Multi No Man's Sky

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento para el 22 de junio, y se podrá adquirir tanto en digital como en físico, en edición estándar o limitada.

NMS_SpecialEdImage_V3_CASTELLANO_RASTER2.jpg

Se confirma la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: 22 de junio de 2016

Muy arriesgado reservar el juego. A mi es uno de los que mas me apetecen pero en la primera toma de contacto de Vandal dicen que la jugabilidad y los graficos hay que pulirlos un montón.

Con un equipo tan pequeño de desarrollo me da miedo que al final el juego se convierta en un "lo que podría haber sido".

Acabo de ver el gameplay, ¿cómo ese planeta puede estar a -160grados y no estar todo completamente congelado?

Hombre, esto es más un juego de fantasía que otra cosa... Mola que veamos bichos moverse en planetas extraterrestres. Si el gameplay es divertido el juego puede ser una auténtica pasada. Y tiene pinta de que movernos de un punto de la galaxia a otro será rapidito porque si lo hacemos en plan simulación tendrían que continuar las misiones nuestros nietos.

Pues hombre, que le pongan otra temperatura porque es completamente ridículo.

Este es el tipico juego que lo rompería todo con las gafas VR de PS4 o con las oculus

A mi el gameplay me está encantando! "el 99% de los mundos no los va a ver nadie" :babas

Última edición:
Aparte de una experiencia muy bonita y muchas horas bagando por los planetas. ¿Alguien me puede decir qué es lo que hay que hacer en el juego?.

Eso si, con una gafas VR esto tiene que se la leche. A ver cuando sacan las de PS4 y qué precio tienen, porque como no sean muy caras ya se yo qué me van a a traer este año los reyes magos....

Hay un hilo argumental que implica que hay que hacer un viaje al centro del universo.

Para llegar allí tenemos que obtener recursos, mejorar nuestra nave e interactuar en los nuevos mundos para obtener pistas para cómo continuar el viaje.

Sobre el papel suena fascinante.

Ah, y es un juego totalmente single player con funciones on line bastante limitadas. Al menos por lo que se sabe.

Yo ahora mismo estoy muy tentado de reservar la coleccionista en Amazon...pero es verdad que hay muchas incógnitas en el aire aún sobre el juego final.

Yo tengo la coleccionista en amazon. Para estos casos dudosos siempre tiro por esta tienda y su facilidad de cancelación.

El problema es que no sabremos realmente lo que han conseguido con el juego antes de tenerlo ya en casa.

A priori me sigue pareciendo una de las propuestas mas estimulantes de los últimos tiempos. Pero las primeras impresiones han hecho saltar las alarmas en cosas como el gameplay o el rendimiento. Dos puntos cruciales.

Hoy podría saberse de un posible retraso en el lanzamiento del juego.

Teniendo en cuenta lo que comentaba, cualquier retraso que implique pulir el juego, será bienvenido. Creo que las dimensiones y ambiciones de este proyecto bien merecen sacar un juego depurado al máximo.

Es mas retraso de lo que quedaba para salir. Solo espero que no vaya a salir igualmente sin pulir ybesto sea para las cosas mas graves.

Tristemente, en estos tiempos, y tal y como salen muchos juegos, desconfiar ya se ha vuelto de lo mas natural.

Lo que he visto de ese juego (que no ha sido poco) me ha parecido muy repetitivo.... cuidado porque me huele a buff.

Sale hoy en EEUU y aun no se ha visto ninguna review oficial... me muero de ganas por jugarlo, pero conceptualmente es un titulo que no admite medias tintas: o es una genialidad o es un coñazo apoteosico. Y de momento no me apetece gastarme 60 euros en un posible posavasos ...

Un saludete.

Sale hoy en EEUU y aun no se ha visto ninguna review oficial... me muero de ganas por jugarlo, pero conceptualmente es un titulo que no admite medias tintas: o es una genialidad o es un coñazo apoteosico. Y de momento no me apetece gastarme 60 euros en un posible posavasos ...

Un saludete.

He estado viendo algunos directos en youtube y el juego es lo prometido, ni más ni menos. Exploración a saco, disfrutar de la sensación de descubrimiento, y muchísimo crafteo de materiales para mejorar equipamiento y nave. Tiene ese espiritu de los libros de "El Reto de las Galaxias" en su concepción de "construye tu aventura", una apariencia encantadoramente retro en su simpleza y colores, y un amor y dedicación que hace ver a apasionados de la sci-fi detrás. Es muy nicho, y ni siquiera pone las cosas fáciles en el desplazamiento; puedes tener un planeta al lado tuyo y los indicadores te señalan que llegarás a él en 15 minutos, si usas el turbo de la nave, "solo" tardarás en entrar en su atmósfera 2 o 3. Algo asi desanimará a mucha gente acostumbrada a otros ritmos, amantes del viaje rápido, de tomar una decisión y estar visualizando el resultado en cero coma. Dentro de los planetas tampoco puedes correr, aunque tienes un jet pack para amortiguar las posibles caidas, y no puedes ir a explorar libremente, estás relativamente atado a permanecer cerca de tu nave o base debido a los recursos de energia del traje o a la radiación ambiental.

En sus primeros pasos, yo creo que genera la suficiente curiosidad para querer perderse en el. A mi me ha gustado lo visto. Otra cosa es ver como se comportarán las ganas a largo plazo.

Los que se lo terminaron en 30 horas, sin duda no entendieron el concepto. Es un juego para quedarse en el, no para saber como acaba. Solo en explorar el conjunto de planetas en el que empiezas, te puedes tirar varias horas antes de salir a otros sistemas.

Arriba Pie