejemplo tengo series con audio en castellano y inglés y solo se escucha en inglés, cuando le doy a cambiar el idioma al castellano no lo hace sigue en inglés y no hay manera de escucharlo en castellano. Tema caratulas y sinopsis en inglés no puedes selecionar para que las busque en castellano aunque las puede cambiar con otro programa de forma manual.

Como digo cuando ya tenga el cable (con el que tengo no me vá es Cat5 y más de 40 metros, sin embargo el NTV550 vá de bábula), seguiré probandolo más afondo.

yo lo veo todo por red
Hasta el día de hoy es el mejor aparato que he probado que vaya por red, en una palabra "magnífico" :dobleok puedes ver un FullBD con sonido DTS-HD de forma fluida, todos los demás que he probado (xtreamer, wd tvlive, wd hub, boxee) con cortes y parones hasta con peliculas de 720p.

Mi consejo NTV550 más barato y pocos problemas sobre todo en red. ;)

Espero haberte ayudado
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Muchas gracias Ralf... ya estoy vendido... voy a ver si lo encuentro en el mediamarkt o pc city esta tarde!!

Solo tengo dos pequeñas dudas mas... es muy ruidoso (tiene ventilador)?? y si tiene funcion sleep (auto apagado, en plan 30 min y que se apague)??ya que lo uso mucho antes de dormirme y a veces me quedo dormido...

Gracias
 
El netgear es pasivo y por lo tanto completamente silencioso. Un lujo.

Es difícil verlo en tiendas, lo mejor es que lo compres en Pixmania que es donde siempre lo han tenido en stock.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

El netgear es pasivo y por lo tanto completamente silencioso. Un lujo.

Es difícil verlo en tiendas, lo mejor es que lo compres en Pixmania que es donde siempre lo han tenido en stock.

I respecto a la funcion sleep??

Muchas gracias voy a mirar en pixmania!! es que era para conseguirlo esta tarde...

PD: los firmwares betas de donde los puedo descargar??
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues ya lo he comprado y lo tengo en casa!! No lo he usado mucho aun pero me surgen varias dudas...

1) yo en mis series o peliculas que no lo tienen dentro los subtitulos, tengo juntos el avi y el srt ejemplo: serie.avi y serie.es.srt y serie.en.srt en el caso de descargarme los subtitulos en ingles y en español... Y no me lo reconoce el aparato no entiendo por que... Como los teneis montados vosotros los subs en srt???

2) se puede eliminar las reproducciones recientes de alguna forma o evitar q se guarden???

3) se puede capar xa q no pille las fotos x ejemplo solo videos y musica??

Muhas gracias!!!
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Sólo te puedo responder a la primera pregunta:

los subs tienen que tener obligatoriamente el mismo nombre que el archivo de vídeo. Por supuesto el vídeo con su extensión correspondiente (.avi, mkv, etc.) y los subs con la suya (.srt).

Por lo tanto creo que no admite múltiples .srt a la vez por cada archivo de vídeo.
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Pues ya lo he comprado y lo tengo en casa!! No lo he usado mucho aun pero me surgen varias dudas...

1) yo en mis series o peliculas que no lo tienen dentro los subtitulos, tengo juntos el avi y el srt ejemplo: serie.avi y serie.es.srt y serie.en.srt en el caso de descargarme los subtitulos en ingles y en español... Y no me lo reconoce el aparato no entiendo por que... Como los teneis montados vosotros los subs en srt???

2) se puede eliminar las reproducciones recientes de alguna forma o evitar q se guarden???

3) se puede capar xa q no pille las fotos x ejemplo solo videos y musica??

Muhas gracias!!!


Me respondo yo mismo a alguna, por si alguien tiene las mismas dudas...

1) si se pueden poner 2 srt distintos como explique pero hay un bug que si tienes conectado el deep hdmi color no funcionan, quitado y listo...

2) te metes en reproducciones recientes y le das al boton del timeseek y se borran....

Pero me surge alguna nueva y la 3) que aun no se...

1) Ralf lo de los % en el mando... no puedo elegir el 5% o cosas asi?? es que solo me lo hace 1-10%; 2-20%.... y en las series es util el 3% el 5%....

2)si en una carpeta X tienes una subcarpeta Y y un AVI, solo me muestra el AVI no las subcarpetas en cambio en mkv si... sabeis alguna solucion??

3) el borde de los subtitlos os falla mucho?? especialmente en avi??

Gracias
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Lo del % en el mando viene de fabrica, 10,20,30,40, etc.. que yo sepa no se puede graduarel porcentaje de avence.

En cuanto a los archivos .avi no te puedo ayudar, solo uso .mkv .m2ts y carpetas completas con FullBD :juas

Gracias por tu investigación sobre estos detalles y por compartirlos con nosotros :palmas

El tema de los .srt con el HDMI en el deep color, podias comentarlo en el foro de netgear para ver si en próximos FW lo arreglan.

Saludos
 
Respuesta: NETGEAR NeoTV 550

Ya que veo que estais bastante enteraos y tal. Estaba pensando en pillarme uno de estos porque se me jodio el WD TV Live, y tenia unas dudas:

1º Soporta PGS en MKVs?

2º Se pueden retimear los subtitulos? Me explico adelantarlos o retrasarlos de 0.1s en 0.1s por si estan desincronizados.

3º En cuestion de firmware/bugs, hacen caso a los usuarios y sacan los firmware rapido? Porque los de WD cada 6 meses...

Edit: Y se me olvidaba: 4º Que modos de video tiene? Ej. 1080p 50 Hz RGB Low y HDMI Deep Color mode...
 
Última edición:
Arriba Pie