Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

.......seguimos a la espera de juegos adultos.........ya no hay escusa por potencia
grafica de buenos simuladores de conduccion....Tomb raiders....Fps...etc....
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Poco a poco, parece que Nintendo se va poniendo las pilas con su nueva portatil.

Está anunciada una actualización para finales de noviembre, que entre otros, permitirá grabar vídeos en 3D (máximo de 10 minutos), un sistema de mensajería (mensajes, fotos y clips de sonido) y también el cambio en la eshop con lo que ahora se podran bajar demos.

Teniendo en cuenta que ya han superado las 6 millones de portátiles vendidas en todo el mundo, que para Navidad se preparan unos lanzamientos apetecibles (Super Mario 3D Land, Super Mario Kart 7) y la bajada de precio que se produjo hace unos meses, es posible que la consola comience a tener buenas ventas.

Os pongo algunos de los enlaces (la mayoría sacados de ElOtroLado):

http://kotaku.com/5854187/nintendo-...web-interface-and-sleep-mode-downloads-to-3ds

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/31683/nintendo-letter-box-coming-to-3ds-in-december/
 
Los SuperMarios & company tenían que haber salido con la máquina en su momento, ya va siendo hora de títulos nuevos o al menos entregas de sagas externas a Nintendo.

Además, yo creo que ya mucho tenemos en mente la supuesta versión lite...

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Nada, que si Dios no lo remedia, la pequeñaja de la casa le va a sacar a su abuelo por Reyes el engendro este... :facepalm

new_c_img01.jpg


¿Hay algo que merezca la pena para sacarle partido? ¿O sigo intentando convencerla de que le pida una batidora? :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Cuidado con la edad de la niña... lo digo por la pantalla.
Y algo que merece la pena... ¡muchas cosas! Empezando por el Mario que sale el viernes... 9,5 en IGN.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Comprala una Play, Manu... Las Nintendos ya sabes que son para las abuelas.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo la tengo desde el día de salida, y el único problema que le veo es que me costó muy cara, eso si a mi hijo de 7 años le encantan los juegos que nos regalaron, pero al precio actual creo que está muy bien.

Eso si, tengo bloqueado con código parental el tema de las 3D.

Si no tiene la DS me parece una compra muy acertada, pues podrá jugar a todos los títulos de DS. Si la tiene... también, que como te han dicho en breve salen los Marios y estos ya son para amortizar la consola :babas

En mi caso, solo por el Zelda:OOT ya me la compraría de nuevo :disimulo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Si que tenemos la DS. Dos, concretamente... :facepalm

¿Por qué decís lo de las 3D? ¿Son perjudiciales?

Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

¿Por qué decís lo de las 3D? ¿Son perjudiciales?

La misma nintendo en su página oficial pone una advertencia sobre las 3D en los menores de 6 años:


  1. El efecto 3D podría ocasionar daños potenciales en la vista de los niños de 6 años o edad inferior. Por eso, recomendamos que:
    • solo los niños mayores de seis años utilicen el efecto 3D de esta consola.
    • los padres o tutores legales restrinjan la función 3D al modo 2D a través de la función de Control parental cuando los niños de seis años o edad inferior jueguen a la consola. Más información
El enlace oficial: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/nintendo_3ds_23802.html

Yo por si las moscas, lo desactivo y me quedo más tranquilo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Sigo sin leer un estudio objetivo sobre los perjuicios del 3D. Todo esto me suena a magufadas como ocurre con los móviles. Curarse en salud y todo eso.

Bajo mi punto de vista es igualmente perjudicial jugar al tenis que a la 3DS, ya que en ambos el ojo hace un esfuerzo a la hora de enfocar un objeto a gran velocidad.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Lo que es cierto es que "ver" el 3D de la 3DS requiere cierto esfuerzo extra de la visión. Pero eso entiendo que lo que puede producir es dolor de cabeza, no un problema en la vista.

En casa hay 2 DS (Lite y DSi XL) y probablemente caiga la 3DS para Reyes. A mí me gusta mucho el concepto Nintendo. Para familia y niños es lo mejor. Este fin de semana nos hemos reido muchísimo jugando los 4 en casa con el Wii Party. Pasamos 2 horas de familia y risas. Solo por eso, Nintento ya tiene toda mi simpatía.

Un saludo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya va tocando, yo pillo la 3DS esta semana. La consola lleva poniéndome ojitos desde la salida del Ocarina, con los dos Marios ya no hay excusa y esta edición me ha dado la puntilla:

Zelda-3DS-Limited-Edition-1.jpg


Impresionante la racha que lleva Nintendo, es una lástima lo poco que se habla de ella en este foro cuando acaba de salir un Mario y Skyward Sword. A punto he estado de comprar también la Wii, pero otra de sobremesa me parece demasiado de momento. Pero tarde o temprano caerá (a la espera de ver si WiiU tiene retrocompatibilidad y tal :disimulo).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Impresionante la racha que lleva Nintendo, es una lástima lo poco que se habla de ella en este foro cuando acaba de salir un Mario y Skyward Sword. A punto he estado de comprar también la Wii, pero otra de sobremesa me parece demasiado de momento. Pero tarde o temprano caerá (a la espera de ver si WiiU tiene retrocompatibilidad y tal ).

edmund, algunos ya por agotamiento hemos pasado de darle algo de vida al subforo y no porque nos falte interés ni porque los productos de Nintendo no se lo merezcan (135 horas llevo con Xenoblade Chronicles, mientras espero a que me llegue el Zelda y juego con la otra mano al Aliens Infestation y a joyitas de DSiware).

