Nintendo Nintendo 3DS

Respuesta: Nintendo 3DS

Uhm....

Pues con tranquilidad. 249 euros. En febrero me vienen gastos y demás hostias... así que genial la fecha.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Noticias y nuevas imágenes del Nintendo World 2011:

Contenido de la caja y software incluido:
n-box

Nintendo 3DS body
Nintendo 3DS charger stand
AC adapter for Nintendo 3DS
Nintendo 3DS dedicated stylus
SD Memory Card (2 GB)
AR cards (6), reflecting the play outside the camera using the compatible software.
Quick Start Guide
Instruction Manual
Guarantee

Built-in software:

Nintendo 3DS cameras, Nintendo 3DS sound, Mii studio, Mii Plaza chance encounter, AR Games, Kiro book please remember, shooting and face

Battery Life

3-5 hours for 3DS games, but slider position details not known
24bt0g9.jpg



Line-up de Nintendo:
Nintendo 3DS - first-party lineup schedule in Japan

Nintendogs+Cats (3 versions) - Launch

Steel Diver - Spring 2011
Pilotwings Resort - Spring 2011
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Spring 2011

Star Fox 64 3D - Summer 2011
Kid Icarus: Uprising - Summer 2011

Mario Kart 3DS - TBA
Animal Crossing 3DS - TBA
Paper Mario 3DS - TBA
Fh57w1Ca811tj1hTg7De69TBc88m7p4m.jpg

sft_steeldiver_main.jpg

13.jpg

646121_1.jpg
sft_starfox64_3d_main.jpg
sft_kidicarus_main.jpg

sft_mario_cart_main.jpg
sft_animal_crossing_main.jpg
sft_paper_mario_main.jpg

Third Party:
sft_metalgearsolid_main.jpg

sft_winningeleven_main.jpg
sft_biohazard_revelations_main.jpg
sft_sengokumusou_main.jpg
sft_ridgeracer_main.jpg

sftstreetfighter4main.jpg
sft_blazblue_continuum_shift2_main.jpg
sft_biohazard_the_marcenaries_3d_main.jpg
sft_bomberman_main.jpg
sft_devil_surviver_overclock_main.jpg
sft_kingdom_hearts_3d_main.jpg
sft_professor-hershel-layton_vs_gyakusai_main.jpg
sft_tales_of_the_abyss_main.jpg
sft_time_travelers_main.jpg
sft_fantasy_life_main.jpg
sft_gundam_the_3d_battle_main.jpg
sft_naruto_main.jpg
sft_onepiece_unlimitedcruise_sp_main.jpg
sft_super_monkey_ball_3d_main.jpg
sft_tetris_axis_main.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

No está confirmado, pero ya han saltado las alarmas y parece que la consola podría no ser region-free. Como finalmente sea así, vaya cagada. :doh:
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Qué guapo el SFIV, ya podrían currarse versión para Wii viendo cómo luce en una 3DS!
 
Respuesta: Nintendo 3DS

CONFIRMADO EL BLOQUEO REGIONAL. :notok

Nintendo ha confirmado oficialmente hoy en declaraciones a VG247: 3DS incorporará bloqueo regional para tres zonas, Japón, América y Europa/Australia. Recordemos que las portátiles de Nintendo tradicionalmente no han incluido protección regional (GBA y DS), pero a partir de la DSi empezó a utilizarse.

Según la compañía, esta medida se ha tomado exclusivamente por el bien del usuario: :lol
Nintendo ha desarrollado diferentes versiones del hardware de 3DS teniendo en cuenta diferentes lenguajes, requerimientos de edad y controles parentales para asegurarse que cumple con las leyes locales de cada región. Nintendo 3DS también ofrece servicios de red específicos para cada zona. Queremos asegurar la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios, ya que existe la posibilidad de que software vendido en una región no funcione correctamente en el hardware de otra.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Recordemos que las portátiles de Nintendo tradicionalmente no han incluido protección regional (GBA y DS), pero a partir de la DSi empezó a utilizarse.
Un pequeño apunte: lo de DSi no es cierto. El único bloqueo que existe con DSi/DSi XL es en cuanto a la tienda online (vamos, que si te compras una consola europea sólo puedes utilizar la tienda europea), pero para los juegos de formato físico siguen siendo region-free.

Mañana es la conferencia en Amsterdam (para Europa) y New York (para USA) podremos salir completamente de dudas en cuanto a temas de precio, catálogo y demás.

En todo caso, lo del bloqueo regional "absoluto" es un guarrada. :notok Si me la pillo no tengo claro de qué región.

Por cierto, la conferencia se puede seguir en vídeo en directo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Sería una putadilla lo del bloqueo regional. Con lo feliz que me vine yo de japón con unos cuantos juegos "raros" para la DS... :mutriste
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Finalmente el 25 de marzo en Europa, y no se han atrevido a decir precio.

No sé si será cierto, pero he leído que el bloqueo regional puede ser opcional y cada compañía decide si un juego es region free o no. De todas formas, tal y como está el dolar ahora, comprándola en USA nos saldría a menos de 190€, precio que ni en sueños veremos aquí.

P.D: ya se puede reservar en Game por 247€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073098http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097
 
Última edición:
Respuesta: Nintendo 3DS

Madre mía, que desastre de conferencia. Aburrida y sosa hasta decir basta. Apenas han enseñado nada (y nada nuevo), no han dicho precios...

Bueno, por lo menos ya tenemos la fecha. De todas maneras, a ver si confirman cuanto antes el calendario de lanzamientos, porque igual no vale la pena pillarla de lanzamiento (aunque me muero de ganas de probarla).
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Es que de lanzamiento no interesa pillar nunca NADA. :juas

Hay que dejar a las consolas macerar. Los primeros juegos suelen ser amigos de las prisas y suelen ser primeros acercamientos a lo que una consola puede y no puede hacer bien.

Eso si, me muero por verla expuesta en un FNAC y similar por aquello del efecto 3D.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

250 € la máquina, y en Europa, los juegos entre 50 y 60€.

Conmigo, desgraciadamente, que no cuenten.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Hay que ser un poco listo y no dejarse llevar por el consumismo. Aunque si a uno de le sobra la pasta y el tiempo y puede darse el capricho...
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo también esperaré a que baje algo de precio o a que hagan un pack con algún juego bueno.

Lo del precio de los juegos todavía está por ver, pero parece que en general los de Nintendo y las otras compañías seguiran costando lo mismo que en DS (39.90€) y solamente algunos lanzamientos de las third llegarán a 49.90€. En zavvi están todos para reservar a 37.90 €:
http://www.zavvi.es/games/inspiration/3ds.list

Unos videos de mi amado Ocarina, que se ve bastante nítido y acabo de descubrir que también usa el giroscopio para algunas funciones:
YouTube - The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D (Part 2 of 2)!
YouTube - The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D (Part 1 of 2)!
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Madre mía cómo se ve el Street Fighter :babas
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Yo no sé muy bien que haré...depende de como me dé, quizá caiga de salida y me compre la máquina, porque lo cierto es que no preveo que baje de precio en mucho tiempo.
 
Respuesta: Nintendo 3DS

Todo depende de la acogida que tenga. Ahora, el precio, al menos en Europa, yo lo veo muy preparado para futuras rebajas.

Pero sí, si tiene éxito no esperéis bajada de precio en menos de 2 años.
 
Arriba Pie