A lo mejor te puede interesar algo así.
Tienes que sumarle una caja, fuente y gráfica a gusto.
Saludos
A lo mejor te puede interesar algo así.
Tienes que sumarle una caja, fuente y gráfica a gusto.
Saludos
Lo pongo en seguimiento, me parece collonut y entra en presupuesto. Esos 400 euros de limite que me autoimpongo (lo que vale una PS4) están muy cerquita. Aunque esto sería para caja grande ¿no?
El monitor es esencial en la experiencia informática, independientemente de si tiene o no entrada digital (creo que no la tiene) ese monitor con sus carácterísticas de hace más de una década te va a limitar muchísimo las posibilidades de la informática moderna tanto a nivel lúdico como profesional.
Siempre recomiendo comprar el mejor monitor que se pueda pagar primando la calidad del panel, luego el tamaño y la resolución, es una inversión de la cual no te arrepentirás y que en mi opinión tiene prioridad sobre según que características del ordenador.
Yo no bajaría de esto aunque por supuesto tienes opciones más económicas que le dan mil patadas a tu actual monitor.
Saludos
La tarjeta gráfica de esa configuración incluye un adaptador de DVI a VGA: http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/STRIXGTX960DC2OC2GD5/specifications/
O, en otras palabras, ese ordenador se podrá conectar al monitor sin problemas.
El modelo que he puesto es 16:10 con 1200pixeles de resolución vertical, siempre viene bien ese extra para trabajar.
La gama Ultrasharp tiene muchos modelos, el U2515H sale por un poco más y tiene una pulgada más y 1440 pixeles de resolución vertical, el resto de características es casi clavado al U2415
Salduos