Según confirmó Nintendo, Wii U tendrá retrocompatibilidad con Wii. Aunque habrá que esperar a la confirmación definitiva en el E3 cuando se haga la presentación final de la consola. Yo que tú esperaría salvo que no puedas aguantar (yo tengo las tres de sobremesa en casa y tengo que reconocer que me sobran una y media debido a la falta de tiempo).

Por cierto, ya tengo la 3DS blanca con el Super Mario Land reservada como regalo para mi señora. :disimulo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ghost, precisamente mi comentario no iba por ti, ni por sros, nebulus o v_w_us, que habéis hecho tanto por este subforo. Va por todos en general, por los prejuicios que llevan a pedir "juegos adultos" (:doh) o a comparar una consola que tiene un Zelda y un Mario de tal calibre con una batidora. Y por supuesto va por mí. No participo en el subforo porque esta generación no estoy jugando a nada de Nintendo, pero siempre os he leído con interés. Obviamente leer no hace mucho. Y entiendo perfectamente que falten ganas de darle vidilla a esto ante semejante panorama. En cualquier caso, gracias a todos los nombrados por vuestro esfuerzo :ok Creo que voy a darle bastante caña a la 3DS, así que espero participar más a partir de ahora.

En mi caso la demo del Rayman Origins ha hecho que me entren ganas de cambiar el chip y jugar a otras cosas ante un panorama tan unidimensional en las consolas HD. La Wii es otra de las cosas que llevo mirando con ganas desde hace tiempo (vaya catálogo va a dejar al final). Y como comentas de momento voy a esperar para ver qué pasa con WiiU, tema retrocompatibilidad y demás.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Sabía perfectamente que no lo decías por mí ni por otras personas del foro. :agradable

Con mi comentario más que nada quería remarcar lo que tú precisamente decías de los prejuicios e incluso el odio y menosprecio abierto que mucha gente profesa hacia Nintendo, y que al fin y al cabo hace que algunos participemos menos de lo que nos gustaría. De todas formas, es cuestión de volverse a animar y reactivar el subforo. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Vaya juegazo el Super Mario 3D Land!!! Los niveles algo cortos, y se echa en falta el típico mapa de voy a este nivel o a este otro, pero vamos, juegazo. Los gráficos, alucinantes. Este último par de meses que he estado con el Ocarina (por fin lo terminé!), el StarFox, Aliens Infestation y Mario lo estoy pasando bomba con la 3DS! :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya llevo un par de días con mi 3DS y estoy encantado salvo por alguna pega ligera. Ando alternando el Ocarina of Time con el Super Mario, lo que también ha contribuido a la estupenda sensación que me está dejando la consola (son IMPRESCINDIBLES).

La primera impresión es que el avance sobre la DS (tengo el primer modelo que se lanzó) es abismal. A mí la interfaz de usuario no me ha molestado, y en general me resulta cómoda. Sobre todo porque la consola ha avanzado hacia terrenos más razonables, con la inclusión del menú de amigos o la eshop. La inclusión del botón Home, con la posibilidad de salir a la interfaz dejando el juego suspendido también me parece fundamental.

Las cámaras tienen una calidad muy justita, pero me han sorprendido mucho los minijuegos de realidad aumentada. Conste que no había probado ninguno en otros sistemas. El 3d es mucho más espectacular de lo que esperaba, y tanto el Zelda como el Mario (sobre todo este último porque es parte de su jugabilidad) hacen un uso estupendo de él.

¿Pegas? Quizá lo que más me ha fastidiado es la duración de la batería. Ayer es el primer día que me puse a tope con la batería llena. Una partida larga al Zelda y otra más breve al Super Mario, con el 3D activado siempre (casi a tope en el regulador) y con el wifi encendido (se me pasó apagarlo) y a ojo creo que la batería me duró unas tres horas y media. Hoy volveré a darle, a ver si con el wifi apagado gano algo de tiempo. De todos modos hay que tener en cuenta que el efecto 3D en mi caso es algo agotador, y en el Zelda a partir de ahora lo usaré en momentos concretos, especialmente las cinemáticas.

Las primeras impresiones con el stick analógico tampoco fueron muy positivas, pero te acabas acostumbrando. En general creo que la ergonomía no es la óptima y tiene detallitos a mejorar, como la posición del analógico y cruceta, o los botones Select-Home-Start, que tienen un tacto horroroso. Como digo mejorables, pero sólo empañan levemente el uso de la consola.

