Respuesta: NETGEAR NeoTV 550
Tiene opcion para buscar las caratulas y sinopsis por internet? puedes bajar alguna aplicaciones extras?
El propio aparato no puede, tines que tirar de programas que generen archivos .tag mira como queda
[url]http://nosolohd.com/vb/showpost.php?p=735768&postcount=55[/URL]
Y otra duda el mio si marco los numeros en el mando puedo ir al X% de la peli o serie y es muy util poder con solo darle al 5 ir al 5% de la reproduccion y saltar la intro... existe eso en el netgear???
Si que tiene esa función, yo la utilizo bastante.
Ralf he visto que dices que estas empezando a usar el Boxee Box, por cual me recomiendas inclinarme este NETGEAR o el BOXEE??
Pues lo utilice el primer día y volvio a la caja directamente, a la espera de meter otro cable de red que he comprado de Cat7. haber si con este no tengo problemas con la red.
Yo pienso que es un aparato ideado más bien para internet, para aplicaciones como Netflix, Vudu, etc, tiene potencial pero tienen que seguir afinando el FW. Tema de sonido hace extraños con archivos que tienen dos audios, por ejemplo tengo series con audio en castellano y inglés y solo se escucha en inglés, cuando le doy a cambiar el idioma al castellano no lo hace sigue en inglés y no hay manera de escucharlo en castellano. Tema caratulas y sinopsis en inglés no puedes selecionar para que las busque en castellano aunque las puede cambiar con otro programa de forma manual.
Como digo cuando ya tenga el cable (con el que tengo no me vá es Cat5 y más de 40 metros, sin embargo el NTV550 vá de bábula), seguiré probandolo más afondo.
Hasta el día de hoy es el mejor aparato que he probado que vaya por red, en una palabra "magnífico"
puedes ver un FullBD con sonido DTS-HD de forma fluida, todos los demás que he probado (xtreamer, wd tvlive, wd hub, boxee) con cortes y parones hasta con peliculas de 720p.
Mi consejo NTV550 más barato y pocos problemas sobre todo en red.
Espero haberte ayudado