Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Ya está disponible el update; Sin Zelda de NES pero con navegador. Por la noche ya le daré caña...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya la he actualizado, la eShop va rapidísima. Dan gratis el Excitebike 3D y la Pokedex, y está disponible todo el catálogo de DsiWare. También hay trailers del DoA y el Zelda OOT en 3D, aunque no tienen muy buena calidad. Las fotos si que están a buena resolución y el Ocarina se ve de lujo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Nuevo color, Flare REd, en Japón el 14 de julio:
2132450860.jpg
2132450859.jpg


http://www.andriasang.com/e/blog/2011/06/09/3ds_color/
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por cierto, ¿alguien le ha echado un ojo al e-shop?, ¿como veis los precios?, yo he estado tentado de trincarme el Zelda, pero 6 euros lo veo pelín excesivo.

Ganazas de que llegue el 17 para meterle mano al remake del Ocarina, :babas :babas

Ahora es cuando empezaran a rular colores a mansalva, me quedo con mi negro con los vistos ahora, pero el rojo este no pinta mal.

De los videos mostrados en el E3, el Icarus me dejó pelín frío, veremos, el Mario como siempre me dejo con el hype subido, yo lo que quiero son rpg's por un puñetero tubo, así que espero nuevos con ganas.

En fin, veremos como avanza la cosa, por lo pronto con lo que han tardado en implementar el navagador web y lo hace sin flash, nada de ver videos :(

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Nintendo 3DS

A mi lo que más me jode es que hayan quitado el region free de los juegos, porque eso significa que nos vamos a quedar sin muchas de esas joyas made in Japan que no salían de allí o solo lo hacían en los USA. Ahora no quedaría más remedio que aguantarse o esperar que salga el R4 de turno...:no
 
Respuesta: Nintendo 3DS

No hay q preocuparse, ya rulan backups por ahi.

Ya circulan las primeras copias de juegos de 3DS


Fuente: GBATemp
Un conocido grupo de la escena warez, llamado Legacy, ha publicado las primeras ROMs de 3DS, en concreto los juegos Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego StarWars III en sus versiones europeas. Por el momento no hay forma conocida de poder cargar estas copias o realizar nuestros propios respaldos y el grupo no ha dado pistas, más allá de mostrar una foto del hardware utilizado para dumpear los juegos, aunque da a entender que ya son capaces de cargarlas:
La mayoría de la gente probablemente estará preguntándose "¿CÓMO?". La respuesta es "Sí, es ASÍ de simple". Esta release está completa al 100% y fue probada con nuestro propio hardware. Tan solo esperad a que los chinos también lo descubran y podréis jugarla. Como con nuestros primeros dumps de DS y DSi, hemos incluido una imagen del dumper. Haced con ella lo que queráis, no tenemos intención de dar más información.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ciertamente el tema de las regiones ya me empieza a tocar los huevos, y más que andemos con estas cosas en la época en la que estamos, sigo diciendo lo mismo, que más les dará a ellos si me compro el juego en japonés, máxime cuando aquí ni se plantean el sacarlo.

Cohones, en todo caso lo jodido lo llevaría yo para entendermelas con el juego, y ellos se llevarían una venta...de verdad todo el tema de los backups y demás zarandajas parece que lo incentivan...

En fin...para echarse a llorar...

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por un momento me cabreaba, pero la verdad la compensación en forma de 10 juegos de NES y 10 juegos de GBA para los que la compramos primero me ha dado un alegrón! :palmas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Joder, menudo recorte y nintendo solo depende del sector del videojuego.

A ver si con esta rebaja y los lanzamientos de los últimos meses del año la cosa mejora, si no, van a tener ellos mismos que hacer pirateable la consola. Es curioso que nunca se mencione ese factor como otra causa (el no poder hacerlo) de las bajas ventas, además del precio inicial y el pobre catálogo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya esta disponible al nuevo precio en algunos comercios (Carrefour, 169€) por lo que es posible comparala con el precio rebajado Y disfrutar también de la promoción Embajadores, consiguiendo gratis algunos juegos descargables.

Un saludo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya esta disponible al nuevo precio en algunos comercios (Carrefour, 169€) por lo que es posible comparala con el precio rebajado Y disfrutar también de la promoción Embajadores, consiguiendo gratis algunos juegos descargables.

Un saludo.

Hay que reconocer que eso sí que jode, la verdad. Nintendo debería haber regulado eso mejor. :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo sigo dicieno que hasta que no salga con la pantalla XL no me la pillo.

Cojoneshostiasya.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

El catálogo de juegos me sigue pareciendo extremadamente limitado, y siempre está el miedo de que en poco tiempo salga la versión mejorada como con la DS original... supongo que seguiremos esperando :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En mi caso es que con la cantidad de juegos de DS que tengo acumulados y en lista de espera me parece un exceso comprarme ya su sucesora. Que conste que la consola me hace tilín, pero es que... estoy empachado. :juas (y diría lo mismo si anunciasen ya la nueva generación de Sony o Microsoft).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Aquí otro que va a resirtir a la tentación y se va a esperar a que haya tamaño XL.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En mi caso es que con la cantidad de juegos de DS que tengo acumulados y en lista de espera me parece un exceso comprarme ya su sucesora. Que conste que la consola me hace tilín, pero es que... estoy empachado. :juas (y diría lo mismo si anunciasen ya la nueva generación de Sony o Microsoft).

Siempre te la puedes comprar y jugar sólo a los juegos de DS :cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por 130€ puesta en casa con amazon UK. La tentación está empezando a ser demasiado grande. :sudor (y eso que me acabo de comprar una DSi hace nada).
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Por 130€ puesta en casa con amazon UK. La tentación está empezando a ser demasiado grande. :sudor (y eso que me acabo de comprar un DSi hace nada).
Ouch, eso ya si que duele,... mucho. :mutriste

Flipo con amazon, cada día más.

Aquí otro que va a resirtir a la tentación y se va a esperar a que haya tamaño XL.
Nunca he entendido esto de esperar algo que no se sabe cuando va a salir (podrían ser más de 4 años fácilmente), ni siquiera si va a llegar a existir. Buscaros excusas mejores para autoconvenceros. :D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Al menos piensa que Amazon si ha respetado la fecha oficial para el nuevo precio y quien la compre ahora no se puede beneficiar del programa de Embajadores de 3DS. Porque lo que ha sido aquí en España... :fiu
 
Arriba Pie