New PC

A mí siempre me han gustado las cajas de Antec, y como veo que te gustan las cajas grandes y las líneas rectas, puede que la P280 de Antec sea una buena opción. Grande, espaciosa y silenciosa.

P280_1.jpg

P280_2.jpg


:ok :ok :ok
 
No conozco el modelo que nos mostrabas antes, pero veo que es una Fractal Design Define R3 que está disponible en negro (Black Pearl), gris oscuro (Titanium Gray), gris claro (Silver Arrow) y blanco (Arctic White).

fd-definer3-all.jpg



La distribución interior es similar a la de Antec, y montándolo con esmero se puede conseguir un equipo tan bien terminado como este:

fd-definer2-5.jpg


En http://www.quietpc.com/fd-definer3 hablan bien de ella

:ok :ok :ok
 
Pues vaya con la fuentecita...

En cajas seguramente lo mejorcito sean Antec, Lian-Li y Corsair.
Luego hay otros fabricantes que también tienen buenas cajas como Cooler Master, Silverstone, Thermaltake, Lancool o la propia Fractal Design.

Si te gustan con frontal tipo puerta, aparte de esa Fractal Design también tienes estas:

La verdad es que son modelos de caja bastante grandes y también un poco caros.

A mí personalmente cada vez me parecen más atractivos los modelos MicroATX ya que en la mayoría de torres ATX sobra espacio por todos lados y, ahora que hay mucho para elegir en tamaños más pequeños, me gustan los modelos más compactos siempre que mantengan un mínimo de espacio para ampliaciones.
 
Pues montadme un pepino gamer por 300€. :juas

Hay que quererlos como son... pero claro, les hablas de 1000€ y los ojos les empiezan a hacer chirivitas... :lol


ATI/AMD tiene mejor rendimiento por € gastado... y ahora mismo la 7970 creo que es la opción más razonable para un tío con pasta como tú... :yes


Cajas hay centenares... es una cosa subjetiva, pero con cualquiera de estos primeros fabricantes no te sentirás defraudado. Como indica el Dr, un equipo mATX mola... y esta caja me tiene enamorado (quitándole el logo frontal):


http://www.coolmod.com/product/19484/0/0/1/Caja-BitFenix-Prodigy-Negra.htm

631.png



pl_1_1_19484.jpg





Con respecto a las fuentes, todas cogen aire de dentro y lo sacan hacia afuera. Así que si va instalada abajo, se le da la vuelta... :yes


:hola
 
En mi actual y obsoleta caja no puedo darle la vuelta a la fuente. Por la distribucion de tornillos, solo encaja tal y como esta, y si le diera la vuelta estaria tirando el aire caliente directamente en la chapa del chasis ya que no hay agujeros de ventilacion ahi arriba.

Comprar esa fuente fue un error, tenia que haber buscado una de las viejas, igual a la que casco.

Pero bueno no pasa nada, miraremos alguna caja nueva que sea chula.

P.D. Lo del presupuesto de 1000 euros me parecia excesivo, pero visto lo visto aun me voy a quedar corto.... tocara recortar a lo Rajoy. :juas
 
Estás confundido, las fuentes toman aire de dentro... y no puedes darles la vuelta, porque no atornillaría. Si te ha aumentado la temperatura ha podido ser porque quizá movieses el disipador... pero no porque te echen el aire hacia adentro.

Piensa ¿qué sentido tendría meter aire caliente dentro de la caja?


:hola
 
Claro que no tiene ningun sentido meter aire caliente en la caja, pero os juro y perjuro que el ventilador de la que tengo echa el aire hacia afuera y tal y como esta colocado ese afuera es dentro de la caja y encima de la CPU. A las fotos me remito.

Si la fuente que tengo estuviera colocada en una caja de las de ahora (la Fractal Design por ejemplo) el aire saldria hacia afuera y hacia el suelo y no habria problemas.

Resumiendo que el problema no es de la fuente... es de mi caja que no esta pensada para ese tipo de fuentes.
 
La RAM se quedara en 16GB, ya le metere los que faltan mas adelante....

Que tal esto?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
cabecera.jpg
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRESUPUESTO A MEDIDA [/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]154.55[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-Z77X-UD4H[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]144.63[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Scythe Katana 4[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]21.49[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]106.61[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SanDisk SSD 128GB SATA3[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]72.73[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fractal Define R4 Black Pearl[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80.17[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nox Urano VX 650W[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]38.02[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]147.93[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pioneer BDR-207EBK Grabadora DVD/Blu-ray[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.94[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1008.00

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los precios son válidos sólo para el día que se realiza el presupuesto, ya que se cotizan a diario y podría variar.
[/FONT]​
 
Pues como Dios.

Quizá para rizar el rizo, recortaría en RAM. 8 gb van sobrados para casi todo e intentaría subir esa 660 a una 660ti.
 
Sin ánimo de querer ser cabezón, retomo el tema Thunderbolt, y yo no lo descartaría tan alegremente. Si fuera una inversión millonaria, vale, pero cerrarse una puerta por cuarenta euros no me parece lógico.

