Yo tengo noticias buenas y no tan buenas :-D
Las buenas, que por fín pude comprar los componentes para el nuevo equipo (con algunas piezas heredadas del actual, of course):
Caja: Thermaltake Overseer RX-I Dock HDD/SSD
Placa Base: Asus Z97 PRO
Procesador: CPU Intel Core i7-4790 BOX
Ventilador: Cooler CPU NOCTUA NH-U12S 1x NF-F12
Memoria: G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL10
Me puse a preparar las cosas el Sábado, con calma, y al sacar la placa base de su plástico, al tocarla por debajo noto algo así como PEGAJOSO!!!. La miro y parece como si tuviese una especie de "grasa" pegajosa que NUNCA había visto antes en ninguna placa NUEVA.
Miro los componentes detenidamente, y me encuentro un DEDAZO en la pila de la placa base (algo que ya me hace sospechar que muy nueva, me da que no iba a ser).
Pero lo peor llega al abrir el socket y DESCUBRIR CON HORROR que había varios pines DOBLADOS
El bajón que me da es bueno...indescriptible...
Email a la tienda donde compré los materiales (Xtreammedia) y a esperar que me dicen. Lo malo es que en el paquete adjuntan una hoja diciendo que ELLOS abren las cajas de las placas base y comprueban que efectivamente están correctas
, y que NO ADMITEN DEVOLUCIONES pues ellos comprueban que lo que envían están correcto
.
Pues, o me han colocado una placa usada o devuelta, o eso de que "lo miran" va a ser que no y viene así del distribuidor (o de fábrica, vete tú a saber).
El caso es que mirando por Internet, me veo muchos casos y hasta juicios, por este motivo. ¿Qué culpa tengo yo?...
En fín, POR SI ACASO, he comprado una placa base nueva en Amazon (no creo que estos pongan problemas de devolución, sinceramente), porque me huelo que llevo todas las de perder, injustamente.
En fín, ya contaré como acaba todo esto, y cuando monte el nuevo equipo, pero VAYA PUTADA...