Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes una OLED y es miedo a que se quemen los pixels o algo?
No tienes problema. ¿No ves ningún contenido en HDR? Si se puede quemar igual con contenido de la TDT
No tengo mucha idea del asunto, pero un juego, que no tiene la misma imagen en pantalla dos segundos en el mismo sitio, difícilmente va a quemar una pantalla. Peor es ver la tele normal el mismo canal, que tienes el logo de la cadena plantada en el mismo sitio.
Si que puedes, usando la misma cuenta en ambas consolas.A ver que me estoy liando con esto de las tarjetas virtuales. Vamos a ver: Si tengo algunos juegos digitales comprados en la Nintendo store de Switch 1, como Mario Kart 8 y otros, los podré tener instalados a la vez en mis dos Switch? O hay algo que deba saber o tener en cuenta? Ah, y los físicos?
Si que puedes, usando la misma cuenta en ambas consolas.
Los físicos por supuestísimo.
Si.A ver si lo he entendido
Los digitales obviamente sin problemas, y siempre que esté en la misma cuenta y red podría jugar indistintamente en cualquiera de las dos Switch, correcto?
Físicos. Si tengo juegos físicos podría tener el cartucho instalado en una Switch, pero a la vez jugar en la otra mediante la versión digital (“virtual”) sin necesidad de sacar el cartucho de una y pasarlo a la otra, es correcto? Pues genial.
Si, lo tengo igual. No llega al 90.Ahora que leo esto de la batería.
¿Habéis activado la función para que la carga pare al 90%?
Lo recomienda Nintendo, supuestamente favorece la salud de la batería. Yo lo tengo activado y el indicador no pasa de 88-89%
Ver el archivo adjunto 68614