Nicolas Cage arruinado

La última peli con Cage de prota, Mamá y papá (2017), me decepcionó. Ya no es lo que era. Los tiempos de Con Air, La Roca y en menor medida Ghost Rider se quedaron muy atrás.

En realidad fueron más de uno.

2bd2f2c791414e5403da77361c7e9fb1.jpg

Los fue regalando, y comiendo…

Al final quedó este, libre por la finca y por casa. Como una mascota, se comportaba como tal. Jugaba con los perros, con nosotros, acompañaba a mi suegro a sus tareas por ahí… terminó también al horno…

fee1f28aee68855cab8d0fa97f49bf2e.jpg

La última peli con Cage de prota, Mamá y papá (2017), me decepcionó.
Después de ésa, están muy bien Mandy (2018) y Color Out from Space (2019); si no las has visto, merecen que les eches un ojo.

Y este año sale también la de Sion Sono (Prisoners of the Ghostland).

Después de ésa, están muy bien Mandy (2018) y Color Out from Space (2019); si no las has visto, merecen que les eches un ojo.

Y este año sale también la de Sion Sono (Prisoners of the Ghostland).
Hombre! y la de Jiu jitsu, que debe de estar bien (nótese la ironía), pero que lo confirme otro, que yo me dormí a los 5 minutos y desperté en los créditos :facepalm

:hola

a mi esta no me disgusto para nada.

A ver, lo del cerdo de Clooney paso hace 15 años. Os lo ponia para que vierais hasta que punto se le puede coger cariño a un bicho asi

No me entra en la cabeza tener un animal de mascota, cuidarlo y quererlo, y un buen día decir "ve calentando el horno". Fuera coñas, me parece de ser muy hijo puta.

Esa lengua, bicho. Es un animal de granja, no una mascota. Que sean más aseados que un cerdo convencional no los convierte en mascotas. Se criaron para eso.

A mi en el momento en el que el bicho traspasa cierta línea en su trato con los dueños y estos lo aceptan, no veo como seguir viéndolo solo como futuro plato. Otra cosa es tenerlo muerto del asco en el granero y solo acercarte a él para cebarlo. Pero tenerlo más o menos domesticado, verlo comportarse como una mascota, tratarlo casi como tal, y aun así, acabar matándolo me parece ruin. Yo al menos no podría.

Yo no lo he matado. Me lo he comido, eso sí. Al igual que patos, corderos, pollos, cabritos, terneras,… y cualquier otro animal que se ha criado para servir de alimento.

La vida en el campo es diferente, los animales se usan. Que los trates bien no quiere decir que les cojas cariño como a una mascota. Sencillamente te portas bien con ellos hasta que les llega su hora. Tienen buena vida y se les honra en el plato.

Dicho esto, yo tampoco lo hubiese matado, porque sí que se ve más listo que una oveja p.ej., animal estúpido donde los haya, o una gallina. Pero ni lo crié yo, ni era mío, ni el sitio es mío.

Arriba Pie