Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Resumen del Direct de hoy (sacado de la página de Nintendo http://www.nintendo.es/Miscelaneo/N...n-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html):

00:00Iwata presenta Nintendo 3DS Direct
01:19"El año de Luigi" y Luigi's Mansion 2
09:12Nuevo RPG Mario & Luigi
10:50Mario Golf World Tour
12:00New Super Luigi U
13:12Actualización Wii U Miiverse
14:55Shibata comienza con la presentación europea
15:00Monster Hunter 3 Ultimate
20:20Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
22:30Fire Emblem: Awakening
25:10Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
25:55Project X Zone
26:30Promoción de descarga digital
27:15Symphony of the Goddesses
28:00Título de Nintendo eShop: Splash or Crash
28:38Título de Nintendo eShop: Code of Princess29:18Inazuma Eleven
31:00Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
32:15Animal Crossing: New Leaf
37:20Título de Nintendo eShop: Mario and Donkey Kong
38:30Donkey Kong Country Returns 3D

En la misma página se puede ver un vídeo adicional dedicado al animal crossing new leaf.
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Resumen del Nintendo Direct de hoy, que sobretodo ha tratado de 3DS:

00:00 Iwata presenta Nintendo 3DS Direct
00:49 Mario & Luigi: Dream Team Bros.
03:35 Mario Golf: World Tour
06:05 Mario Party (Nintendo 3DS)
08:28 New Super Luigi U
10:20 Donkey Kong Country Returns 3D
14:00 Yoshi's Island (Nintendo 3DS)
15:56 Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
17:59 Actualización de primavera de Wii U
20:54 Pikmin 3
22:18 EarthBound/Mother 2
23:24 Paso a la presentación de Shibata
23:42 Shibata presenta la sección europea
23:52 Fire Emblem: Awakening
24:50 LEGO CITY Undercover: The Chase Begins
26:45 Animal Crossing: New Leaf
30:56 Sumario de Nintendo 3DS
31:59 The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
33:23 LEVEL-5 Guild 02
35:35 Shin Megami Tensei IV
36:51 Professor Layton and The Azran Legacy 37:49 Bravely Default (título provisional)
39:36 The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo 3DS)

Vídeo:

Presentación Nintendo 3DS Direct - 17-4-2013 - YouTube
 
Respuesta: Nintendo 3DS

No sé si es buena o mala noticia. A DS le ayudó mucho en la venta de hard, pero en el software se resintió una burrada.

Por cierto, que ya están a la venta en la e-shop los dos Zelda de Gameboy Color: Oracle of Seasons y Oracle of Ages. "Oferta" de 4.99 € hasta el 20 de junio.
 
Recientemente me he comprado la consola, y no puedo estar más contento. Que catálogo más completo tiene. Una gozada.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Es que lleva un ritmo de titulazos que asusta. A este paso va a ser la portátil con mejor catálogo de la historia.
 
Sips, menos mal que la cosa está remontando. Ya pensaba yo que me volvería a pasar como con la Wii y acabaría criando polvo. :sudor
 
Calendario de lanzamientos de los títulos Nintendo:

18l.jpg
 
A mi, lleva meses pidiendomela mi hijo.
Pero creo que es muy pequeño aún. 5 años... :sudor
 
yo tambien la tengo, podrías recomendarme un top 10 o así?

No he probado todos, pero entre los que me he pasado y las críticas que he leído este podría ser un buen top 10:

Fire Emblem Awakening
Kid Icarus Uprising
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D Land
Animal Crossing: New Leaf
Profesor Layton y la máscara de los prodigios
Resident Evil Revelations
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Project X Zone

Si no los jugaste en su día o tienes ganas de repetir:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Starfox 64 3D
Donkey Kong Country Returns 3D
Monster Hunter 3 Ultimate

Si te gustan los puzzles en la e-shop tienes Pullblox y Fallblox.
 
Buena lista. Solo un par de apuntes:

- Kid Icarus: bien, pero ojocuidao con el control. Se lo carga.

- Resident Evil Revelations: Sin el segundo analógico es infernal. Con el adaptador, guay.

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: Apedreadme, pero su gameplay ha envejecido fatal. Le he metido muchas horas, pero no he podido terminarlo. No lo jugué en su día y ahora, no me aporta nada, ni con los nuevos gráficos, música o el 3D. :mutriste
 
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D: Apedreadme, pero su gameplay ha envejecido fatal. Le he metido muchas horas, pero no he podido terminarlo. No lo jugué en su día y ahora, no me aporta nada, ni con los nuevos gráficos, música o el 3D. :mutriste

Coincido 100% contigo. No lo jugué en su momento y he acabado dejando la versión de 3DS. Tampoco es que le vea una pega concreta, pero no me ha enganchado como otros Zelda. :disimulo
 
Yo lo empecé ilusionado, el Zelda.... y lo he dejado. No sé si seré yo... pero me aburre. :(
 
yo al Zelda ocarina of time le he echado horas y horas, me lo he terminado pasando... pero creo que es un juego que está pensado para jugarse en consola con monitor y mando, o sea, en el sillón del comedor.

así como los dos anteriores Zeldas estaban diseñados ex-profeso para la DS , y se disfrutaban plenamente, aquí falla . Demasiada exploración.

el New super Mario Bros 2. está bien, pero el 3D Land le da mil vueltas.
 
He visto una 3DS (normal, no XL, concretamente la Cosmos Black) nueva a 99 euros en un C4.

¿La veis bien de precio? ¿Me la recomendáis? ¿Juegos más recomendados?

¡Gracias!
 
A mí por 99 euros me parece que está genial (además en mi caso soy de los que teniendo los dos modelos en casa prefiero la normal a la XL).

Unos posts más arriba sros te ha puesto una lista de juegos bastante maja que está muy bien para arrancar y poder orientarte:

Fire Emblem Awakening
Kid Icarus Uprising
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D Land
Animal Crossing: New Leaf
Profesor Layton y la máscara de los prodigios
Resident Evil Revelations
Mario Kart 7
New Super Mario Bros. 2
Project X Zone

Si no los jugaste en su día o tienes ganas de repetir:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Starfox 64 3D
Donkey Kong Country Returns 3D
Monster Hunter 3 Ultimate
 
A mí por 99 euros me parece que está genial (además en mi caso soy de los que teniendo los dos modelos en casa prefiero la normal a la XL).

Gracias. Me voy a coger dos (el chaval quería una hace tiempo) y otra para mí. Una cosmos black y una ice white. Hoy he mirado en el CEX y las vendían por 120 la más barata de segunda mano. He visto el segundo stick allí por 6 eurillos... Merece la pena o hay pocos juegos que lo usen?

Gracias de nuevo :)

La verdad es que pillar dos 3DS nuevas por poco más de lo que vale una XL... Ni me lo pienso vamos
 
A mi me tira mucho por el 3D.... pero siempre que la he probado 5 minutos en alguna tienda he acabado con un dolor de ojos y de cabeza bestial. No se si la 3DS esta hecha para mi.
 
A mi me tira mucho por el 3D.... pero siempre que la he probado 5 minutos en alguna tienda he acabado con un dolor de ojos y de cabeza bestial. No se si la 3DS esta hecha para mi.

También es cuestión de jugar un poco con el control de profundidad y encontrar la posición que te sea más cómoda. Yo la he usado en sesiones más o menos largas y nunca he tenido problema alguno. Pero claro, eso ya depende de la persona.
 
Arriba Pie