Nintendo - Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio | Página 32 | NosoloHD

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Por fin la tengo. Acabada de configurar pero todavía no la he probado. A primera vista se ve bien, como una Switch pero algo más grande.

Creo que la voy a utilizar sin HDR en modo TV…si es que se puede deshabilitar desde el menú de configuración.

IMG_9720.jpeg

Se puede quitar el HDR, pero yo no lo haría… y en este caso no es Dolby Vision. Que Nintendo es rata y no paga licencias de nada. :juas

Última edición:
Eso digo yo, ¿qué sentido tiene quitar algo tan importante? Los juegos que lo usan han sido diseñados para ello, no usarlo sería absurdo.

Me da un poco de yuyu el tema de las retenciones, y más ahora que también juega el nano, y como los juegos de Nintendo son tan, ya sabéis, brillantitos y coloridos, pues me parece que voy a estar padeciendo jajaja.

¿Retenciones de tráfico? Ahora en serio, no entiendo. ¿Tienes una OLED y es miedo a que se quemen los pixels o algo? Entonces mi LG C2 tendría que estar muerta. El contenido en Disney, Netflix o la Xbox es con HDR. Diría que apenas se usa sin HDR, que para eso está.

La virgen como se ve el nuevo Mario Kart. El salto es espectacular.

También he podido probar algo el Odissey, y sí que se nota la mejoría.

Pero vamos lo del Mario Kart es que es de locos.

No tienes problema. ¿No ves ningún contenido en HDR? Si se puede quemar igual con contenido de la TDT 😅

No tengo mucha idea del asunto, pero un juego, que no tiene la misma imagen en pantalla dos segundos en el mismo sitio, difícilmente va a quemar una pantalla. Peor es ver la tele normal el mismo canal, que tienes el logo de la cadena plantada en el mismo sitio.

No tienes problema. ¿No ves ningún contenido en HDR? Si se puede quemar igual con contenido de la TDT 😅

No tengo mucha idea del asunto, pero un juego, que no tiene la misma imagen en pantalla dos segundos en el mismo sitio, difícilmente va a quemar una pantalla. Peor es ver la tele normal el mismo canal, que tienes el logo de la cadena plantada en el mismo sitio.

Eso es cierto, pero la TDT la veo en SDR a no más de 100 nits, que es una imagen bastante tenue.

Bueno de momento la dejaré con el HDR habilitado para juegos compatibles y más adelante ya veré qué hago.

A ver que me estoy liando con esto de las tarjetas virtuales. Vamos a ver: Si tengo algunos juegos digitales comprados en la Nintendo store de Switch 1, como Mario Kart 8 y otros, los podré tener instalados a la vez en mis dos Switch? O hay algo que deba saber o tener en cuenta? Ah, y los físicos?

A ver que me estoy liando con esto de las tarjetas virtuales. Vamos a ver: Si tengo algunos juegos digitales comprados en la Nintendo store de Switch 1, como Mario Kart 8 y otros, los podré tener instalados a la vez en mis dos Switch? O hay algo que deba saber o tener en cuenta? Ah, y los físicos?
Si que puedes, usando la misma cuenta en ambas consolas.

Los físicos por supuestísimo.

Si que puedes, usando la misma cuenta en ambas consolas.

Los físicos por supuestísimo.

A ver si lo he entendido :garrulo

Los digitales obviamente sin problemas, y siempre que esté en la misma cuenta y red podría jugar indistintamente en cualquiera de las dos Switch, correcto?

Físicos. Si tengo juegos físicos podría tener el cartucho instalado en una Switch, pero a la vez jugar en la otra mediante la versión digital (“virtual”) sin necesidad de sacar el cartucho de una y pasarlo a la otra, es correcto? Pues genial.

A ver si lo he entendido :garrulo

Los digitales obviamente sin problemas, y siempre que esté en la misma cuenta y red podría jugar indistintamente en cualquiera de las dos Switch, correcto?

Físicos. Si tengo juegos físicos podría tener el cartucho instalado en una Switch, pero a la vez jugar en la otra mediante la versión digital (“virtual”) sin necesidad de sacar el cartucho de una y pasarlo a la otra, es correcto? Pues genial.
Si.

Los físicos metiendo el cartucho puedes jugar en la consola que quieras, y también puedes hacer el préstamo virtual.

Hay un menú Recovery. Y puedes recalibrar la batería.

-Confirm that you’re using an adequately powerful AC adapter to charge your console. The Nintendo Switch 2 AC adapter (Model NGN-01) is strongly recommended.

The Nintendo Switch AC adapter (Model HAC-002) can be used to charge the Nintendo Switch 2 when plugged into the console directly. Due to power output differences, it cannot be used to charge the Nintendo Switch 2 when docked.

-Confirm that your console has the latest system update.

-Power off the console.

-Press and hold down the volume up (+) and volume down (-) buttons, press the POWER Button once to turn the system on.
Keep holding down the volume buttons until the menu for Recovery Mode appears. Navigating to this menu should reset the battery level meter.

-Power off the console again by pressing and holding the POWER Button until it turns off.

-Power the console back on and monitor the situation.

Ahora que leo esto de la batería.

¿Habéis activado la función para que la carga pare al 90%?

Lo recomienda Nintendo, supuestamente favorece la salud de la batería. Yo lo tengo activado y el indicador no pasa de 88-89%

IMG_5869.jpeg

A pesar de aparecerme en pantalla que el mando Pro ha sido sincronizado correctamente, no puedo arrancar la Switch 2 con él, o sea, funciona inalámbricamente si la consola está encendida, pero si está en espera no puedo encenderla con dicho mando Pro. No hay manera. Entre esto, lo que me ha costado Dios y ayuda que la Samsung reconociera el nuevo dispositivo externo, la transferencia de datos de la 1 a la 2 porque no tenía conectada a la luz la 1, y lo de las tarjetas virtuales que no lo acababa de pillar, menudo cacao que me he hecho con la dichosa consola de las narices jajaja

Atrás
Arriba Pie