Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

No, a diferencia de la DS, la 3DS no es multiregión.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

jo, pues que mal, que están mis padres en New York y me podían pillar juegos
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Nueva Nintendo 3DS XL disponible en Europa desde el 28 de julio. Con una pantalla un 90% más grande y batería más duradera.

+Info: http://ecetia.com/2012/06/se-anuncia-la-hipervitaminada-nintendo-3ds-xl

original.jpg

original.jpg

original.jpg


Nintendo%203DS%20XL.jpg


us3ds2.png
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Y rebajas en algunos juegos de la e-shop celebrando el aniversario.

3ds_sale_europe.png


Yo voy a picar con Pullblox y Link's Awakening que es uno de los pocos Zelda que me quedan por jugar.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Tarde o temprano tenía que llegar esa versión mejorada+ampliada :ok

A ver si ahora me lo pienso y cae... :pensativo
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Y por curiosidad, ¿qué problema tiene la review de vandal? No conozco la web, que conste. Bueno, me suena pero no suelo visitar webs de videojuegos.

Pues el año pasado estuve a punto a punto de comprarme la 3DS cuando empezó a bajar de precio pero al final me olvidé del tema. Ahora con esta XL me vuelve a dar el subidón consumista. La principal queja por lo que leo en la review de meristation es la falta de cargador pero dice la peña que se pueden comprar por pocos euros y no los 24 que dicen en la web. Se referirán a la oficial supongo.

No sé, vuelvo a estar motivado por el tema. A ver lo que me dura :roto2
 
Respuesta: Nintendo 3DS

La review de Vandal aplaude con las orejas un rediseño fallido de una no menos fallida consola. Sólo menciona las bondades del nuevo diseño y para eso me basta con la nota de prensa o con la publi de la propia web de Nintendo.

Estamos hablando de una consola que no ha incluido el segundo stick analógico y para la cual ya han anunciado "que lo van a sacar". Demencial. A diferencia de lo que cabría esperar por tener una pantalla más grande, el angulo de visión para el 3D no ha aumentado y sigue siendo igual de crítico, con lo que cualquier leve movimiento nos devuelve una imagen doble. No lleva cargador, con lo cual entiendo que Nintendo asume que es un producto para Nintendo whores. En ese caso, la copia de nuestros datos de la antigua 3DS no funciona correctamente y podemos llegar a perder todas nuestras partidas guardadas.

Creo que es información que debería estar en cualquier análisis serio. Luego ya cada uno que decida si le interesa hacerse con ella o no (yo por ejemplo si no tuviera la original puede que me planteara directamente el modelo XL).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Creo que todas esas impresiones (Vandal y también las demás) mencionan más o menos esos detalles que comentas, pero la valoración general es bastante positiva. Y supongo que tienen en cuenta que aunque la consola no sea perfecta eso no la convierte en fallida.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Casualidades de la vida, como si algo me reclamase, entro por primera vez en esta sección y me encuentro este spot de las hermanas Cruz... entonces pienso en voz alta:

¿Y tu me dices Basta? Pfffff. :p

"Get the coins, get the coins" - "Rilly, rilly".

¿Tan bajo podemos llegar a caer con la publicidad? Suena todo taaaaan falso, tan a despropósito, tan fuera de lugar. Y encima con ese inglés que parece leído por Teo va a la escuela Opening. Pero el punto final, el tiro de gracia lo da ese último momento. Señores, vergonzoso es la palabra.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Al menos esta buena, que sino...


PD: Bienvenido al foro de Nintendo. Hay un poco de eco pero por lo demás....
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Me acaba de llegar el Theatrhythm, el juego musical de la saga Final Fantasy. A parte de que estaba a buen precio y de que a mi siempre me han tirado mucho los juegos musicales, lo he comprado para sacarle un poco el polvo a la 3DS, que la tengo muy abandonada. No sé, igual es cosa mía, pero veo el catálogo de lanzamientos muy frío de momento, ¿no?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

A mí el Theatrhythm me ha gustado un montón y todavía me quedan horas que echarle. La parte de RPG no está todo lo bien de implementada que podría, pero aún así les ha quedado un título muy resultón.

Si te gustan mucho los títulos musicales, échale un vistazo a Rhythm Thief de SEGA. Salió en abril, es una mezcla entre Layton y juego musical, y las críticas han sido bastante positivas. Si termino pronto con New Super Mario Bros. 2 y este Theatrhythm, puede que lo compre a continuación, aunque estaba esperando alguna rebajilla de precio.

Desde la confirmación de que el nuevo Castlevania se va para 2013 (al igual que Luigi's Mansion 2) el catálogo de 3DS en Europa es una incógnita. Este verano hemos tenido Mario Tennis, New Super Mario, Heroes of Ruin y Kingdom Hearts (además de otros títulos como New Art Academy o Freakyforms). Ahora pronto saldrá Epic Mickey de la mano de DreamRift (Henry Hatsworth y Monster Tale) y no me acuerdo si el nuevo Profesor Layton tenía fecha confirmada. En USA está confirmada la nueva entrega de Paper Mario para navidades, pero aquí no se sabe nada... La verdad es que a corto plazo no hay mucho donde fijarse. :sudor
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Esta 3D Xl tampoco tendrá multiregión por lo que interpreto no?.

Otra pregunta:


la R4 funciona con ella?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Una pregunta relativa a El Profesor Layton y la máscara de los prodigios:

¿Para tenerlo en castellano hay que comprarla obligatoriamente en España o hay versión internacional?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

La verdad es que no se ha qué han hecho con esta última entrega para 3DS (yo voy a pillar la versión americana que estará completamente en inglés), pero si te sirve de pista en DS sólo fue multilenguaje el primero (Profesor Layton y la villa misteriosa). En las siguientes entregas, cada país tenía sólo versión en su propio idioma.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo también tengo la duda, no sé si pillarlo en Amazon o no. De todas maneras, ahora mismo la diferencia de precio tampoco es mucha, ¿no?
 
Respuesta: Nintendo 3DS

¿En amazon.uk te refieres? Tal y como está la libra (y teniendo además en cuenta el tema del idioma) la verdad es que la diferencia es de apenas pocos euros y por el ahorro no creo que valga la pena importarlo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Estoy viendo el Nintendo direct y me pregunto: ¿Por qué parece estar dirigido a niños de 8 años? ¿Acaso los niños de 8 años son los que siguen estas conferencias? No entiendo nada.
 
Arriba Pie