New PC

Ya, pero no es lo que he pagado.

Y ahora además, revisando la placa base (comprada de 2ª mano), compruebo que sí, que la fecha es la de la venta, pero es una devolución por RMA, así que la garantía es inferior a lo dicho :doh

Edito para aclarar: el albarán es de la fecha de entrega de la devolución, pero no sé cuánto tiempo ha pasado desde la venta original... estoy investigando.

No me importa comprar de segunda mano, pero pagando lo que hay que pagar. He pagado por unas memorias nuevas, no lo están. He pagado por 35 meses de garantía en la PB, y no los tiene.

A ver cómo se soluciona.



:hola
 
Aclarado el tema de la placa base, es un cambio en garantía por una superior abonando la diferencia. Así que la placa tiene toooooda la garantía por delante (<1 mes de uso).

Me van a enviar la factura primigenia relacionada con el albarán y el RMA.

Ahora falta que contesten los de PCC... :pensativo


:hola
 
Estimado cliente, le informamos que los artículos son distribuidos a sus destinatarios tal y como nos los hacen llegar nuestros proveedores de fábrica, sin ningún tipo de manipulación por nuestra parte, es por ello que nos resulta tan extraño como a usted lo que nos comenta. Le recomendamos que compruebe la perfecta integridad y funcionamiento del kit y nos informe si detectase cualquier anomalía, pues se trata de un producto nuevo.

No obstante, usted ha pagado por un artículo debidamente precintado y es por esto que le ofrecemos estas opciones para que escoja la que le parezca más satisfactoria:

- retirar el artículo para abonárselo,

- descuento en el artículo, quedándose en 133€. La diferencia (15€) se abonaría a un nº de cuenta que, si es tan amable, debería proporcionarnos, o bien, si lo desea, le ofrecemos la opción de dejarlo como saldo a favor en su cuenta cliente con el fin de usarlo en futuras compras.
Esperamos su respuesta para proceder con sus indicaciones. Gracias.


:ok

He rechazado ambas opciones. Tienen un servicio excelente, que hay que intentar conservar a toda costa. Ha quedado constancia por escrito de mi reclamación, y con eso me vale para futuros problemas y costes de envío asociados.


:hola
 
Geekbench en mi equipo actual: 5768

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2124595


Y el SSD Sandisk Ultra 128GB (conexión SATA 3Gbps):


ho79.png



udcf.png




Y Windows:

ornr.png



Veremos los cambios... :gano
 
Deseadme suerte...



Blackout... 10... 9... 8... 7... 6...
 
Suerte. :P

Y enohrabuena por tu actitud con PCC. Como bien dices, suelen portarse muy bien. Yo solo he tenido un problema con ellos, y precisamente con una memoria que recibí dañada y se lavaron las manos. Pero aparte de esa excepción, todo perfecto, incluso desestimientos. :ok
 
Ya me llegaron las 2 torres nuevas. Y de momento he estado entretenido en cambiar el Pentium 4 de una a otra y dejarlo niquelao.

Al final me va a dar cosa comprar uno nuevo.:garrulo
 
He quitado bastante mierda de dentro y al quitar las musarañas me he encontrado con que tenia conectadas un par de placas PCI prehistoricas.... la mitica EasyTV con el chip aquel para descodificar el C+ analogico.... y una no menos mitica Real Magic descompresora de DVD.







Ahora solo me falta meterle una tarjeta controladora PCI-SATA para poder enchufar maaaaas discos duros, y hacer algo con el lio de cables para que queden recogiditos. :fiu
 
Juer en serio, creo que ganarias muchisimo mas si pusieses un solo disco de 2 teras y vendieras los que tienes aunque sea por algo simbolico

Y segun veo esa caja permite meter los cables por detras de la placa base, en la otra tapa lateral y los sacas por las ranuras de goma que para eso trae cuatro y te queda mucho mas limpio
 
Los cables los pasare por detrás y los esconderé todo lo que pueda, pero algunos son muy cortos y no llegan. :pensativo

Discos duros de 2 y 3 Tb tengo, pero irán para el nuevo PC, este solo lo voy a usar para descargar y se queda con lo que ya tenía más uno de 500Mb sata que le pondré en breve.
 
