New PC

No me digas que tengo que volver a instalar el torrent en el D :roto2 Y eso cómo se hace, puesto que por defecto van al C y en el proceso de instalación no hay ningún paso en el que te pregunte dónde lo quieres instalado (Antes dije que la primera vez que lo instalé me lo puso en el D pero vamos, ahora dudo, quizás me confundí, no sé).

¿Y por qué el torrent en el D?, ¿qué más programas deberían ir al D? ¿los de descargas tipo jdownloader, emule, IDM, etc...?

Gracias.
 
Eso es lo que tenía entendido pero WRC dice que utorrent lo recomienda instalar en el D. Entiendo que quiere decir eso, vamos, el programa, no solo las descargas.
 
El programa del uTorrent ocupa 390k (practicamente nada) da igual donde lo instales, aunque lo suyo es C.

WRC te dice lo mismo que yo, las descargas de lo que sean al D.
 
Otra vez por aquí :cortina

Ya me pasado un par de veces que dejo el ordenata funcionando toda la noche y al día siguiente al encender el monitor no me encuentra la señal. O sea, no es que aparezca el mensaje de sin señal, es que no la encuentra, va buscando y cambiando de entrada (hdmi1, hdm2, analógico, etc...) El ordenador sigue encendido y el router da señal de actividad de línea. Parece que todo funciona salvo que el monitor no encuentra la señal. No sé si esto es algo de algún tipo de configuración de ahorro de energía o qué. Lo tengo en apagar pantalla en 10 minutos y activar estado de suspensión nunca. En cualquier caso tampoco entendería que esto tuviera algo que ver porque en en el primer caso simplemente volviendo a encender el monitor y moviendo el ratón te vuelve la imagen y en el segundo ya se ve que está en suspensión porque la luz de la caja está en color rojo y el ordenador no muestra actividad. Pulsas el botón de encendido y te vuelve al estado normal. Sin embargo yo pulsando el botón de encendido, al no estar realmente en estado de suspensión, lo que hace es apagármelo.

En fin, a ver si me podéis ayudar. Gracias.
 
¿Te refieres a que mueves el ratón para anular el apagado de pantalla y no vuelve la imagen? ¿Si apagas el monitor y lo vuelves a encender sigue sin aparecer la imagen?
 
Exacto. Lo único que me quedaría por probar es desenchufar el monitor y volverlo a enchufar. Por probar pero vamos, muy normal no sería.

Y pasa (con lo poco que hace que lo tengo no sabría decir si ha pasado el 100% de las veces) cuando lo he dejado toda la noche en marcha. Si se me activa el apagado de pantalla automático pero no pasa mucho tiempo, sí me vuelve la imagen al mover el ratón.
 
Han cambiado a https, así que actualiza el marcador, y en Tapatalk tendrás que borrar y añadir de nuevo :ok
 
Nueva promo de micro Intel y placa base con reembolso de hasta 60 euros, esta vez con los Devil's Canyon y Gigabyte de protagonistas: http://gigabytespain.com/reembolso-de-hasta-60e-intel-y-gigabyte-te-devuelven-el-dinero-2/

Intel-Bundle-ES-960-350.jpg
 
Ah, y ya que estamos, este viernes se ponen a la venta los nuevos Haswell-E y las placas base con chipset X99.

Intel-HaswellE-E-VideoCardz_Com-Press-Deck-4-850x478.png
 
retomo (espero que esta sea la definitiva) después de la pausa vacacional.

la necesidad de un lector de tarjetas ha desaparecido, desde que he descubierto que hay tarjetas SD con wifi, y los smartphones ya tienen otras opciones para pasar fotos, video y/o contenido al pc, no? por lo que los requisitos para la caja ya son más flexibles,no es necesario que tengan dos bahias frontales,

Así que siguiendo tus ultimas indicaciones tengo esta configuración,

http://www.izarmicro.net/presupuesto.php?ref=bw5o17dh

¿sigue siendo válida? ¿Algo que cambiar de ultima hora?
 
Última edición:
Acabo de pedir en la web de Dell un Inspiron por 349€ puesto en casa. Es un I3 con 1tb y 8 gb de Ram. Nomhe encontrado nada mejor, quizá por 100€ más el I5 con gráfica dedicada, pero dudo que pase de los juegos de Blizzard (Diablo 3 y Starcraft 2) así que necesito saber si es una buena compra o no.


P.D:decidme que sí.
 
Acabo de pedir en la web de Dell un Inspiron por 349€ puesto en casa. Es un I3 con 1tb y 8 gb de Ram. Nomhe encontrado nada mejor, quizá por 100€ más el I5 con gráfica dedicada, pero dudo que pase de los juegos de Blizzard (Diablo 3 y Starcraft 2) así que necesito saber si es una buena compra o no.


P.D:decidme que sí.

¿Modelo del i3 y modelo del i5?
 
Es que realmente no sé si necesito tanto, y además desconozco si puedo cambiar el pedido una vez hecho y pagado.

EDITO: He pagado por paypal pero aún no se lo han cobrado. ¿Dell atiende los domingos? ¿Puedo cambiar el pedido? ¿Alguien con experiencia en Dell?
 
Última edición:
Con Dell son todo facilidades, no creo que tengas problema en ampliar. Lo único es que se retrasará el pedido. Ahora bien, si esos cien euros te valen para otra cosa y no quieres mas, adelante.

Yo te hablo de mi i3, que incluso con una web un poco pesada se atasca...
 
No se si merece la pena. Creo que para un usuario normal ese i3 tiene potencia de sobra para todo tipo de tareas. Lo que me haría decantarme por el i5 es el hyperthreading con el que obtienes 4 núcleos lógicos aunque el procesador sea dual-core. Para hacerte una idea ese i3 es casi el doble de potente que el i5 de mi portátil del año 2011 con hyperthreading. A mi me va bastante bien la potencia que tiene pero no uso Windows.

Así que depende de si te quieres gastar esos 100€ en un procesador mejor o no. Dices que también te dan una gráfica dedicada por esos 100€ ¿cuál es?
 
Con Dell son todo facilidades, no creo que tengas problema en ampliar. Lo único es que se retrasará el pedido. Ahora bien, si esos cien euros te valen para otra cosa y no quieres mas, adelante.

Yo te hablo de mi i3, que incluso con una web un poco pesada se atasca...

¿Qué i3 tienes?
 
Es que suena raro que las paginas webs pesadas vayan mal por el procesador a no ser que sea muy antiguo. Tal vez sea de la gráfica.
 
Arriba Pie