Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Esta tecnología ya se aplicó a las teles, en la FNAC tenían una Philips de 3D sin gafas, lo que pasa es que al final es una tele para una persona, porque a la que te salgas de la perpendicular, no ves un carajo...

Y el concepto de definición ya ni hablamos... unos pixelacooooosssss....
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Eso te iba a decir, dudo mucho de que se pueda aplicar este tipo de tecnología a las teles grandes. Para que funcione tienes que estar en un ángulo y distancia muy determinado, haciendo prácticamente imposible que esto pueda funcionar para más de 1 persona (y no hablemos ya de si te quieres poner cómodo en el sofá y tumbarte un poquito).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Visitador, a ver si puedes hacer esta prueba... abre la tapa y mira a ver si la puedes mover un poquito... y si la balanceas se mueve tambien?

Hombre, si le das un buen meneo la tapa tiene algo de juego, pero no me parece peor o más grave que el juego que tiene mi antigua DS. Será que he tenido suerte con la mía o que no soy tan quisquilloso... :p
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Comprada, al final caí. :juas
Y la mía diría que también tiene la tapa algo floja, si la meneo incluso sale del "sitio", esto es, del tope, pero bueno, tampoco espero jugar sacudiéndola (la consola digo:gano).

A la noche la probaré que ahora me voy a ver la de Battle LA... :cuniao
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por cierto, ¿quién se anima a compartir códigos de amigo? ¿Van unos Street Fighter? :cool
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por cierto, ¿quién se anima a compartir códigos de amigo? ¿Van unos Street Fighter? :cool

Claro! Pásame el número por privado si quieres, que ahora no tengo la consola a mano por aquí y en cuanto la tengo te paso el mío! ;)

Yo he estado probando el tema de la "tapa floja" y comparándola con mi antigua DS lo cierto es que no noto mucha diferencia.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

La verdad es que lo de la tapa es anecdótico, jugando ni te acuerdas ni se nota. Ahora mismo te envío por privado el código, que por la tarde me conectaré; Prepárese Mr. Miyamoto! :D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Te he mandado el código por privado, pero me ha hecho algo raro al enviar y no estoy seguro de si te habrá llegado o no. Confírmame por si acaso! ;)
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Otro que ha caido por aquí y que se anima a intercambiar códigos.

Os he enviado un mensaje a cada uno (Visitor y ManuJedi).

Por cierto, mi tapa también baila, modelo negra, y no hace falta menearla mucho, con volcarla para adelante o para atrás, pega pequeños bailoteos, eso sí, sin estirar del todo, en la primera posición, la inclinada.

El efecto mola mucho, para quién se lo esté pensando (Findor :cortina :garrulo), veremos como avanza pero tiene muy buena pinta. Por ahora no me he pillao ningún juego, quedo a la expectativa, porque macharle los botones de primeras con el street fighter no me atrae mucho :sudor

Por cierto, ¿habéis probado el street pass?, yo sí, pero en Granada parece ser que o bien no nos fiamos de nadie y no la llevamos en standby o no se la ha comprado mucha gente aún :cuniao

Besos :agradable
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por fin he visto una (intocable tras una vitrina eso si). El efecto 3D se nota bastante, me ha sorprendido gratamente, y eso q solo era un chucho del Nintendogs. :p

Lo q me parece lamentable es q Nintendo no se curre mas la promo del invento. Deberia de tener stands con la maquina para probar en cada tienda, y en la FNAC y el ECI no he visto nada de nada.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Es cierto, a mi también me sorprende no verla de exposición en todas partes, que sería lo suyo. Ya es algo habitual, y en este caso, lo creo necesario. Claro que quizás piensan que el "boca a boca" entre amigos funcione en este sentido...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por fin he visto una (intocable tras una vitrina eso si). El efecto 3D se nota bastante, me ha sorprendido gratamente, y eso q solo era un chucho del Nintendogs. :p

Lo q me parece lamentable es q Nintendo no se curre mas la promo del invento. Deberia de tener stands con la maquina para probar en cada tienda, y en la FNAC y el ECI no he visto nada de nada.

Pásate por Worten St Boi. Tienen una ahí a la que nadie hace caso... me tiré media hora jugando al Street Fighter :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

pues yo de hecho me tiré a por ella, porque en el ECI donde la compré, tenían dos para probar, y fué catarla y me quede atontao :cuniao

Por cierto, os vuelvo a preguntar ¿habéis probado el streetpass? ¿habéis cazado a alguien?

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo de momento nada de Street Pass, pero es que tampoco soy de llevar la portátil por ahí aunque parezca irónico. Es decir, la uso en recintos cerrados (casa, hotel, etc). Pero habrá que hacer el esfuerzo... :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya la tengo!!

No tenía pensado comprarla hasta el verano, pero es que hay una ofertaza en PC City. Está todo con un 25% de descuento, con lo que la consola sale a 187.49 €. Y además te dan un vale de descuento de 25 € para tu próxima compra, que viene genial para un jueguecillo.

Corred... :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya la tengo!!

No tenía pensado comprarla hasta el verano, pero es que hay una ofertaza en PC City. Está todo con un 25% de descuento, con lo que la consola sale a 187.49 €. Y además te dan un vale de descuento de 25 € para tu próxima compra, que viene genial para un jueguecillo.

Corred... :ok

hoy solo? en toda españa?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Era hasta el 14 de abril, pero parece ser que han cerrado el grifo, al menos en la web. :no
sinttulowcc.jpg


De todas formas, si te pilla alguno cerca, prueba en tienda física, que a lo mejor todavía no les han dado la orden.

Como me alegro de haber ido esta misma mañana. :sudor

Edito: En tiendas ya tampoco está, aunque parece que si amenazas con reclamar a veces ceden. En breve, en Vandal van a escanear el anuncio del periódico en el que no figura la 3Ds como excepción.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Me pasé yo ayer, y me dijeron que entraba todo menos la 3ds y los juegos de segunda mano.

Mierda...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Era visto...

Hablando de la consola en sí y su efecto 3D, alucinante la galería de figuras del SFIV, parece talmente que flotasen 1 cm por delante de la pantalla :palmas

Y el online, de lujo! :palmas

Bien por la 3DS!!!

P.D: Ayer fue la atracción en una cena de amigos :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

En el Saló del Còmic tenían un montón de consolas para jugar. Y hemos estado jugando un rato con la realidad aumentada. Sin palabras. No sé como se lo hacen pero es para fliparlo. Mi WAT ya me ha dicho que nos tenemos que comprar una :juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo hoy la he visto bien en el corte inglés de Diagonal, el efecto 3D me mola, pero la verdad es que lo de fijar la posición tanto no me acaba de hacer, necesito algo que pueda mover más...

De todas formas, lo dicho, de momento le faltan juegos que me llamen, luego seguro que no es así, pero ahora mismo no la usaría apenas...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya es oficial, nueva portátil de Nintendo. Cuando acaban de lanzar la XL en Europa y muchos nos la hemos comprado, van y presentan nueva consola... :cabreo

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf

De momento la nota oficial dice poco, sólo habla de que las pantallas tendrán efecto 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Los rumores hablan de potencia similar a GameCube y que las pantallas estarán juntas por lo que, una vez abierta la consola, parecerá una sola.

Sabía que no tenía que comprar la XL. :doh
De todas maneras piensa los motivos por los que adquiristes la XL
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie