Respuesta: Nintendo 3DS
Pues practicamente todas. Por eso alucino bastante cuando la gente, en otros foros y blogs, se queja del catálogo inicial de la portatil, pese a todos los anuncios quie hicieron en el E3 del año pasado. Aún me acuerdo la cara de idiota que se me quedó cuando vi todas esas franquicias y juegos que iban a salir.
Sin embargo, esas mismas personas no son capaces, o no les interesa, hacer memoria con las sobremesas actuales, como por ejemplo, la Playstation 3. Me acuerdo que en los E3 de 2005 - 2006, cuando se presentó el catálogo parecía eso el Big Bang. Gran Turismo 5, Heavy Rain, Killzone 2, etc. ¿Y que pasó?, pues que era un catálogo muy bueno, peeero que tardó AÑOS en salir, en algunos casos incluso en el 2010. Ojo, a la XBOX360, igual.
Dejando el tema del precio inicial, que en eso si estoy de acuerdo; a la 3DS le está ocurriendo lo mismo, pero no de forma tan exagerada, ya que de aquí a Diciembre salen títulos como Star Fox, Mario Land, Mario Kart, Ace Comban, etc. ¿Qué podía haber salido mas tarde con mejor catálogo? Si, pero a riesgo de no tener un colchón mas o menos grueso frente a PSVITA.
De dotas formas "v_w_us" para saber mejor lo que van a sacar, te recomiendo que te pases por el post de "videos E3 y demás eventos". No he querido aún liarme poniendo videos nuevos de la Gamescon porque prefiero esperar a las conferencias de Nintendo y los del TGS. Serán unos días duros, y es que parece ser que habrá cerca de medio centenar de títulos, además de posibles sorpresas.