Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Bonita forma de hacer spam.

Edito para no poner mensaje nuevo:

Ya he cazado mi primer amigo con el streetpass :cuniao, fué subiendo al autobús, creo recordar que vibró la consola un poco, y cuando lo miré después, tenía un Mii en mi plazita :birra


Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo ya me he cruzado con 3, un madrileño y un andaluz en Atocha, y un portugues en el sur de Francia.

Para los de Madrid, dicen que en la fnac de Callao es muy facil encontrarse con varias personas.

La verdad es que hace ilusión, aunque sea una tontería. Pica lo de coleccionar todos los cromos.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ayer por fin pude probar la consola tranquilamente en un FNAC. Estaria como unos 10-15 minutos con el Pilotwings, el 3D muy conseguido, pero enseguida note fatiga ocular y la verdad es q volvi a casa con dolor de cabeza. :inaudito

Aclaro q soy miope, pero este 3D no es para mi, tengo q estar haciendo convergencia con los ojos todo el rato y acabas fatal.

P.D. La 3DS verde es mas verde de lo q pensaba, en las fotos de prensa se veia algo mas azulada.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Detalles de la actualización de mayo:

La actualización del firmware de Nintendo 3DS para mayo ha sido detallada en una información de la página web Famitsu. Nintendo había prometido que un navegador web formaría parte de esta nueva actualización, y sin embargo parece que esta actualización no traerá esta mejora tan esperada. A cambio de esto los propietarios de DSi podrán importar contenidos DSiWare a sus 3DS.

Los nuevos títulos de 3DS Ware son el prólogo de Rockman Dash 3 y Petitcom. Nintendo también ha mencionado una versión para 3DS del Legend of Zelda de NES, Excitebike y Xevious para su listado de juegos 3D Classic.

Además habrá versiones de algunos títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Gear como son Super Mario Land y Sonic & Tails 2.

Este es el contenido que traerá consigo la actualización del firmware de 3DS en mayo:

- Nintendo eShop

- 3DS Ware - Rockman Dash 3 Prólogo, Petitcom

- DSi Ware - importación DSi Ware desde DSi a 3DS

- 3D Classic – títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious estarán disponibles

- Consola Virtual GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm

- Consola Virtual GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)

- Consola Virtual Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns

- Consola Virtual PC Engine - juegos TBA

- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews

Fuente

A pesar de lo que dicen ahí del navegador, parece ser que Nintendo América ha enviado un mail a sus usuarios en el que confirma que también tendrá navegador.

Por mi parte, encantado con el Zelda de NES en 3D!!! Por fin podré acabármelo!!! :palmas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ayer por fin pude probar la consola tranquilamente en un FNAC. Estaria como unos 10-15 minutos con el Pilotwings, el 3D muy conseguido, pero enseguida note fatiga ocular y la verdad es q volvi a casa con dolor de cabeza. :inaudito

Aclaro q soy miope, pero este 3D no es para mi, tengo q estar haciendo convergencia con los ojos todo el rato y acabas fatal.

P.D. La 3DS verde es mas verde de lo q pensaba, en las fotos de prensa se veia algo mas azulada.
Hombre eso me pasa hasta a mi con ese juego si tengo el fader del 3D a tope.

Dependerá del juego, pero lo bueno es precisamente que lo puedes regular, y al 50% con pilotwings ni cansa ni pierdes el efecto 3D. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

El pilotwings lo probé yo también en una FNAC y si estaba el 3D al 100% me mareaba al instante, en cambio al 50% iba de lujo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Es que la regulación no sirve para dar "más o menos 3D", sino para ajustar la separación de las dos imágenes a la que mejor le venga para tus ojos. Por eso la calibración es distinta para distintas personas.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Se confirma que la esperada actualización de la consola se va para la primera semana de junio (tiene pinta de que querran que coincida con la conferencia del E3). Al menos en USA y Japón. En Europa no se ha dicho nada oficialmente pero es de suponer que ocurra lo mismo.

Dios, qué ganas tengo de probar la consola, que aún no he tenido la oportunidad.

EDITO: la actualización para el 7 de junio en Europa.
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Es que la regulación no sirve para dar "más o menos 3D", sino para ajustar la separación de las dos imágenes a la que mejor le venga para tus ojos. Por eso la calibración es distinta para distintas personas.
Pero es que precisamente la diferencia entre más 3D o menos es esa, la separación entre las dos imágenes o distancia intraocular.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Es que la regulación no sirve para dar "más o menos 3D", sino para ajustar la separación de las dos imágenes a la que mejor le venga para tus ojos. Por eso la calibración es distinta para distintas personas.

Pues entonces esta claro, es verdad q el fader en la FNAC estaba al 100%, y por eso me destrozaba los ojos.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Chicos, una pregunta algo offtopic.

Llevo tiempo planteándome en comprar una Nintendo 3DS americana. El problema es encontrar una buena tienda donde la envíen a España. De tiendas para importar videojuegos USA, además de tirar de ebay, conozco playasia, videogamesplus.ca y cduniverse en la cual suelo comprar todos mis juegos americanos para PS2, PS3 y DS, pero que no vende hardware. Sé que ahora amazon también envía electrónica pero sale un pastón porque cobran de antemano las posibles aduanas.

¿Conocéis más tiendas donde importar videojuegos americanos y donde poder comprar una 3DS? ¿Algún vendedor de ebay de confianza?
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo la probé y no me gustó nada la sensación que me dejaba en los ojos. Incluso bajando el 3D. Y claro, si lo bajas hasta un punto en que casi ni ves 3D no tiene gracia.

Me temo que va a causar bastantes problemas oculares, sobre todo en críos de esos a los que les dan la consola para que no molesten.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Tuve la suerte de probarla en casa de Visitor el otro día, y las sensaciones fueron estupendas! Lo primero que vi es que físicamente la consola tiene muy buen aspecto, no parece un juguete como la DS.

Y el 3D genial, por suerte ni me molesta ni me desagrada. Lástima que aún no haya juegos para explotarla. Acabará cayendo, pero cuando el catálogo se nutra. Un Advanced Wars 3D... :babas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Anda ya, hombre. Esa consola estará en tu wish list DE VERDAD allá por el 2022 (ya será retro). Ah, no, calla, que ya estaremos todos ciegos. Bueno, menos tu y yo que no vamos a comprarla. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Si tuviera pasta la hubiese comprado el día de salida como buen consolero que soy :p :no :llanto
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por 160 libras está disponible la negra en Amazon Uk y por 175 (no llega a 200€) se puede uno hasta montar pack con pantallas protectoras, juego y funda. Me está tentando cosa mala. :fiu

Ah, y para los que ya la tenéis hay unos cuantos juegos a 20 libras o menos (Street Fighter IV, Pilotwings...)
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Seguro que en un año, cuando el catálogo esté mejor nutrido, valdrá lo mismo o incluso menos! ;)
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Y entonces anunciarán la versión lite, con una pantalla donde el 3D tiene más ángulo de visión, la batería dura un 50% más y la pantalla superior es media pulgada más grande. :cuniao
 
Respuesta: Nintendo 3DS

yo vendo la mia por 200, con 2 juegos y accesorios
 
Respuesta: Nintendo 3DS

¿Ya tiene algún juego guay, entiéndase bajo mi modesto parecer; Rallies, aventura de acción o algún rpg medieval ?.
 
Arriba Pie