New PC

Los números 1600 ó 2400 se refieren a los megahercios a los que trabajan las memorias y son la velocidad que especifica cada fabricante para sus distintos modelos. Cuanto más rápido mejor, pero la velocidad de la RAM no suele tener un impacto demasiado grande en el rendimiento general del ordenador, por lo que tampoco es un factor crítico a la hora de elegirlas.

Mensaje bonito es. Comprender ahora debo. :pensativo


¡¡¡ Que cuáles compro !!!


:lol
No te preocupes. Tú dame el dinero que ya me encargo yo de todo. :diablillo

Vale, a ver ahora:

  • ¿Quieres las mejores prestaciones posibles? Compra las Beast 2400
  • ¿Quieres la mejor relación prestaciones/precio? Compra las Geil.
El OC que podrás conseguir del Intel Core i7 será el mismo con unas que con otras pero, lógicamente, unas memorias más rápidas siempre darán un rendimiento un poquito mejor en algunas circunstancias.
 
Geil entonces... y 50€ más para la gráfica...



:hola
 
Ya lo tengo todo pedido. Al final, con la Kingston 2400... por aprovechar los gastos en PCC. Las Geil con gastos se quedaban al mismo precio que las Kingston 1600 y entonces apareció el posyaqué...


:hola
 
Yo en los foros que veo, casi nadie monta ram kingston y si corsair, g.skill, etc

Ten cuidado que sea compatible con tu placa, algunas rams sobre todo de mucha velocidad son incompatibles con algunas placas, yo sinceramente con 1866 Hmz me llega y ni siquiera le he hecho overclock a las memos
 
Posyaque... el maldito posyaque...

El manual de la placa dice que es compatible con 2400 :pensativo
 
Si quito la grabadora de BD (que en todo caso siempre puedo comprar mas adelante) y bajamos la capacidad del SSD a 128GB me puedo permitir incluir una GeForce GTX 660Ti, y mantener el presupuesto por debajo de 1000€. :pensativo

Como anda la cosa comparando una PS4 vs 660Ti ?
 
¿Pero no viste mi último presupuesto con una 760?


WRC, eres un veleta. No sé ni para qué preguntas. :roto2
 
Si quito la grabadora de BD (que en todo caso siempre puedo comprar mas adelante) y bajamos la capacidad del SSD a 128GB me puedo permitir incluir una GeForce GTX 660Ti, y mantener el presupuesto por debajo de 1000€. :pensativo

Como anda la cosa comparando una PS4 vs 660Ti ?

Me parece una idea cojonuda. Mejor invertir más en los componentes "core" que en los extras.
 
Hinomura, los juegos te irán más rápido con mi configuración que con la tuya y se mantienen unos mínimos bastante elevados, pero tú verás.
 
No entiendo... ¿no decías que mejor 2400 que 1600?



:hola
 
115,xx

Valoré el resto de productos, y todos mucho más caros. Además, así tengo placa, micro y memoria del mismo proveedor. Por 15€...



:hola
 
Hinomura, los juegos te irán más rápido con mi configuración que con la tuya y se mantienen unos mínimos bastante elevados, pero tú verás.

Ya, pero no busco que lo principal sea jugar. Los juegos es un añadido si me decido a meterle grafica dedicada, que igual con la que va de serie la intel HD4000 ya tiro y paso de PC Gamer.

Por cierto cuantos Watios necesito para la fuente si le metiera la grafica gorda y pongamos mogollon de discos duros?
 
Oye, que eras tú el que estaba hablando de meter una 660 ó una 660ti. Mi opinión es que si quieres jugar es mejor que reajustes las prioridades y gastes un poco más en la gráfica que en la CPU, pero si ahora dices que lo mismo te quedas con la integrada...

Sobre la fuente de alimentación, si es una fuente de buena calidad con 550-600w seguramente tengas suficiente. Las gráficas más gordas actualmente consumen unos 250w, cada disco duro unos 10w y un procesador Intel unos 80w, siempre hablando de consumo máximo de cada componente, no de consumo constante.
 
