Hinomura Krycek
Bayofilo
Pásales el Memtest86, quítales el polvo y listo.
Estimado cliente, le informamos que los artículos son distribuidos a sus destinatarios tal y como nos los hacen llegar nuestros proveedores de fábrica, sin ningún tipo de manipulación por nuestra parte, es por ello que nos resulta tan extraño como a usted lo que nos comenta. Le recomendamos que compruebe la perfecta integridad y funcionamiento del kit y nos informe si detectase cualquier anomalía, pues se trata de un producto nuevo.
No obstante, usted ha pagado por un artículo debidamente precintado y es por esto que le ofrecemos estas opciones para que escoja la que le parezca más satisfactoria:
- retirar el artículo para abonárselo,
- descuento en el artículo, quedándose en 133€. La diferencia (15€) se abonaría a un nº de cuenta que, si es tan amable, debería proporcionarnos, o bien, si lo desea, le ofrecemos la opción de dejarlo como saldo a favor en su cuenta cliente con el fin de usarlo en futuras compras.
Esperamos su respuesta para proceder con sus indicaciones. Gracias.
Por curiosidad, ande vas con tanto HD?
Lo que tú digas, pero cuestan 111,89 euros.
Un hilo muy interesante. Lástima que no entienda un pijo. Precisamente ando en la tesitura de hacerle un regalazo a la Wat que podamos aprovechar ambos (ella es pc gamer de toda la vida) y me he decidido por una torre gamer para enchufarla a la tv pero como digo, ni idea de nada, por lo que agradecería cualquier sugerencia al respecto. Mi presupuesto seria de unos 800-900 euros. Quedo muy agradecido. Ya me ayudasteis una vez y acertasteis de pleno.
A medio plazo un i7 con 16GB de ram no te va a dar mejor rendimiento en juegos que un i5 con 8GB. Tratándose de juegos, es mejor potenciar la tarjeta gráfica por encima de la memoria y el procesador.Muchas gracias. Espero otras sugerencias para contrastar, porque ya digo, entiendo bastante poco y en ese presupuesto me cuesta saber qué es cada cosa ¿El rendimiento de un i7 con 16 gb de ram se notaría MUCHO? ¿Meto algo más de pasta en la tarjeta gráfica? ¿y en el SSD?