Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Sí, al final he cogido la limitada del Zelda. Dejo unas fotillos:














Seguiré tus consejos para ahorrar batería. Hoy ya he estado con el wifi apagado, aunque me había olvidado por completo del brillo. En las condiciones de luz con las que juego en casa no lo necesito a tope para nada :doh.

Al Dead or Alive ya le había echado el ojo :yes. Me tienta el Street Fighter, pero como ya lo tengo en sobremesa voy a aguantarme. Además de lucha vamos servidos cuando salga el Tekken, que también pinta muy bien. Y la lista de amigos la tengo vacía, pero a ver si organizamos unas pachangas foreras para el Mario Kart.

Pues vista en esas fotos me ha gustado más que cuando la vi por primera vez eb las fotos oficiales, que no me terminó de convencer del todo. De todas formas, lo voy a dejar pasar (el color negro no me entusiasma y tampoco los bordes que han puesto en la tapa). Me he quedado con ganas de que hicieran un modelo similar a la GBA y la DSLite: toda la consola en dorado con el único añadido del logo.

Ya tengo de camino a casa la blanquita para la WAT. :)
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Promoción en la web del club Nintendo: si se registran dos juegos de un listado (y están todos los importantes) antes del 31 de enero te regalan el Kid Icarus 3D Classics y entras en el sorteo de consolas con motivos de Mario.

Web de la promoción.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Vaya, justo hoy he comprado y registrado el Mario Kart. Lástima que los juegos que tenías registrados antes del 1 de Noviembre parece que no cuentan, porque también tenía el Zelda y el Street Fighter IV. De todas maneras, no descarto que me dé por comprarme el Super Mario 3D, así que aún podría entrar en la promoción y todo...:juas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Muchas gracias edmund.

No se están portando nada mal con las promociones de esta consola.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ostras, genial. 2 de los juegos caen por Reyes, así que promoción asegurada :)

A ver si este tipo de promociones las hacen habitualmente, que no creo que estos juegos les cuenten mucho.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Otras y estas ediciones especiales de la Nintendo 3DS, ¿no las venden? La de Mario me mola bastante.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Ya está disponible la actualización. :palmas

Todo el mundo a grabar en 3D.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

¿Es la misma actualización que viene incluída con el Mario Kart o es otra nueva? Le echaré un ojo por si acaso...:pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

No, no es la misma. Ésta es la mega-actualización que estaba anunciada para noviembre y se retrasó. Incluye un montón de novedades:
  • La Cámara de Nintendo 3DS ya permite la grabación de vídeo 3D, ya detallada. Como había explicado Satoru Iwata, habrá tres formas de grabar: intervalo, cuadro y montaje. Pero además, el sofware permite escoger entre luz normal o poca luz, y hacer otros ajustes como escoger el tipo de película: normal, blanco y negro, sepia, negativo y pasterizar.
  • Las las transferencias de datos y juegos descargados de una Nintendo 3DS a otra han quedado activadas. Estásn en la sección ‘configuración’, y explica de forma muy completa las condiciones de transferencia, así como el resultado de los datos una vez realizada. Se podrán hacer varias transferencias entre Nintendo 3DS, aunque el número es limitado.
  • La Plaza Mii es la que más ha cambiado. Lo primero que te pide es que te conectes si lo deseas a SpotPass porque será otra forma de recibir cromos y Miis, y de actualizar tus puzles y rescates. El mapa de regiones ya está activo y colorea de rojo las regiones de tus cruces.
    Viene con 7 nuevos paneles de cromos, ahora más difíciles de completar y un visor para rotar en 3D sobre la escena del cuadro que hayas terminado. Suma las pantallas nuevas de Rescate Mii 2, que solo comenzarán una vez acabadas las viejas. La sorpresa es un sistema de logros que no había sido anunciado, que te premia por conseguir objetivos como cruzarte con un número determinado de personas o completar objetivos en Rescate Mii y los puzles. Tampoco había aviso de que ibas a poder escuchar cualquier melodía de la sección a tu antojo.
  • Mejoras en la usabilidad de la eShop, que por ejemplo ahora permite dejar guardados los datos de tu tarjeta de crédito (no olvides las normas para comprar con seguridad por internet).
  • Sistema de compra mediante códigos QR. Ahora cuando escanéas un código QR podrá llevarte directamente a una página de la eShop para comprar el producto.
  • En América, la actualización llega con una nueva aplicación directa al escritorio llamada “Nintendo Zone”. Sirve para conectarse directamente a la red de hotspots del continente.
  • No se han dejado ver por la eShop europea las demos para juegos y el contenido descargable de pago. En Japón el servicio se ha estrando con 2, las de Monster Hunter 3G y Dead or Alive Dimensions.
  • Una pequeña mejora en la lista de Lista de amigos, que ahora permite registrar un amigo en cualquier momento desde el icono de la esquina superior derecha de la pantalla táctil.
Fuente: revogamers
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Los de elotrolado ya se han currado una forma de convetir los videos en formato 3D (youtube, etc) al formato de la 3DS:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979

