Noche y día (Knight & Day) - Cruise & Cameron

Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

A mi es que me pone más él.


Pidelé una prenda íntima o algo pa mi.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

En el rodaje. Tengo un conocido que estará en el sarao. Y se supone que, si tiene ocasión, saldrá un momento y se acercará a por mi (vivo a escasos cien metros de donde se rueda) y me colará por la barrera de seguridad hasta la zona "VIP". :disimulo

Pero a día de hoy, no daría yo un duro por ello, viendo como "filtran" todo lo que entra en donde están rodando. Parece que haya venido Obama, por Dios... :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

para llegar al curro me tenia que ir 1 hora antes y suplicarle a la policia que me dejara pasar y todo por unos EXTRAS!!
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Manu, te veo tirando de inglés para confraternizar con la Diaz, así en plan...


ln.jpg

QUE TE CUINNI???
:cuniao
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Al final vienen mañana. No es oficial, pero este hombre me lo ha asegurado (el día previsto era el Domingo, pero imagino que así pretenderán pillar a la prensa con el pie cambiado). Y ya tenía la salida de pesca comprometida, así que me parece que me quedo sin verla. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Nada, al final se jodió todo. La idea inicial era que llegasen a Cádiz el Sábado por la tarde y se alojasen aquí, para rodar el Domingo por la tarde. Pero la previsión de tiempo era pésima para el Domingo, así que vinieron cagando leches el Sábado, rodaron cuatro cosas, y se fueron zumbando. No hubo tiempo físico de "stage", ni aperitivos en el hotel como estaba previsto, así que no se les pudo ver / conocer... :mutriste

La verdad es que las grabaciones de películas en Cádiz están gafadas... :lol Aquí, que llueve diez días al año, y cada vez que vienen... ¡zas! Esta noche ha caído LA UNIVERSAL, y hoy sigue lloviendo... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

Desde luego Tom y Cameron siguen teniendo un aspecto estupendo para la edad que tienen.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

ella se ha tenido que retocar algo en el quirofano porque en The Box se la veía muy envejecida.
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

es verdad, no esta tan mal... Y quien es la de la derecha?


a mi eso de pillar famosillos por los sitios y hacerse la foto y pedirles autografos me parece de un cutre...
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

En esa foto sale más guapa y juvenil que en The Box sin ir más lejos. Lo mismo ver esa peli hace que baje su puntuación, qué sé yo... :cafe
 
Respuesta: Knight & Day - Cruise & Cameron

"Bar El Uno de San Román"... ahora será punto de encuentro en la ruta de la película. :juas

Cruise con motos... ¿M:I 2? :pensativo
 
Arriba Pie