Pues las memorias estas Kingston de 2400Mhz me están dando por el saco pero bien. No sé si es problema de la placa, de las memorias o qué, pero tengo contínuos CTD de aplicaciones, algunas incluso ni arrancan (Firefox p.ej.).

La BIOS las coloca de manera automática a 1333, y si las fuerzo a 2400 el equipo no arranca. Tampoco coge los valores automáticos en la bios tras pulsar el botón de detección.

He probado con un kit de 2x4GB 1600 que tengo por aquí y todo va como la seda...

Así que toca devolución, y a buscar algo sencillo y fiable... y encima más barato... :no



:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Las memorias para velocidades oceadas suelen ser algo más puñeteras que las normales, aunque con un mínimo de conocimientos y una buena placa base no deberían dar más problemas que cualquier otro tipo de memorias

Recordemos que los Ivy Bridge no soportan oficialmente más de DDR3-1600 y cualquier memoria de mayor velocidad necesitará o bien un ajuste manual de sus valores en la bios (velocidad, latencias y voltaje) o bien utilizar el perfil XMP que suele venir incorporado en este tipo de memorias.

Además, unas memorias diseñadas para velocidades muy altas también son más propensas a no ser totalmente estables con cualquier placa base y por tanto la probabilidad de un RMA es más alta que con memorias normales.
 
Un hilo muy interesante. Lástima que no entienda un pijo:cuniao. Precisamente ando en la tesitura de hacerle un regalazo a la Wat que podamos aprovechar ambos (ella es pc gamer de toda la vida) y me he decidido por una torre gamer para enchufarla a la tv pero como digo, ni idea de nada, por lo que agradecería cualquier sugerencia al respecto. Mi presupuesto seria de unos 800-900 euros. Quedo muy agradecido. Ya me ayudasteis una vez y acertasteis de pleno.:palmas
 
¿En ese presupuesto vas a incluir algo más aparte de la torre?
 
No. Todo el presupuesto va a la torre. Nuestra intención es conectarla a la TV y desfasar con el steam tal si fuera una consola next gen, que vamos a descartar en beneficio de esto, claro.
 
Un hilo muy interesante. Lástima que no entienda un pijo:cuniao. Precisamente ando en la tesitura de hacerle un regalazo a la Wat que podamos aprovechar ambos (ella es pc gamer de toda la vida) y me he decidido por una torre gamer para enchufarla a la tv pero como digo, ni idea de nada, por lo que agradecería cualquier sugerencia al respecto. Mi presupuesto seria de unos 800-900 euros. Quedo muy agradecido. Ya me ayudasteis una vez y acertasteis de pleno.:palmas

Algo similar a esto con algun retoque al gusto, por ejemplo la caja te puse la primera que vi
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 
Muchas gracias. Espero otras sugerencias para contrastar, porque ya digo, entiendo bastante poco y en ese presupuesto me cuesta saber qué es cada cosa :cuniao ¿El rendimiento de un i7 con 16 gb de ram se notaría MUCHO? ¿Meto algo más de pasta en la tarjeta gráfica? ¿y en el SSD?
 
Muchas gracias. Espero otras sugerencias para contrastar, porque ya digo, entiendo bastante poco y en ese presupuesto me cuesta saber qué es cada cosa :cuniao ¿El rendimiento de un i7 con 16 gb de ram se notaría MUCHO? ¿Meto algo más de pasta en la tarjeta gráfica? ¿y en el SSD?
A medio plazo un i7 con 16GB de ram no te va a dar mejor rendimiento en juegos que un i5 con 8GB. Tratándose de juegos, es mejor potenciar la tarjeta gráfica por encima de la memoria y el procesador.

En este enlace otro hilo hay cosas que te pueden ayudar a orientarte ya que habla de PCs para jugar conectados a la tele: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=20872

Cosas que deberías aclarar para afinar la configuración del PC:

  • ¿Te da igual el tamaño y el diseño de la caja o buscas algo concreto?
  • ¿Necesitarás wifi para el PC o lo conectarás a internet por cable?
  • ¿Necesitarás unidad óptica, es decir, lector de DVD? En caso afirmativo, ¿te vale con DVD/CD o te interesa que tenga Blu-ray?
  • ¿Necesitarás licencia para el sistema operativo o ya tienes una? En caso de que la necesites, ¿prefieres Windows 7 ó Windows 8?
 
Arriba Pie