Incluso ya han preparado una página para compartir los vídeos que van convirtiendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-videos-para-nintendo-3ds_1708139

Me he bajado el trailer de avatar, y se deja ver. Sigo pensando que es una lástima que desde el navegado que lleva incorporado no se puedan ver las pelis 3D que hay en youtube.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Este viernes, 16/12/2011, los primos que pagamos una pasta por la 3DS podremos descargar gratuitamente 10 juegos de GBA en la 3DS.

Los títulos descargables son:

* Fire Emblen: The Sacred Stones
* F-ZERO Maximum velocity
* Kirby y el laberinto de los espejos
* Mario Kart: Super Circuit
* Mario vs. Donkey Kong
* Metroid Fusion
* The legend of Zelda: The Minish Cap
* Wario Land 4
* WarioWare, Inc: Minigame Mania
* Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

Todos los "embajadores", si tenéis la consola en reposo, ya habréis recibido una notifcación.

Estos tienen bastante mejor pinta que los anteriores. Pienso que teniendo en cuenta que no he tenido la GBA, alguno de estos juegos los voy a disfrutar bastante.

Ahora sólo me falta tiempo para jugar :sudor
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Lo bueno es que en menos de 48 horas ya los podremos estar probando.

La selección es muy maja, de lo mejorcito del catálogo first de la Advance.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Acabo de recibir una notificación en la 3DS para descargar un nuevo programa gratuito. Se trata del EuroSport, que básicamente es como el Canal Nintendo Vídeo, pero para vídeos relacionados con temas deportivos. Los 4 vídeos que se pueden bajar, son de trompazos en diversos deportes.

Para hacer esto, más valdría que hubieran modificado el Nintendo Vídeo para permitir tener más de 4 vídeos. Imagino que debe ser un tema de publicidad relacionado con EuroSport.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Según he leido en EOL, hoy ponen de forma gratuita en la e-shop las primeras DEMOS para la 3DS. En principio las demos serán de los juegos:

* Resident Evil: Revelations
* Cooking mama 4

Está previsto que más adelante también se puedan bajar nuevas demos.

Según se comenta, parece que cada demo se podrá jugar un número limitado de veces (se dice que unas 30 veces), pero tampoco lo he visto confirmado en ningún sitio.

Una buena noticia para los poseedores de una 3DS.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Menuda marcianada lo de jugar un número limitado de veces. Normalmente una demo la jugas UNA y rara es la vez en la que juegas DOS veces. Al menos en mi caso.

¿A alguien le han aparecido ya las demos para descargar?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

los que tenemos poco tiempo para jugar y somos unas tacañonas tiramos de demos :cuniao
 
Respuesta: Nintendo 3DS

A mi churrumbela le han traido la 3DS estos reyes. Tiene una DSi XL, pero si no le traían esta, reventaba.

Bueno, pues ya juega solo y exclusivamente con el 3D desactivado. :doh

:no

Manu1oo1
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Las demos estan bien, lo que me tengo que acostumbrar al 3D, a veces me deja los ojos hechos polvo, sobretodo porque te tienes que esta muuuuuy quieto o ves doble la persona (en el caso del RE:R)...
Lo del tema del 3d del otrolado.net una pasada :D
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Mi enano ha pasado por GBA, DS y DSi. A estas dos últimas les ha dado una tralla terrible, hasta que han petado (la DSi hace un par de días, y estamos pendientes de enviarla a arreglar). Pero con 12 años, y siendo más listo que el hambre, nos está comiendo la oreja para que le compremos la 3DS, poniendo él los pocos ahorros que tiene.

Puestos a comprar, su madre y yo suponemos que el salto lógico es la 3DS, siendo la otra opción el arreglo o compra de otra DSi (obviamos la DSi XL).

¿Merece realmente la pena la 3DS? ¿Puede jugar a todos los juegos que tiene (muchos originales y otros :cortina )?

¿Alguna tienda con grandes precios u ofertas atractivas?

Saludos.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Pregunta.

Los juegos comprados en EEUU (New york), valen para una 3ds comprada aquí en España?
 
Arriba Pie