No se trata de un puerto para monitor (eso es el Mini-Display Port, con el que comparte conector), ni un "sustituto del USB". Si acaso se pudiera simplificar de forma más cercana a la realidad, podríamos hablar de un PCIe externo, con acceso directo al bus. Por eso fabrican docks que añaden puerto de red, USB3, Firewire, y todo lo imaginable... a la misma velocidad que si estuvieran soldados en placa. Lo cual no es despreciable.

Pero no solo eso. Es que teóricamente podrías añadir incluso una gráfica, y esta trabajaría a su velocidad nativa. Vale que eso tiene más sentido en un portátil, pero tampoco es algo a despreciar en un sobremesa, insisto que por cuarenta euros adicionales.

Es cierto que hay pocos complementos "enchufables" y muy caros, pero el tema se está popularizando (Apple apuesta muy fuerte por él), y no me cabe duda de que pronto la cosa tendrá mucha más variedad y precios más terrenales.

En suma: ¿Lo necesitas? No. Pero medita a donde van esos cuarenta euros y si quieres que el equipo te dure el máximo tiempo posible "on the fire".

Manu1oo1
 
El primer paso esta dado. Ya tenemos caja.

FRACTAL DESIGN DEFINE R4 BLACK PEARL.

defineR4_0.jpg



La version en color Titanium Grey me tiraba muchisimo, pero al final me he decidido por la negra (mas sobria) por que la Titanium se parece a una nevera, y las marcas de los dedos se notan muchisimo en la puerta. Ademas la negra es mas barata.

He pillado 2 cajas iguales para mantener mi actual configuracion en 1 de ellas que usaremos para gestionar descargas 24/7 metiendole seguramente un Win7 y dejandolo limpio y navideño.

La segunda R4 Perla Negra habra que ir rellenandola de pepinos o hortalizas similares. :juas
 
Los 1000 euros se te quedan cortos si, por ejemplo, te empeñas en que necesitas 32GB de RAM. :diablillo

Mira, esta configuración destruye por completo a tu actual Pentium 4 e incluye caja y fuente nuevas, y de las buenas: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y si crees que necesitas más memoria o una gráfica potente, se la pones cuando quieras y se acabó.

1000 gracias doc, esa configuración me viene al pelo quitando el SSD y DVD que ya tengo unos cuantos.. :ok
 
Me acoplo al hilo de Hino...

Decidido i7 K y 2x8GB, tengo echado el ojo a una Asus Sabertooh Z77... ¿opiniones?



Imprescindibles:

8 SATA al menos, mínimo 4 SATA 6Gbps y eSATA
USB 3.0, al menos 4 traseros
Buena disposición para OC


:hola
 
Placa y procesador comprados, así que no hay que rascar... Asus Sabertooth Z77 + i7 3770K


¿Qué memorias debo ponerle? ¿2400 - 2133 - 1866 - 1600?

De 148€ por 2x8GB Kingston HyperX Beast DDR3 2400 pasamos a 133€ por las 1600. El precio no es problema, pero me gustaría saber ventajas e inconvenientes.



:ok
 
En principio el controlador de memoria de los Intel soporta oficialmente hasta DDR3-1600. De ahí para arriba son velocidades con OC.

Ya que vas a saco con tu nueva configuración para que te dure un quinquenio, tienes planes de OC y la diferencia de precio es poca, yo optaría por las Beast de 2400. Su latencia es un poco alta, algo normal siendo tan rápidas y de gran tamaño, pero al menos sabes que te darán margen para sacarles jugo.

Si quieres un chollito, en Alternate tienen estas Geil por 103 euros: http://www.alternate.es/GeIL/GeIL+PC3-12800_16GB/html/product/1016108/?

Son de 1600 CL9 y llegan hasta 2000 CL10, que está muy bien: http://www.xbitlabs.com/articles/memory/display/geil-evo-veloce_5.html
 
"necesito" que vengan con garantía de por vida... la ddr4 está a la vuelta de la esquina y no quiero arriesgar.


Si me das el ok, ahora mismo las encargo. Con 16GB voy servido de momento.


:hola
 
Las DDR4 no valdrán para tu CPU, así que con unas buenas DDR3 vas cubierto de sobra. Salvo que creas que en 2-3 años volverás a cambiar la CPU y la memoria no te servirá, claro.

En cualquier caso, tanto las Kingston como las Geil tienen garantía de por vida, así que puedes elegir las que prefieras. Lo que si tengo claro es que entre las Kingston Beast de 1600 a 133 euros y las Kingston Beast de 2400 a 148 euros me quedaría con las de 2400.
 
Me refiero a que dentro de 2-3 años la ddr4 será popular y la ddr3 cara, como ahora la ddr2... y por eso quiero cubrirme las espaldas en una hipotética avería.


Si las Geil son lifetime... por 200€ pondría 32GB :babas


A centrarse, para un OC superestable con el i7 ¿qué pongo? ¿esas Geil servirán?


:doh
 
Con un procesador K (multiplicador desbloqueo) y una buena placa base (chipset Z77) las memorias no limitarán el OC del micro.
 
Mensaje bonito es. Comprender ahora debo. :pensativo


¡¡¡ Que cuáles compro !!!


:lol
 
Arriba Pie