115,xx

Valoré el resto de productos, y todos mucho más caros. Además, así tengo placa, micro y memoria del mismo proveedor. Por 15€...



:hola
Vete a cagar. Las Geil cuestan 111,89 euros en Alternate, gastos de envío incluidos.
Si no se me han oxidado mucho las matemáticas, creo que son más de 20 euros de diferencia respecto a las Beast 1600 y más de 30 euros respecto a las Beast 2400.


WRC, Hinomura, ¿sabéis qué? Es vuestro PC, es vuestra pasta. Haced lo que queráis con ella. No debería estar intentado convenceros de nada.
 
:lol


Tómate la pastilla antes de que te de algo.


Tengo anulado el pedido, luego si quieres te pongo una captura. 115 largos :yes


Por 15€ prefiero tenerlo todo en PCComponentes. Y la garantía de Kingston me parece más fácil y fiable.



:hola
 
Lo que tú digas, pero cuestan 111,89 euros.

alternate_ram_zps90c9bf6f.png~original
 
Dr. X, se que tiene que ser frustrante que te pidamos consejos y luego cambiemos de idea cada 2x3. Lo hacemos sin mala intencion. :cuniao

En mi caso primero quiero tener mas o menos claro diferentes opciones y precios, y al final con todo sobre la mesa decidir. Si por mi fuera me compraba de todo lo mas mejor y listos.... pero el presupuesto es cerrado y hay que ajustarse a el.

Se agradece el esfuerzo y la paciencia. :hola
 
No me gusta discutir, de verdad...

En su pedido ha elegido Transferencía previa como forma de pago

Le enviamos este correo electrónico para confirmar la recepción de su solicitud de compra. Rogamos compruebe sus datos introducidos y póngase en contacto con nosotros si hay algún error o cambio. IMPORTANTE: Si, por algún motivo, no se puede(n) suministrar el/los producto(s) solicitado(s) nos pondremos en contacto con Ud. Ha elegido la modalidad de prepago. Una vez que recibamos la confirmación del banco se realizará el envío de su mercancía. Por favor, introduzca en el campo "Concepto" de la transferencia el siguiente código 'XxX'.

• Anote este código de 14 caracteres 'XxX'.
en el campo “Concepto” del formulario para transferencias. No es necesario poner más información en el campo “Concepto”.

• Por su seguridad, compruebe dos veces si ha introducido el código exacto. Si rellena el formulario para la transferencia a mano, debería escribir en MAYÚSCULAS.

• Por favor, introduzca siempre el importe exacto de la factura. Si redondea el importe, no es posible una relación exacta con su pedido con lo que podrían surgir dificultades a la hora de la entrega, o incluso no se podrá realizar el envío de la mercancía.

• Se deberá realizar y terminar la transferencia del importe exacto. En caso contrario, no es posible una relación exacta con su pedido con lo que podrían surgir dificultades a la hora de la entrega, o incluso no se podrá realizar el envío de la mercancía.

Por favor, realice una transferencia del importe total de € 115,39* al destinatario ALTERNATE GmbH con los siguientes datos bancarios:Nombre del banco: Commerzbank Madrid
Número de cuenta: 0159 0001 33 3665411978


Pedidos desde fuera de España: IBAN ES38 0159 0001 3336 6541 1978
BIC COBAESMXXXX


No estoy en mi ordenador, así que no puedo ponerte una captura adecuada...


:ok
 
Ya tengo todo aquí... :gano

Le he comprado un Antec de refrigeración líquida de esos como el que tengo en el Q6600... por 52€ creo que no hay nada mejor que no meta ruido.

Y el Q6600 ya está vendido...


:hola
 
Pues vaya, las memorias vienen abiertas y el blister lleno de polvo... ya he puesto una incidencia en la web. A ver qué me dicen... :mosqueo
 
Arriba Pie