Respuesta: El post de Nexus One / Google Phone

me lo acaban de ofertar y ahora voy a quedar con el vendedor, hay manera de identificar si es autentico y no una copia china?? King donde estas cuando mas se te necesitaaaa!!

Pero en eBay o dónde lo quieres pillar?

Imprímete esta foto y comparas:

google-nexus-one1.jpg

Yo en segundamano no compraría ni 100 grs de chopped, pero bueno...

ni quedando con el comprador Franciscus??

:juas
Pero el caso es... sabrías distinguir un Nexus One de una castaña?. Luego si lo compras en mano, lo pruebas, ... sería a considerar. Otra cosa es si el precio es escandalosamente bajo, o escandalosamente caro... Puedes decirlo?

Aún no se sabe nada de España? Vodafone? NADA? :fiu

De Vodafone se lleva rumoreando desde que salió el proyecto pero habrá que esperar unos meses...

Tíos, que es un móvil, joe...

pues ya lo tengo señores por 460€ y si es el Nexus one! :yes

sabeis como se borrar el historial del navegador del Nexus??

Gracias!

Es un movil... pero es que si ves cómo está mi HTC Diamond, pantalla rebentada incluída, te preguntarías como sigue funcionando :juas

Te vendo otra nuevecita y flasheada con el 6.5... :D

Manu1oo1

Severus, como ex iPhonero y ahora googlero, danos tu veredicto...

severus perdona, andaba liado...

Te iba a decir que antes que comprarlo a un desconocido era mejor que lo comprases tú a Google directamente, te saldría algo más barato y al menos tendrías donde acudir en caso de rotura...

Pero si ya está, ya está. Disfrútalo y ya iremos compartiendo dudas.

1er consejo:

Instala el navegador web Dolphin del Market que es gratuito, es mejor que el de serie y además soporta multitouch para hacer zooms de puta madre en el Nexus.

Venga, voy a usar mi comodín secreto para atraer a Pelanes irremediablemente al lado oscuro... :juas

screenshot4_1264663201_d6d8a795e939556ef0f82c353ab90f3c.jpg

¡Chúpate esa, Nexus! :garrulo

Manu1oo1

sabeis como se borrar el historial del navegador del Nexus??

Gracias!
A tí no se te da lo de investigar con los cacharros eh? :juas

En mi Hero, es entrar en el navegador y darle al Menú/Historial/Menú/borrar Historial,

En Android, la tecla Menú es tu amiga. Pero coño, toquetea! que no vas a romper nada.

Run-Run como iphonero y ahora nexero... ciertamente iphone es más fácil pero el nexus tiene muchisimo potencial, aún tengo que descubrir lo de las hojas de calculo y demás. El nexus lo veo más rápido y potente al iphone más comodo y menos exigente al gran público.
Es gracioso ver los comentarios de los españoles en el market.

Franciscus, borro el historial, cookies, contraseñas y demás... y me sigue saliendo la última página visitada...

King voy a echarle un vistazo al navegador que me comentas.

P.D: ¿sabes dónde se crea un documento de texto o excel o algo así? es un puntazo poner el fondo de pantalla de la hierba y ver como por la noche cambia el cielo solo :P

en el market viene la aplicacion de Marca :juas

Para ir recopilando información útil:

Soporte para el coche. Gracias a que las medidas son exactas a un Samsung no sé qué este soporte dicen que va perfecto:

http://cgi.ebay.com/Holder-Mount-Ca...wItemQQptZPDA_Accessories?hash=item4ced5dedbc

(e incluso parece que ese cargador para el coche que regalan también sirve para el Nexus)

Yo ya me he comprado el soft de navegación GPS con mapas para toda Europa Copilot Live 8 por 53 libras en el Market. Va de coña!

Edito:

en ebay ya hay soportes con la fotico del Nexus. Este me parece que tiene muy buen precio junto al cargador de regalo! (6€ al cambio con gastos de envío gratis!)

http://cgi.ebay.com/Car-Charger-Mou...AU_MobilePhoneAccessories?hash=item51903138d8

el Copilot Live es el que yo he comprado para el HTC Hero y estoy encantado :yes

Franciscus, tiene solución el "justo enfrente" de los huevossss???

Es que cada vez que da la instrucción de giro inmediata dice: "justo enfrente", y después de 50 veces como que escuece!

ahora que me fijo... 53 libras???? amí me costó 27,58. Pillaste la versión Toda Europa?

Respecto al "justo enfrente", en el foro de htcmanía dicen esto:
Si queréis quitar el molesto "Justo Enfrente" de la señorita Marisa que nos habla se hace así. Bajar de:

[url]http://www.megaupload.com/?d=0Y3DKGME[/URL]

Viene un archivo de sonido.Lo ponéis en la ruta SD\copilot\speech\es\Marisa\ y le dais a substituir.

Yo lo hice en la versión "de prueba" y funcionó ;)

sí, licencia de toda Europa...

Lo de htcmanía veo que es sustituir un fichero de audio pero creo que hay que hacer el root, cosa que de momento paso de hacer en el N1.

Más cosillas, en USA ya se puede comprar el Dock oficial para el Nexus por 45$. Cuando el teléfono esté disponible por aquí caerá seguro. Está muy bien pensado porque recarga el teléfono con el contacto metálico (no se conecta a la toma microusb), y lo más interesante: el dock es además un receptor bluetooth con una salida de audio, con lo que si ponemos el dock cerca de nuestro equipo de música podremos hacer streaming de música desde el teléfono al dock sin cables...

Aquí se ve:

YouTube - Nexus One Dock

No, no, no. Ni root ni nada. Sustituír el fichero y ya está :)

Arriba Pie