Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
porque sí que se ve más listo que una oveja p.ej., animal estúpido donde los haya
porque sí que se ve más listo que una oveja p.ej., animal estúpido donde los haya
DEPHa muerto el cerdo de George Clooney
Max, el cerdo vietnamita de 130 kilos que vivía con el actor estadounidense George Clooney en su residencia de las lomas de Hollywood, ha muerto, s...www.20minutos.es
DEPA ver, lo del cerdo de Clooney paso hace 15 años. Os lo ponia para que vierais hasta que punto se le puede coger cariño a un bicho asi
A él le comería las costillas y a ti te comería el raboA mí me dejarías de postre, guarro.
Tú eres un maricomplejines de izquierdas y no lo sabes. Eres un Garzón en potencia.A mi en el momento en el que el bicho traspasa cierta línea en su trato con los dueños y estos lo aceptan, no veo como seguir viéndolo solo como futuro plato. Otra cosa es tenerlo muerto del asco en el granero y solo acercarte a él para cebarlo. Pero tenerlo más o menos domesticado, verlo comportarse como una mascota, tratarlo casi como tal, y aun así, acabar matándolo me parece ruin. Yo al menos no podría.
Hablo de wrc, no de mi, que te veo ilusionadoLO SÉ.
- Nicolas, que te queda por hacer?
- un western
- OK
Nicolas Cage to Saddle Up for First Western ‘The Old Way’
The prolific star will don a stetson as a former gunslinger seeking revenge in the feature, heading to the Toronto film market.www.hollywoodreporter.com
Nicolas Cage protagonizara su primer western dónde sera un ex pistolero en busca de venganza
- Nicolas, que te queda por hacer?
- un western
- OK
Nicolas Cage to Saddle Up for First Western ‘The Old Way’
The prolific star will don a stetson as a former gunslinger seeking revenge in the feature, heading to the Toronto film market.www.hollywoodreporter.com
Nicolas Cage protagonizara su primer western dónde sera un ex pistolero en busca de venganza