Aunque el proyecto de remake de Logan’s Run no despegó, el director danés Nicolas Winding Refn, responsable de películas como Bronson y Drive, ya está comenzando a trabajar en lo que será su siguiente película que lo llevará a un género que, aunque no ha incursionado de forma directa, ya ha tanteado en términos de la demencia media terrorífica plasmada en obras como Valhalla Rising y la reciente Only God Forgives.
Se trata de “I Walk With The Dead“, una película de terror situada en Miami que contará con “un montón de sexo” entrelazado a su historia y que por ahora tiene a Carey Mulligan como protagonista. Un proyecto en el que el director trabajó durante el año en su borrador. Pero ahora, London Evening Standard (vía The Playlist) reveló que el director fichó a Polly Stenham para escribir el guión de esta película que será una propuesta de terror centrada en mujeres y que, según la guionista recientemente fichada, vendrá a ser la respuesta a todos aquellos que han dicho que las películas previas de Winding Refn han sido “violentamente misóginas” .
Claro que por ahora no existen mayores detalles de su historia, aunque según Stenham habrá violencia visceral y también tendrá algo más para pensar, pero lo claro es que aún falta bastante para que este proyecto agarre vuelo y entre en fase de filmación. En tanto, el danés también tiene en preparación la proyectada nueva versión de Barbarella y otra historia de violencia situada en Tokio que será conocida como The Avenging Silence. Pero sea cual sea la primera en ser estrenada, está claro que este antro no quedará indiferente.