Pienso, ante todo el follón que se ha montado en torno al juego, que TODOS los juegos deberían venir con una prueba de X horas gratuitas. Es la forma más honesta de saber si el juego es lo que esperas, o no. Ni demo ni pollas. El juego entero, pues no se, 2 horas o 3 (de tiempo de juego, no real).
Claro, así luego no venderían tantas copias que a la gente ha decepcionado, pero es el sistema más justo, en mi opinión. Porque, si yo me compro una tele y no me gusta, la devuelvo y no pasa nada. Pero un juego, ¿porqué no devuelven la pasta si no me gusta?.
No me valen las excusas de que hay reviews, hay vídeos, hay tal y pascual y que "supuestamente" tienes una altísima información del juego. Eso no exime para que aún así, luego te compres el juego y no resulta ser lo que uno espera de él.
Sí, otra opción es "alquila el juego". Pero no me parece una buena idea, la verdad. Al menos para mí, yo no soy carne de alquiler. O lo compro o no lo compro. De ahí que debería haber algún tipo de regulación al respecto, no se.
Por eso me gusta mucho la idea del EA Access y otros de ofrecer pruebas de 10 horas de juego gratis, o "días gratis" con TAL juego. Bueno pues eso, pero a nivel global, con TODOS los juegos.
Es una putada comprar un juego como este y descubrir que no es lo que publicitaban. Y encima te comes el marrón y pierdes pasta. No es justo.