New PC

HDMI 1.4 admite más de 1920x1080. La cuestión es que para tener 2560x1440 por HDMI debe estar soportado ese modo tanto por parte de la gráfica como el monitor. Normalmente para esa resolución se utilizan los ya mencionados DVI dual link ó DisplayPort.

¿A qué te refieres con el sonido? ¿Querías un monitor con altavoces integrados? Si es así ese Dell no tiene altavoces, aunque es algo que todavía tiene arreglo.
 
:llanto:llanto, yo crei que lo que venia en la parte posterior eran altavoces....ya la he cagao :sudor

Osea que me toca usar cascos forever and ever...
 
He leído que hay unos altavoces que casan con este monitor, es otro desembolso pero estar tol día con los cascos puede ser un poco:fin. Opiniones?
 
Veamos. Opciones:

Unos altavoces de monitor son lo que son, sirven para tener sonido sin más aparatos de por medio, pero si esperas escuchar música con buena calidad se te pueden quedar un poco cortos.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias Dr. X, la verdad es que creo que voy a esperar y tirar de cascos porque lo pille en pccomponentes y si lo devuelvo me cuesta el envío... Casi me sale más a cuenta comprarme la barra y total por 25 pavos más... :ok
 
¿El monitor lo compraste en PCC? Pensaba que cuando hiciste el pedido del ordenador el monitor no estaba disponible y lo compraste en Amazon.

Independientemente de eso, ¿qué expectativas tienes para los altavoces? Lo pregunto porque eso te puede evitar patinar de nuevo con este tema.
 
¿El monitor lo compraste en PCC? Pensaba que cuando hiciste el pedido del ordenador el monitor no estaba disponible y lo compraste en Amazon.

Independientemente de eso, ¿qué expectativas tienes para los altavoces? Lo pregunto porque eso te puede evitar patinar de nuevo con este tema.

Me puse en contacto con ellos y me aseguraron que les llegaria en 24 horas y asi fue... muy serios.
El ordenador ha venido tambien perfecto, muy contento con ellos.
No soy nada tiquismiquis para el audio pero si que esperaba pues tener un monitor que se "oyera" pero bueno la verdad es que la calidad del monitor está fuera de toda duda y que las opciones de 27" con esta resolucion y en este rango de precios tampoco es que sean muchísimas... supongo que la solucion de los altavoces a medio plazo serán los altavoces de la marca porque no quiero apaños extraños ni cables que cuelguen...

Al final palmo unos 40 pavos de diferencia con el otro modelo que has puesto (cuesta 505 con los altavoces integrados y el Dell comprandolo a parte se me pondra en 515+25= 545) pero bueno acallaré mi conciencia pensando que el Dell tiene más calidad que el otro :mparto

Me da mucha pereza devolverlo y esperar otra semana a que venga el de Amazon....aunque es la solucion economica....
 
Yo te propuse el cambio de monitor porque pensaba que lo habías comprado en Amazon y entonces el cambio hubiera sido rápido e indoloro.

En tu caso, si no quieres trastos de por medio en el escritorio, entonces la barra para el Dell es la opción más lógica. Y, por si te consuela, seguramente suenen mejor que los integrados del Asus.

41CMsjuEedL._SY400_.jpg
 
Te lo agradezco Dr X, todos tus consejos han sido la mar de útiles ya solo me queda instalar el pack de adobe y mañana esperara que el ordenador vuele... :ok
 
Buenas, aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Quiero renovar el "nucleo" del ordenador de mis hijas, o sea: placa, procesador y memoria. Todo lo demás ya lo tengo.
Ellas lo usan para ofimática básica (Internet, Correo, Videos y Office) y de hecho lo tenían hasta ahora con un Pentium IV 2.8, 3 Gb de RAM y Windows 7, una gráfica AGP de las más modernillas (Radeon 3800 o algo asi) y les iba perfectamente. El problema es que el otro día se fue la luz y la placa base debió "petar" porque ya no consigue arrancar.
En cualquier caso creo que ha llegado la hora de actualizárselo un poco a las pobres, pero sin locuras.

He pensado montarles un i3 con 4 Gb de RAM y no se que placa base elegir. Solo necesito que lleve una gráfica integrada suficiente para que tire de videos HD sin problemas (mkv y bluray).

Si en vez de un i3 hay alguna alternativa más económica y suficiente para lo que necesito (Celerón, AMD o algo asi) también me vale. Gracias :)
 
Casi todas las CPU intel actuales llevan la grafica integrada normalmente la intel 4000 o superiores, y con todas tiraras de MKV y HD sin problemas.
 
alev, para lo que necesitas, las opciones más económicas son más que suficientes.