Yo creo que empieza a ser una compra más que recomendable. El catálogo sólo por el Zelda y el Mario ya es destacable, y tengo varios pendientes en la lista: Starfox 64, Mario Kart la semana que viene, y algunos menores pero con buena pinta como el Ghost Recon o Tales of the Abyss.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

¿Al final te has cogido la edición limitada de Zelda?

:sinfotos

Además de todos los juegos que comentas, échale un ojo al Dead or Alive: Dimensions. He leído muy buenas críticas y es de los que tengo metidos en mi lista de futuras compras.

Por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero en lo que respecta a la duración de la batería suele ser también fundamental el tema del nivel de brillo de las pantallas. Si juegas en casa, seguramente te sobre con los niveles más bajos (la DSi de normal suelo utilizarla con el nivel 2 o 3 (de 5) y la DS con el 2 (de 4)). Y salvo que tengas una lista muy grande de amigos y quieras que vean a que estás jugando, yo quitaría el Wi-Fi (reactivándolo cuando vayas a conectarta a la eshop o lo que sea), que de momento no te servirá de mucho y ahorrarás también bastante batería.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Sí, al final he cogido la limitada del Zelda. Dejo unas fotillos:














Seguiré tus consejos para ahorrar batería. Hoy ya he estado con el wifi apagado, aunque me había olvidado por completo del brillo. En las condiciones de luz con las que juego en casa no lo necesito a tope para nada :doh.

Al Dead or Alive ya le había echado el ojo :yes. Me tienta el Street Fighter, pero como ya lo tengo en sobremesa voy a aguantarme. Además de lucha vamos servidos cuando salga el Tekken, que también pinta muy bien. Y la lista de amigos la tengo vacía, pero a ver si organizamos unas pachangas foreras para el Mario Kart.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Una tontería muy tonta. Yo desde la distancia voy mirándome de reojo la 3DS. Un día la trasteé muy brevemente en un MM y muy cierto que la vista tiene que trabajar mucho más de la cuenta para disfrutar del 3D. Jugué MUY poco, no llegó ni a los 2 minutos (a no sé que Zelda) pero acabé medio agotado de la vista...supongo que es la falta de costumbre, ¿no? Una vez te acostumbras, ¿la cosa de las 3 Dimensiones merece realmente la pena? Me alegra leer que el 3D se puede desactivar...

Por casa corre una DS sin duda los mejores juegos para mi son los Marios, Mario Kart, Zelda y los agilidad mental. Viendo el Mario Kart 7, el nuevo Super Mario Land la cosa me empieza a tentar de lo lindo. Pero si mal no recuerdo, en la DS jugábamos tanto yo como mi padre y por ejemplo, en el Mario, no había manera de diferenciar al jugador. O sea, yo jugaba un rato y si el quería jugar después, tenía que seguir des del punto en el que yo lo dejaba y empezar de 0 borrando mi partida. ¿Es cierto esto o es que éramos absolutamente torpes en la materia? Se podría implantar algo como los distintos usuarios como pasa en los ordenadores. ¿O ya existe?

Siento mi ignorancia...:rubor


PD. Chulísima y elegante la edició limitada de Zelda, edmund. :ok
 
Respuesta: Nintendo 3DS

El 3D si se sabe usar no afecta nada a la vista, aunque también supongo que dependerá de la persona. Hay que tener en cuenta que no tenemos que enfocar al cristal de la pantalla, que es lo que se hace el principio por costumbre, sino relajar los ojos e imaginar que estás mirando a través de una ventana donde hay objetos a diferentes profundidades. Yo he llegado a estar más de dos horas seguidas jugando al Ocarina con el 3D a tope sin notar ningún tipo de cansancio.

rumbero, sobre lo que comentas de las partidas, depende únicamente del juego, pero por regla general casi todos incluyen la opción de empezar varias partidas a la vez. En el caso del New Super Mario Bros. recuerdo perfectamente que había ranuras para 3 jugadores distintos, sólo teníais que salir a la pantalla de título y seleccionar la adecuada para cambiar de jugador.

P.D: La edición de edmund es de babear, ¡qué la disfrutes!
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Por confirmar lo que te dice sros, efectivamente el 3D es acostumbrarse a usarlo y aprender cómo mirarlo. A mí también me dieron miedito los cinco primeros minutos, pero ayer me metí una sesión larga al Super Mario sin problemas. Además tiene un regulador para el efecto, así que puedes empezar suave y subirlo paulatinamente.

El tema de los usuarios también va por donde comenta sros. En el Super Mario 3D Land, por ejemplo, hay ranuras para tres usuarios-partidas distintos. Además ahora en 3DS se pueden identificar creando distintos Mii. Eso sí, al encender la consola no hay inicios de sesión distintos.
 
Arriba Pie