xton
Miembro habitual
Igual me ha pillado en un mal día, pero no le he visto la gracia.
Igual me ha pillado en un mal día, pero no le he visto la gracia.
NICOLAS CAGE is NIC CAGE.
First Look THE OLD WAY- Nicolas, que te queda por hacer?
- un western
- OK
Nicolas Cage to Saddle Up for First Western ‘The Old Way’
The prolific star will don a stetson as a former gunslinger seeking revenge in the feature, heading to the Toronto film market.www.hollywoodreporter.com
Nicolas Cage protagonizara su primer western dónde sera un ex pistolero en busca de venganza
First Look THE OLD WAY
Nicolas Cage and Ryan Kiera Armstrong in "The Old Way"
EXCLUSIVE: Saban Films has acquired North American and other overseas territory rights to The Old Way, the Western from director Brett Donowho that stars Nicolas Cage. The distributor is targeting a theatrical and VOD release for the pic sometime during the fourth quarter of 2022.
Pues yo diría que sí es aquel en el que pensaba...Está rodando también una adaptación del Butcher's Crossing de John Williams (no el que pensáis)
sinopsis (es real, no es coña):
Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.
En la surrealista trama, Cage tendrá que rescatar a la hija de president de Cataluña, que es secuestrada.
Es un descojone de peli... Metacine con un toque de Leslie Nielsen.