Una placa base sencilla con socket 1155 como la Gigabyte GA-H61M-USB3H por 49€, un procesador Intel Core i3-3240 a 3.4 Ghz con gráfical Intel HD2500 por 95€ y un módulo de memoria RAM de 4GB por 32€ te sacan del apuro por 176€.

Con ese mismo socket puedes montar procesadores más baratos de Intel, bien Celeron o Pentium, pero tendrías que añadir el coste de la gráfica y creo que sobre arquitectura Intel es mejor irse a un Intel Core i3 que funciona muy bien y es más moderno y seguramente aguante mejor el futuro.

Con AMD seguro que puedes ahorrar más. Un procesador como el A6-5400K a 3.60Ghz también incorpora gráfica y cuesta 51€. Y para su socket FM2 puedes elegir por ejemplo la placa Asrock FM2A75M-HD+ que tiene un precio de 49€ y puedes usar el mismo módulo de memoria de 4GB por 32€, por lo que por poco más de 132€ tiene el tema resuelto.

No olvides revisar el disipador para que además de refrigerar consigas un nivel sonoro bajo y que el equipo no sea una matraca sonora.

Es cuestión de jugar con combinaciones, pero si quieres un equipo top en precio/prestaciones en la gama baja, AMD tiene todas las de ganar, pues te da más por menos.

:ok :ok :ok
 
Estoy estudiando la alternativa AMD y me parece que puede ser la mejor opción...
Gastando poco más de 100€ y aprovechando un SSD que tengo, la actualización del equipillo puede ser espectacular...
 
Han cambiado la fuente, tengo que mirar a ver....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cuatro dias después de intenso uso, la verdad es que el Dr. acerto con el diagnostico... el ordenador va como un tiro... montando multicamara con cuatro cámara a tope de resolucion, poniendo efectos, no necesito rendear nunca.... me lo mueve a tope de resolucion todo el rato.
Quizás la unica pega es el tiempo de exportacion que sigue siendo algo alto para mi gusto... un video de 10 minutos a 1080p me tarda entre 10 y 15 minutos pero por lo demás, justo lo que necesitaba.
¿alguien sabe el tiempo de exportacion en premiere de que depende? ... supongo que de los núcleos del procesador porque ahi la grafica no hace nada...
Veremos a ver cuando empiece a jugar con el contenido en 4k verdadera prueba de fuego :sudor
 
Para exportar en Premiere, usará tecnología CUDA de la gráfica sobre todo si exportas en H264 y MPEG2. En el resto de codecs suele tirar por CPU, y depende un poco de los filtros, puede que use multiprocesador o no...

4K significa cuatro veces más de tiempo y esfuerzo, ojito que no es moco de pavo. No te desesperes, porque es normal.
 
Pues entonces igual hubiera sido mejor una grafica con mas cudas...igual estas a tiempo de cambiarla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hombre, no se que gráfica le ha metido, pero yo que tengo una GTX 570, va decentemente bien. No quiero pensar una de las nuevas actuales :-D.

La velocidad de render de Premiere depende de muchos factores. Si de origen tienes H264 (originales de cámara) aquello vuela renderizando. Si estás con secuencias de imágenes, archivos muy gordos y pesados...primero tiene que procesarlos para poder pasar por el Adobe Media Encoder. Y ahí es donde entra la CPU directamente. La GPU solo se usa en determinados pasos, uno de ellos la compresión final (la ayuda a)
 
Es bueno saberlo, si no me quejo... he pasado del anterior ordena de un video de 10 minutos - 1 hora exportando a 12 minutos... no está mal, pero desde luego lo que más me gusta es no tener que renderizar nada, de momento, lo mueve todo a la primera y eso es un gustazo y un ahorro de tiempo importante :juas:juas
Si la cosa marcha bien "fingers crossed" quizás en seis meses me plantee meterle alguna cosilla más pero de momento tiramos con lo que hay... una pregunta tonta, ¿se pueden montar dos tarjetas gráficas al mismo tiempo para acelerar aún más o serian incompatibles? :cafe
 
Estimado Dr, necesito su ayuda...

Debo cambiar mi equipo por uno más pequeño. Actualmente lleva dentro una 7970, 4HDD 3.5", 1 SSD, una caja extraible para HDD, DVD y un sistema compacto de RL, todo metido en una Antec 300.

Sé que la placa tendrá que irse (Sabertooth Z77) y el DVD me ds igual. El resto me gustaría mantenerlo.

¿qué caja y PB me recomiendas?


:hola
 
Arriba Pie